domingo, 3 de julio de 2016

ASÍ SERÁ VOLCANO BAY EL NUEVO PARQUE DE AGUA DE UNIVERSAL ORLANDO


Según publica Universal en su Blog este nuevo parque acúatico surge tras varios meses de investigación en otros complejos turísticos del mundo como Bali, Medio Oriente, Europa y Estados Unidos. Donde los especialistas de Universal modelaron la idea y diseñaron este nuevo parque que será único en su tipo en el mundo: Volcano Bay.

Cabe destacar que Universal Creative, el grupo que trabajó en el diseño del parque, es el mismo grupo creativo que trabajó en la creación del increíble mundo de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) así como también de las atracciones "The Amazing Adventures of Spiderman" y "Despicable Me - Minion Mayhem" que son un éxito en Universal.



Este parque será considerado parte del complejo Universal Orlando Resort conjuntamente con los dos parques temáticos: Universal Studios y Islands of Adventure.

Volcano Bay se encuentra ubicado al lado del Hotel Cabana Bay Beach Resort y tendrá un tamaño de 11 héctareas.

FOTO: CAITLIN DINEEN

Se compone de cuatro increíbles áreas temáticas con influencia polinésica que incluyen la Isla de Pascua, Hawái, Nueva Zelanda y más. 

El parque contará con 18 atracciones para todos los gustos: Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de experiencias únicas tales como sorprendentes toboganes y un río de rápidos. O aquellos que buscan una experiencia más relajante, podrán disfrutar de un río relajante, playas serenas y cabañas privadas de dos pisos.

FOTO: UNIVERSAL

Les compartimos un poco de información sobre las diferentes zonas y las atracciones que tendrán.
THE VOLCANO:

El volcán Krakatau se encontrará n el centro del parque y tendrá 61 metros. De día, podrás contemplar sus majestuosas cascadas. De noche, ríos de ardiente lava lo iluminará.

FOTO: UNIVERSAL ORLANDO

En la parte posterior del volcán encontrarás tres toboganes peculiares. Cada uno de ellos se inicia con puertas que se abren sorpresivamente a tus pies:

* Ko’okiri Body Plunge: Una caída acelerada con un ángulo de 70 grados que te zambullirá 38 metros hacia el centro del Krakatau. Será el primer tobogán del mundo que atraviesa una piscina llena de visitantes.

* Kala y Ta Nui Serpentine Body Slides: Dos toboganes que se entrelazan en los que caerás libremente a lo largo de sus serpenteantes 38 metros.

* Punga Racers: Una carrera a alta velocidad en alfombrillas en forma de mantarraya a través de cuatro diferentes toboganes.

Y además habrá una ATRACCIÓN que ahora es SECRETA de la cual Universal aún no quiere revelar nada pero promete que será algo nunca antes visto.

WAVE VILLAGE: 

Está zona ubicada en la base del volcán Krakatau y es el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse en la arena. 

La atracción principal de esta zona es Waturi Beach una resplandeciente piscina multidireccional con olas en la que puedes nadar, relajarte en la orilla o ser consentido en una de las cabañas privadas de uno o dos pisos. 

FOTO: UNIVERSAL ORLANDO

A su lado encontrarás la piscina The Reef que tiene aguas más tranquilas desde donde tendrás una vista espectacular de los visitantes deslizándose a toda velocidad por el Ko’okiri Body Plunge.

RIVER VILLAGE:

Esta área ofrece atracciones y experiencias variadas para disfrutar con toda la familia:

* Kopiko Wai Winding River: Un río tranquilo y sinuoso que recorre las cuevas escondidas del volcán, con diferentes efectos acuáticos que se activan espontáneamente y un paseo a través de una cueva iluminada por estrellas titilantes.

* Tot Tiki Reef: Un área de juegos para niños pequeños con fuentes Maori que salpican agua, toboganes y un volcán para niños.

* Runamukka Reef: Un área de juegos para niños de tres pisos inspirada en los arrecifes de coral, donde abundan los toboganes serpenteantes, rociadores y mucho más.


* Honu: Una aventura en balsa para varios tripulantes en la que podrás deslizarte por una pared doble.

* Ika Moana: Un paseo serpenteante en balsa para varios tripulantes en el que podrás deslizarte por burbujeantes manantiales.


RAINFOREST VILLAGE: 

Posee una increíble selección de atracciones para los amantes de las emociones fuertes incluyendo:

* Maku: La primera “atracción tipo platillo” de Norte América, que propulsa balsas de varios tripulantes a toda velocidad por sus curvas con forma de platillo.

* Puihi: Un impresionante paseo en balsa para varios tripulantes que te quitará el aliento mientras te zambulle en un área oscura antes de lanzarte por un embudo en una caída de gravedad cero.

* Ohyah and Ohno Drop Slides: Dos toboganes serpenteantes que harán que se te dispare la adrenalina, lanzándote al agua desde una altura de uno o dos metros.

FOTO: UNIVERSAL ORLANDO

* TeAwa The Fearless River: Un río caudaloso y lleno de acción en el que tendrás que aferrarte a tu flotador en medio de impetuosos rápidos.

* Taniwha Tubes: Cuatro toboganes únicos con balsas individuales o dobles inspirados en la Isla de Pascua.

* Puka Uli Lagoon: Una piscina tranquila en la que puedes nadar y relajarte.

Les compartimos este video promocional de Universal:



¿POR QUÉ SE LLAMA VOLCANO BAY?

El parque está inspirado en un incréible oasis tropical de las islas del Pacífico. 

Una isla remota llamada Volcano Bay que estuvo habitada por siglos por un pueblo mitológico: los Waturi. 

La historia detrás de Volcano Bay nos cuenta que los visitantes al parque llegarán al hogar de este pueblo donde el agua del volcán está encantada y ha guardado el secreto del tiempo que descubrieron los Waturi. El secreto dice que al pasar cada segundo despierto haciendo las cosas que amas, con la gente que amas, es posible hacer que la felicidad pueda prolongarse indefinidamente.

El mantra del parque es "El agua es vida. Y la vida es alegría." que es el mismo que tenía el pueblo Waturi.

¿QUÉ COMODIDADES TENDRÁ CON RESPECTO A OTROS PARQUES?

Uno de los objetivos de Universal para este parque era eliminar todo lo que pudiera incomodar a los visitantes para que éstos solo se dedicaran a divertirse. 

Encontraron una forma de deshacerse de las largas filas y también lograron que no fuese necesario cargar flotadores. 

Además ubicaron casilleros, estaciones con concierge y los restaurantes en varios lados del parque para que los visitantes no tengan que caminar hasta la parte delantera del mismo para acceder a estos servicios. 

Todos estas comodidades se pensaron para diseñar un complejo de primera clase que fuese un paraíso acuático.

¿CUÁNDO ABRE?

El parque abrirá sus puertas el 1ero de Junio del próximo año 2017 justo a tiempo para la multitudinaria temporada de Verano (USA) por lo que es probable se convierta en uno de los grandes atractivos turísticos de Orlando durante esos meses.

Recuerden que el parque acuático Wet n Wild cerrará sus puertas el 31 de Diciembre de este año y que hasta la apertura de Volcano Bay, Universal no contará con otro parque acuático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario