viernes, 31 de agosto de 2018

GUÍA BÁSICA PARA "EPCOT INTERNATIONAL FOOD & WINE FESTIVAL 2018"

La edición 23 del "Epcot International Food & Wine Festival" se realizará durante 75 días, del 30 de Agosto al 12 de Noviembre, y su admisión está incluída en la entrada al parque.

Foto: Disney Parks Blog

¿EN QUÉ CONSISTE EL FESTIVAL?

Es una "feria" de degustación de comidas y bebidas de diferentes países y culturas.




Este año son 30 kioskos o stands (Marketplaces) que habrá en el parque.


Mapa del evento:


Toquen las imágenes para ampliarlas

Lista completa de "Epcot Food and Wine 2018 Global Marketplaces":
  • Islands of the Caribbean
  • Chocolate Studio
  • Wine & Dine Studio
  • Africa
  • Australia
  • Belgium
  • Brazil
  • Brewer’s Collection
  • Canada
  • China
  • Craft Beers
  • Desserts & Champagne
  • Farm Fresh
  • France
  • Germany
  • Greece
  • Hawaii
  • Hops & Barley
  • Ireland
  • Italy
  • India
  • Japan
  • Mexico
  • Morocco
  • New Zealand
  • Patagonia
  • Scotland
  • Spain
  • Active Eats
  • Almond Orchard
  • Cheese Studio
  • Coastal Eats
  • Earth Eats from the Chew
  • Flavors from Fire
  • India
  • Light Lab
  • Thailand
Por precios y menúes: ver aquí.

Nota: Las comidas tienen tamaño de aperitivo. El costo de los platos ronda entre los 4 y 8 dólares. Algunos platos pueden ser canjeados como snacks usando los Planes de Comida Disney

Los kioskos NO están abiertos durante las Extra Magic Hours (beneficio de huéspedes Disney).

PAQUETE DE DEGUSTACIÓN

Tienen la oportunidad de comprar el paquete de degustación "Testing Sampler" donde podrán elegir 8 opciones de comida o bebida de entre más de 200 deliciosos platos de menú.

El costo es de 65 doláres por persona y se puede adquirir en varios lugares entre ellos:
  • Festival Center
  • Bridge Kiosks
  • Festival Shop en el Pabellón de Alemania
  • Festival Boutique entre los Pabellones de Japón y Marruecos

CONCIERTOS "EAT TO THE BEAT"

Los conciertos de "Eat to the Beat" son de acceso gratuito y se realizan en el escenario del Pabellón de USA en los siguientes horarios: 17:30, 18:45 y 20.00 horas (es recomedable llega unos 45 minutos antes para conseguir buen lugar).

Lista completa de artistas:

  • Agosto 30 - 31: Blue October
  • Sep 1 - 3: Tiffany
  • Sep 4 - 5:  MercyMe
  • Sep 6 - 7: Glass Tiger
  • Sep 8 - 9: Tauren Wells
  • Sep 10 - 11: Postmodern Jukebox
  • Sep 12 - 13: Vertical Horizon
  • Sep 14 - 16: Baha Men
  • Sep 17 - 19: Plain White T’s
  • Sep 20 - 21: Living Colour
  • Sep 22 - 23: Sheila E
  • Sep  24 - 26: Sugar Ray
  • Sep 27 - 28: David Cook
  • Sep 29 - 30: Jeffrey Osborne
  • Oct 1 - 2: Jim Belushi & The Sacred Hearts
  • Oct 3 - 4: Everclear
  • Oct 5 - 7: Mark Wills
  • Oct 8 - 10: Air Supply
  • Oct 11 - 12: Anderson East
  • Oct 13 - 14: Smash Mouth
  • Oct 15 - 16: 98 Degrees
  • Oct 17 - 18: 38 Special
  • Oct 19 - 21: The Devon Allman Project
  • Oct 22 - 23: Kenny G
  • Oct 24 - 25: Billy Ocean
  • Oct 26 - 28: Starship featuring Mickey Thomas
  • Oct 29 - 31: Hanson
  • Nov 1 - 2: High Valley
  • Nov 3 - 4: Taylor Dayne
  • Nov 5 - 7: Boyz II Men
  • Nov 8 - 9: The Hooters
  • Nov 10 -12: Big Bad Voodoo Daddy

Podrán reservar aquí su "Eat to the Beat Dining Package at the Epcot International Food & Wine Festival" si desean tener un asiento garantizado para ese día que elijan.

SEMINARIOS ESPECIALES

Descubre consejos y trucos deliciosos de los mejores profesionales de la industria culinaria durante el Festival.

Las sesiones Back To Basics se llevan a cabo en el Spotlight Stage del Festival Center, de Viernes a Domingo a las 14 y 16 horas. 

Además los mayores de 21 años pueden asistir a un seminario sobre bebidas que se realizará en el Vineyard Stage del Festival Center de Lunes a Jueves a las 13.30 y 15.30 horas y de Viernes a Domingo a las 13.30, 15.30 y 17 horas. El costo es de 17 dólares persona. 

SESIONES DE DEMOSTRACIÓN Y Q&A DE CHEFS FAMOSOS

Tendrán la oportunidad de compartir una comida con un chef famoso durante los Viernes y Domingos por la mañana. 

El costo es de 129 dólares por persona (más impuestos, propina incluida). Incluye una demostración de cocina, una sesión de preguntas y respuestas y un brindis.

Más información aquí.

Para reservas deberán llamar al + 1 (407) 939-3378.

MERCHADISING TEMÁTICO DEL FESTIVAL


Durante el período que se realiza el festival (y un poco antes también) podrán encontrar en varias tiendas de Epcot diferentes productos inspirados en el Festival.



Como ven este año "Figment" tiene su propia línea de merchandising.

7 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL FESTIVAL

Este Festival atrae a muchos visitantes, especialmente en las tardes y fines de semana, por eso creemos que los siguientes consejos los podrán ayudar a aprovechar su visita.

1. Planifiquen antes de ir: Si ustedes disfrutan de probar nuevos sabores tanto de comida como en vinos querrán tener pre elegidos los imperdibles. Hagan una lista de las cosas que quieran probar y en donde las pueden encontrar. Pueden utilizar el mapa para marcar donde están sus kiorkos favoritos. Si son afines a la cocina no se olviden de chequear algunos de los seminarios que están en las fechas de su viaje y si les gustan los buenos conciertos anoten que artistas estarán en esos días.

2. Armar un presupuesto:
 Para degustar comidas y bebidas durante el festival podrán usar efectivo, crédito, débito, tarjetas, MagicBands (si te alojas en un hotel Disney) y créditos quick service o snacks (si estás usando el plan de comidas de Disney). Pueden comprar una gift card con el monto que desean gastar para así limitarse a él de una mejor manera.

3. Sellen el pasaporte del Festival: 
Es un lindo souvenir para llevarse a casa y una divertida actividad para grandes y chicos. Podrán sellar el pasaporte cada vez que visitan un nuevo stand.

4. Involucrar a los más pequeños:
 Además del pasaporte podrán jugar a "Ratatouille Hide & Squeak de Remy". 

Foto Chip & Co.

Este juego consta de ayudar a Remy a encontrar los ingredientes de su receta. 

El juego cuesta 6.99 dólares más impuestos y lo pueden comprar en varias tiendas del parque.

Deberán llenar el mapa correctamente con los stickers y cuando regresan sus mapas obtienen uno de los vasos como premio.

Foto Chip & Co,
Este año también hay una Dance Party con personajes para que ellos puedan disfrutar!

5. Hagan el recorrido al revés: Al entrar en World Showcase, la gente naturalmente tiende a ir desde Canadá hacia México (es decir de derecha a izquierda).  Para evitar algunas de las multitudes les recomiendo empezar por México.

6. Evite las tardes y los fines de semana si es posible: Para esperas más cortas en los stands les aconsejo visitar durante la semana y el plan de ir para el almuerzo en lugar de durante la cena. Si vas a pasar un fin de semana, dirígete al World Showcase durante el día o más tarde en la noche mientras los invitados comienzan a reclamar lugares para ver fuegos artificiales.

7. Llevar identificación con foto si pensas tomar alcohol: Los mayores de 21 años son los únicos a los que les venderán alcohol. No importa la edad que tengas te van a pedir una identificación con foto.

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