jueves, 5 de abril de 2018

UNIVERSAL PRESENTA EL COMPLEJO DE HOTELES "UNIVERSAL’S ENDLESS SUMMER RESORT"

El pasado mes de Noviembre Universal anunció la apertura de dos nuevos hoteles que estarán ubicados en donde estuvo el parque de agua Wet n Wild que cerró en Diciembre 2016.

El día de hoy el Blog de Universal nos presenta el nuevo nombre del completo: Universal’s Endless Summer Resort. Este incluirá dos hoteles: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites.

Foto: Universal Orlando Resort


Al igual que sus otros hoteles, estas dos nuevas opciones serán una asociación con Loews Hotels & Co. Los visitantes disfrutarán de un ambiente relajado y tranquilo, viviendo una experiencia con estilo surfista y detalles playeros en ambos hoteles.

El complejo Endless Summer Resort se caracterizará por sus bajos precios: tarifas tan bajas como 73 dólares por noche. Ambos introducirán la nueva categoría de hoteles ‘Value’ de Universal Orlando.

Foto: Universal Orlando Resort

Aquellos que se hospeden en "Surfside Inn and Suites" o "Dockside Inn and Suites"  disfrutarán de los beneficios exclusivos de huéspedes de hoteles de Universal Orlando Resort. Esto incluye la entrada temprana al parque, lo que te permite ingresar a los parques temáticos cada mañana una hora antes de la apertura al público general, así como transporte gratuito desde y hacia los 3 increíbles parques y Universal CityWalk.

Ambos hoteles contarán con suites de 2 habitaciones ideales para familias numerosas ya que alojarán hasta 6 personas. Estas suites contarán con una cocina y un comedor, además de un baño con ducha y tocador separados. El costo de las mismas será de 111 dólares por noche.

Foto: Universal Orlando Resort

El "Surfside Inn and Suites" será el primer hotel de "Universal’s Endless Summer Resort" en abrir y lo hará en Verano (USA) 2019. Su propiedad hermana, Dockside Inn and Suites, abrirá sus puertas en 2020.

Nota: Precios no incluyen impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario