jueves, 14 de septiembre de 2017

GUIA COMPLETA PARA "HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2017"


En esta guía trataremos de organizar un poco la información sobre Halloween Horror Nights 2017 que llega a su año número 27 en Universal Studios Orlando.



¿DE QUE SE TRATA HALLOWEEN HORROR NIGHTS?

Halloween Horror Nights (HNN) es el evento de Halloween de Universal Orlando Resort.

Desde el 15 de Setiembre al 4 de Noviembre durante el día podrán experimentar la diversión y la emoción de dos increíbles parques temáticos de Universal Orlando pero a la noche, en días selectos entre esas fechas, las calles de parque temático Universal Studios Florida cobran vida donde podrán encontrarse con hordas de mutantes y horribles monstruos.

Este evento de Halloween recrea como ninguno el mundo de las películas de terror y convierte a Universal Studios en un lugar sacado de la más aterradora pesadilla donde podrán explorar aterradoras casas embrujadas, caminar por múltiples zonas de susto donde las criaturas sangrientas y grotescas acechan en cada esquina y reír a carcajadas en conciertos extravagantes. Además de poder disfrutar de los juegos más populares del parque.

FECHAS, HORARIOS Y ENTRADAS


Cúando se realiza Halloween Horror Nights 2017? 

Se realizará durante de 34 noches (3 noches adicionales en comparación con la edición 2016) del 15 de Setiembre al 4 de Noviembre en estas fechas selectas:

Setiembre: 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 29, 30
Octubre: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31
Noviembre: 3, 4
Las fechas más concurridas son las de Octubre donde les aconsejo evitar las fechas que caen Sábado y Domingo.

Las fechas menos concurridas suelen ser las de las dos primeras semanas de Setiembre y los días miércoles.

Horario de los eventos: 

El evento siempre está programado para comenzar a las 18.30 mientras que horarios de cierre varían entre la 1 y las 2 a.m.

Cierres a la 1 am: Set. 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24; Oct. 4, 11, 18, 25, 30, 31 y Nov. 3, 4
Cierres a las 2 am: Set. 29, 30 y Oct. 1, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28, 29

Pueden comenzar a ingresar al parque a las 17 horas pero deberán esperar en sectores del parque asignados como Finnegan's Bar & Grill, Hello Kitty o Springfield.

Entradas: 

Se pueden comprar de forma individual o como "add on" (adicional) al paquete de entradas de Universal que hayan adquirido. También se venden con paquetes vacacionales.

Los precios de las entradas invididuales son de 77.99 dólares o 85.99 dólares.

Las entradas "add on" están divididas en 5 niveles según la fecha: 

* 59.99 dólares para los días 17, 21, 24 de Set; 1, 4, 5, 11, 18, 25, 26, 29, 30, 31 de Oct
* 63.99 dólares para el 8, 12, 15, 19, 22 de Octubre y 3 de Noviembre
* 69.99 dólares para el 15, 22, 29 Sept; 6 y 27 Oct; y 4 Nov
* 75.99 dólares para el 13 y 20 Oct.
* 83.99 dólares para los días 16, 23, 30, 7, 14, 21, 28 de Oct

También pueden comprar los Flex Tickets que son entradas "add on" (válido solo por un día):

* Domingo a Viernes: 77.99 dólares
* Domingo a Sábado: 85.99 dólares

El costo del Express Pass varía según la noche que vayan entre los 79.99 dólares y 139.99 dólares. Considerenlo prácticamente imprescindible si van en las noches que pueden ser las más concurridas.

Para aquellos que quieran ir más de una noche pueden optar por entradas que varían entre los 91.99 dólares y los 399 dólares según la cantidad de días y si tienen o no Express Pass.

Los precios no incluyen impuestos.

Por más detalles y compra de entradas pueden ver aquí.

¿CUÁL ES EL PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTE AÑO?


Este año la fiesta no cuenta con un personaje ícono.


LAS CASAS EMBRUJADAS DE HHN 2017


Las casas embrujadas son las atracción principal del evento. Este año, al igual que el año pasado, habrá nueve casas.

Las casas embrujadas son "recreaciones de sets de película" y a veces se hace referencia a ellas como laberintos. Cada casa encantada está en el interior de edificios multiuso de Universal. ,

Cada efecto se puede imaginar para asustar a los visitantes, incluyendo criaturas horribles, efectos de sonido que hielan la sangre, música alta, pasajes estrechos, luces estroboscópicas, ráfagas de aire, efectos de espejo y la decoración.


Estas son las 9 casas:

* "Scarecrow: The Reaping" NUEVA!

Esta granja abandonada se encuentra en Nebraska. 

Los abundantes campos que fueron arrasados ​​por los arados de los agricultores han estimulado la ira en la Tierra. Los e espantapájaros guardianes se han levantado de la tierra empapada de sangre para buscar venganza. 

Y según dicen "La cosecha que se cosechará esta temporada es usted".


* "Hive" NUEVA!

La historia toma todo lo que es sexy, hermoso o fresco acerca de los vampiros y básciamente lo tira por el inodoro. 

Estos Nosferatu son desagradables, animales y viciosos. 

Es el tipo de casa que te hará aferrarse a tu compañia todo el camino hasta la salida ... si es que llegas tan lejos.



* "Dead Waters" NUEVA!

Van a explorar las aguas muertas de la reina vudú y su reino infernal. 

Sin duda se asustarán cuando vean la mitad del barco hundido y los restos esqueléticos de sus víctimas cerca.


* "The Fallen" NUEVA!

Es la antigua batalla entre el bien y el mal. "The Fallen" (Los Caídos) están volando, saltando y arrastrándose del reino de las tinieblas y echando basura a todos los que cruzan su camino de destrucción. Estas criaturas son impresionantes ... Esta casa es una mezcla entre la belleza y la decadencia, el chillido alto y el rugido profundo, y muchas sorpresas.


* "The Shinning" NUEVA!

Una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos finalmente llega a Horror Nights: el clásico de Stanley Kubrick 1980, The Shining. 

Espere estar atrapado junto a la familia de Torrence en el Hotel Overlook, mientras que el invierno remolina afuera y las fuerzas de otro mundo lo atormentan dentro. 

Los invitados se sentirán como si tuvieran el refugio constantemente jugando trucos en ellos - y con escenas tan emblemáticas como los gemelos Grady, sala 237, y la persecución final desgarradora a través del laberinto.



* "Ash vs Evil Dead"


La secuela de la trilogía Evil Dead de películas de los años 80 y 90, la serie de televisión Ash vs Evil Dead recoge la historia unos 30 años más tarde -.

Prepárate para revivir momentos clave de las dos primeras temporadas y mantén tus ojos despejados por ciertos homenajes a las películas originales (y, quizás, a la casa de Evil Dead de Halloween Horror Nights 2013). Todo lo demás que usted necesita saber acerca de lo divertido que va a ser este laberinto se resume en esta oración directamente desde Universal: "Esta es nuestra carta de amor títere de sangre, empapada en sangre, de ojos de leche, de rock-and-roll, ametralladora de sierra de cadena, para todos y todo lo relacionado con Ash vs Evil Dead".


* "SAW: The games of Jigsaw" 

En el camino, esperan encontrar trampas individuales tan memorables como el laberinto del alambre de la maquinilla de afeitar, la trampa reversa del oso, la máquina Scalping automatizada, y la libra de la carne.



American Horror Story:

Contará con contenido de la temporada dos ("Asylum"), la tercera temporada ("Coven") y la sexta temporada ("Roanoke"). Este será el "laberinto" para 2017.

Algunos de los aspectos más destacados incluirán los experimentos humanos "Rasper" del Dr. Arden y un encuentro con el asesino en serie Bloody Face. En el área "Coven", los huéspedes se encontrarán con la estética de Nueva Orleans, incluyendo las brujas de Salem, la reina vudú de Nueva Orleans, Marie Laveau y la sádica Madame Delphine LaLaurie. Y, finalmente, los invitados tendrán un encuentro cercano y personal con la historia de los molineros en la sección "Roanoke", que contará con Piggy, la familia Polk, y los fantasmas de la luna de sangre.



* "The Horrors of Blumhouse"

Tome tres de las propiedades más grandes y más asustadizas de la biblioteca de Blumhouse Productions y únelas todas para crear The Horrors of Blumhouse. Aventúrese en las aterradoras historias de The Purge, Insidious, y Sinister, cubriendo nueve películas totales (incluyendo el próximo año Insidious: Capítulo 4) e incontables escenas "aterradoras" y "espeluznantes".

The Purge explora un futuro proximal distópico en el que se alienta al país a "purgarse" en un período libre de ley de 12 horas una vez al año.

Insidious sigue los expedientes de los demonologists que intentan proteger el mundo de la vida del reino de los condenados.

Sinister desdibuja las líneas de lo factual y lo ficticio, usando una caja de películas de tabaco desquiciadas para arrancar el proceso.

Todo esto y más en una sola casa...



LA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL EN HHN

"The Repository" es una atracción que combina a la perfección la tecnología de realidad virtual con la narración de la vida real lo que brinda 100% inmersión en estas experiencias de terror.

A lo largo de este viaje los huéspedes podrán vivir sus miedos y se pondrán a prueba a medida que encuentran personajes de la vida real en entornos físicos altamente temáticos, mientras trabajan juntos en equipos de cuatro personas para descubrir un misterio paranormal contado a través de la utilización de tecnología de vanguardia.



Universal presenta a esta experiencia de la siguiente manera: "Nos situamos en un antiguo almacén donde siglos atrás artefactos paranormales y sobrenaturales habían sido recogidos y almacenados durante cientos de años. Recientemente, sin embargo, la organización secreta detrás de esta práctica ha instalado tecnología de última generación que permite el transporte espectrales en los reinos paranormales. Hasta ahora, lo sobrenatural se ha infiltrado en nuestro mundo, en ocasiones con la etiqueta "fantasmas". Ahora, y por primera vez en la historia, que le enviará a través del SDP (portal oscuro espectral) directamente en esos ambientes terroríficos. Les deseo un buen viaje de regreso, porque lo que te pasa en el otro lado es irreversible."

"El Repository" no se incluye en la entrada regular a HHN por lo que se debe comprar como una adición a la entrada por $ 49.99 más impuestos, por persona.


ZONAS DE SUSTO HHN 2017

Las zonas de susto son como las casas embrujadas pero al aire libre aunque las decoraciones y efectos no son tan elaboradas.


Este año HHN contará con 5 zonas:

* The Purge (ubicada en Nueva York )

The Purge llega a las calles de Universal Studios Florida y sobrepasa a Nueva York.
Nadie esta seguro. Ser parte de una orgullosa tradición americana.

* Festival of the Dealiest (ubicada en Hollywood )

Considerada como una "antigua tradición de las profundidades de donde nacen las pesadillas", esta celebración santificada desencadena terrores infernales durante toda la noche.


* Trick 'r Treat (ubicado en Central Park)

Romper las reglas. Paga el precio. Esa es la moral asesina de las cinco historias retorcidas en Trick 'r Treat, un tributo tenebrosamente hilarante a Halloween.

* Invasion! (ubicada en San Francisco )

El año es 1956. Los extraterrestres han aterrizado en el muelle de San Francisco, pero eso no les ha impedido aterrorizar a los terrícolas o realizar experimentos médicos siniestros sobre ellos.

* Altars of Horror ( Central de Producción )
Entra en el nexo del mal, donde todos los personajes más temibles y las criaturas nefastas de cada una de las casas encantadas de Halloween Horror Nights se encuentran a la espera.

ESCENARIOS CON SHOWS EN VIVO

Halloween Horror Nights se caracteriza por tener dos shows únicos y extravagantes.

"Bill's & Ted's Excellent Halloween Adventure:



Bill S. Preston Esq. y Ted "Theordore" Logan darán este año su show por última vez.

Este espectáculo es similar en estilo al espectáculo de Beetlejuice (que cerró en 2016) - satirizando a la cultura pop - excepto en que está escrito para un público más adulto.

Se lleva a cabo en el escenario más grande en la atracción "Fear Factor" y las fotografías estás estrictamente prohibidas. 

El primer horario de show suele ser a las 19.30 y luego tienen shows cada hora y media. 

"Academy of Villains. House of Fear"



La compañía de interpretación ganadora de premios regresa con más rutinas de baile y actos especiales.

ATRACCIONES ABIERTAS DURANTE HHN

Durante el evento hay un buen número de las atracciones regulares que funcionan como por ejemplo:

* Transformers The Ride 3D
* Rockit Hollywood Rip Ride
* Men in Black Alien Attack
* Revenge of the Mommy
* The Simpsons Ride
* Harry Potter and the Escape from Gringotts

Si compran el Express Pass de HHN también funciona en las atracciónes además de las casas. 

EXPERIENCIAS ESPECIALES

Scareactor Dining Experience
Podrán cenar en "Universal Studios' Classic Monsters Cafe" cada noche que se realice Halloween Horror Nights.


La cena tiene un costo de 49.99 dólares más impuestos, por persona e incluye el buffet junto con una descarga digital de una foto tomada durante la experiencia. 

Para reservas aquí.

RIP and Behind the Screams: Unmasking the Horror Tours
El RIP Tour es una experiencia guiada que otorga acceso VIP a todo lo que Halloween Horror Nights tiene para ofrecer.  Incluye entrada a todas las casas, asientos reservados en el show de Bill y Ted, Express Pass (ingreso una sola vez a cada atracción) y la entrada al RIP Lounge exclusivo. El costo comienza en los 159.99 dólares más impustos.

El programa "Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour" ofrece a los visitantes un lado diferente del proceso del equipo de Art & Design ya que transforman nuestros temores más profundos en casas embrujadas. Pueden elegir entre "Behind The Screams: 3-House Unmasking the Horror Tour" (dos horas y media, mañana o tarde) o "Behind The Screams: 6-House Unmasking the Horror Tour "(cuatro a cinco horas). Las excursiones le dan la oportunidad de ver casas con las luces encendidas y la oportunidad de fotografiar cada detalle sangriento de casas selectas. 

Los tours diurnos cuestan 79.99 dólares y los de la tarde cuestan 129.99 dólares. Impuestos no incluídos.

Más detalles sobre ambos se pueden encontrar aquí .

MAPA DE HHN 2017


Universal proporciona guía al evento que la podrán encontrar en la entrada de Universal Studios.



ES RECOMENDADO PARA NIÑOS?

Este evento es no como Mickey's Not-So-Scary Halloween Party por que que no hay locaciones que puedan pedir dulces y tampoco está orientada a toda la familia. 

HHN es como una película de terror hecha realidad. Si te gustan las películas de terror, te encantará HHN. Si no te gusta las películas de terror, es probable que odies HHN. Es así de simple.

Como el único propósito de HHN es asustarlos, Universal recomienda que los niños menores de 13 años no asistan. 

Es una sugerencia no una política, por lo que pueden llevar a sus hijos a HHN si así lo quieren ya Universal no les va pedir una prueba de edad. Sin embargo, tengan en cuenta que si alguien en su grupo no le gusta el evento y quiere salir temprano, Universal tiene el derecho de no devolver las entradas ya utilizadas ni cambiar la fecha. 

Así que si tienen niños pequeños mejor llevarlos a Mickey's Not So Scary Halloween Party (requiere la compra de una entrada especial) o Spooktacular de SeaWorld (incluído en la entrada regular).

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL EVENTO

1. Elegir una fecha no muy concurrida: Eviten ir en las fechas mas concurridas. Estas son en Octubre 7, 8, 14, 20, 21, 27 y 28. En esos días las casas tendrán esperas muy altas (tres horas). Además deben considerar que estas noches han también mucha gente por la calles (y alguno que otro estará algo "pasado de copas"). Si van en una de estas noches consideren comprar el Express Pass. El mejor momento para ir son las primeras semanas del evento (Setiembre) o las últimas fechas (Noviembre).

2. Vayan en Uber o Taxi. Esas noches el estacionamiento se cobra (recuerden que los días normales luegos de las 18 horas el estacionamiento es gratuito) y además si piensan tomar es más seguro no manejar.

3. Aprovechen a comer antes de que comience el evento. De esta manera aprovecharán al máximo las horas para hacer las casas y zonas de susto e incluso subirse a alguna atracción.

4. Llevan identificación. Si quieren comprar bebidas alcóholicas no se las venderán excepto que presenten una identificación que demuestre que tienen más de 21 años.

5. Quedense hasta que termine. Las últimas horas del evento bajan las multitudes por lo que entre la medianoche y la 1 o 2 am (según la fecha que viajen) es ideal para aprovechar a hacer las casas con menos espera.

6. No lleven a nadie que sea miedoso o no le gusten las películas de terror. Sino quieren pasar un mal rato ustedes o hacerle pasar un mal rato a su acompañante no los obliguen ni los lleven "como experimento" al evento. Tomen en cuenta que las entradas no tienen devolución si ya fueron usadas y además que seguramente deban marcharse con esa persona sobre todo si son menores.

Fuente y fotos: Universal Orlando Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario