domingo, 18 de marzo de 2018

"PIXAR PLAY ZONE" LLEGA AL CONTEMPORARY RESORT EN ABRIL

A partir del 13 de Abril de 2018, en el hotel Disney's Contemporary Resort, se presentará una experiencia temática de Pixar llamada "Pixar Play Zone".


Cada noche, los niños, de 4 a 12 años, serán transportados a un mundo lleno de emoción y aventura con sus personajes favoritos de "Toy Story" y "Los Increíbles".

En Bonnie's Play Room, los niños encontrarán una variedad de juguetes.



Todo comienza con Space Ranger Training donde los niños aprenderán cómo identificar y combatir a los enemigos del Comando Estelar. 


Entonces, Woody y Jessie les mostrarán las cuerdas del Salvaje Oeste durante Woody's Roundup. 



Durante el Piston Cup Challenge, los más pequeños podrán construir un auto de carrera y competir en el hipódromo de Radiator Springs. 

Y finalmente, los niños aprenderán algunos movimientos de baile durante la increíble fiesta de baile con Mr. Incredible y Mrs. Incredible.


Además muchos juegos, cena y postre!

La escapada nocturna para niños, de 4 a 12 años, abrirá las puertas para el registro a las 17 horas y la programación se ejecutará de 18 a 22.30 horas.

El costo será de 65 dólares (más impuestos) por niño y las reservas se deben hacer por teléfono al + 1 407-824-5437

Nota: Los padres deben estar presentes al momento del check in y retiro de los niños. Todos los niños deben estar completamente entrenados para ir al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario