lunes, 22 de febrero de 2016

STAR WARS LAND: MÁS DETALLES DE LA EXPERIENCIA

Ayer durante el especial de ABC sobre el 60 Aniversario de Disneyland California, Harrison Ford compartió un video con más detalles sobre las nuevas zonas de Star Wars que llegarán a Disneyland California y Hollywood Studios (Walt Disney World).

Sin nuevos datos sobre la fecha de apertura, el vídeo muestra a los imagineers trabajando sobre los renders y maquetas del proyecto.

Entre los nuevos detalles que se compartieron están los renders de la atracción de "Millennium Falcon" (la nave principal de Star Wars). Aquellos que se suban a esta atracción no solo podrán tomar el control de la nave sino que también podrán disparar sus armas. Será totalmente interactiva. 





En el especial también aparece un pequeño video del otro juego parte de la experiencia, la misma será un simulador donde se podrá estar en la mitad de una batalla entre la "Primer Orden" y la "Resistencia". (Este juego me hace acordar a "Escape of  Gringotts", "Spiderman" o "Transformers" de Universal Studios Orlando)





Los visitantes serán transportados a otro mundo donde podrán interactuar con aliens y droids, visitar un mercado y probar las delicias del lugar.






Dentro de las opciones gastrónomicas de Star Wars Land se compartieron imágenes de un nuevo restaurante temático que incluirá entretenimiento (seguramente sea Table Service) y luego la clásica Cantina (esta seguramente sea Quick Service) que ya antes habíamos visto un adelanto en la conferencia de la expo D23 el año pasado.

Como podrán apreciar en las imágenes el nivel de detalle será increíble. Además del ambiente de los restaurantes los personajes (más allá de los clásicos de las películas) harán que la experiencia sea totalmente increíble.







Si Disney logra todo este nivel de detalle... los fanáticos de Star Wars tendrán un paraíso (así como los de Harry Potter tienen el suyo en Universal) y los que no seguro se maravillarán también.





Aunque los rumores apuntan que Star Wars Land estaría pronto en 2018 aún Disney no ha dicho palabra alguna sobre la fecha de apertura.

Fotos: wdwmagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario