domingo, 23 de septiembre de 2018

TODAS LAS NOVEDADES PARA 2019 EN WALT DISNEY WORLD RESORT


El blog oficial de Disney anunció una serie de novedades que llegarán a los parques de Walt Disney World el próximo año 2019 que se suman al estreno de "Star Wars: Galaxy's Edge".

En este post les compartiremos el detalle de todas estas novedades y además otras cosas que se estrenarán en 2019.

### MAGIC KINGDOM ###

El 18 de Enero debutará el evento "Mickey & Minnie’s Surprise Celebration" que será una celebración a lo grande en honor a Mickey y Minnie.




Como parte de esta celebración "The Dapper Dans" y otros artistas de Main Street USA entonarán canciones en honor a Mickey y Minnie.

Habrá una línea exclusiva de merchandising inspirada en el evento y comida temática especial.

La joya de la celebración es el debut de un nuevo desfile o fiesta callejera “Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party” que tendrá como protagonistas a Mickey y Minnie quienes junto a bailarines y otros personajes bailarán con los visitantes al compás de una nueva versión de los temas de “Mickey Mouse Club”.

Recuerden que el actual desfile "Move it! Shake it! Play it" Street Party" terminará sus actuaciones diaras el próximo 1ero de Diciembre.

Esten atentos a más novedades porque se espera entretenimiento especial por tiempo limitado del que aún no hay detalles.

### HOLLYWOOD STUDIOS ###


"Pixar Place" se convertirá en una calle de "Metroville" desde el 18 de Enero 2019.

Los Increíbles llegarán a Hollywood Studios. Al final de la renombrada calle se llevará a cabo una fiesta en honor al Sr. Increíble, la Sra. Increíble y Frozone para celebrar sus Súper hechos.




También podrán conocer a la única e inegualable Edna Mode en un nuevo meet & greet (seguramente donde antes estaban Buzz y Woody).

Podrán buscar pistas sobre el paradero de Jack-Jack el pequeño de la familia Increíble.

Dentro Walt Disney Presents podrás encontrar una puerta que te llevará al mundo de "Pixar's Monsters, Inc." donde tendrán la oportunidad de conocer a Mike y Sulley en un nuevo meet & greet.

Recuerden que también se espera en Primavera 2019 el estreno de "Lightning McQueen’s Racing Academy".




Este nuevo show inspirado en el clásico Cars de Disney Pixar tendrá como protagonistas a Rayo McQueen y sus amigos Tow Mater, Cruz Ramirez y otros integrantes de la pandilla de Radiator Springs.

Disney presenta la temática del show de la siguiente manera: "...te encontrarás cara a cara con laleyenda de las carreras Rayo McQueen, quien está emocionado por mostrar lo que ha aprendido durante años a la próxima generación de corredores novatos. Por supuesto, como Rayo McQueen ha descubierto a lo largo de su carrera, las cosas no siempre salen según lo planeado, y tiene que pensar rápido para retomar el rumbo."

Lightning McQueen's Racing Academy estará ubicado cerca de Rock n Roller Coaster en Hollywood Studios. Al salir tendrán la oportunidad de foto con Cruz Ramirez.




Foto: Blog Mickey 


Se espera que en 2019 abra la primera atracción en honor a Mickey en este parque: "Mickey & Minnie's Runaway Railway."





La atracción estará hecha en tecnología 2.5D y estará ubicada en el Teatro Chino donde antes estaba "The Great Movie Ride".

Disney promete que sumergirá totalmente a los visitantes en un mundo de dibujos animados. Contará con una canción original.

La diversión comienza cuando ves el estreno de un nuevo corto de dibujos animados con Mickey y Minnie preparándose para un picnic. Cuando salen, conducen al lado de un tren y descubren que el ingeniero es Goofy. Entonces, un momento mágico te permite entrar en la película y en el tren de Goofy para un paseo alocado.





Los equipos que ayudan a crear la atracción están trabajando actualmente con socios de Disney Television Animation para mantener a los personajes y la historia auténticos y permitir que los visitantes se unan a Mickey y sus amigos como nunca antes.

Como broche de oro para 2019 se inaugurará a finales de año "Star Wars: Galaxy's Edge"





La nueva villa de Star Wars Galaxy's Edge se llamará Black Spire Outpost.

"Star Wars: Galaxy's Edge" tendrá dos atracciones que pondrán a los huéspedes en el medio de la batalla entre la "Primer Orden" y la "Resistencia". Cada atracción - y la zona incluso - ofrecerán a los huéspedes la chance de estar ellos mismos inmersos en el Universo Star Wars como nunca antes.

La primera atracción te hará sentir como si estuvieras en el "Star Destroyer" dentro de una bahía de hangar. Esta atracción será construida a una escala que nunca se ha hecho antes.





La segunda atracción ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de volar el Millenium Falcon, pilotear la nave, disparar blasters o prepararse para el hiperespacio - todo mientras completa una misión crítica.




Pero la forma en que se realiza en la misión tiene aún mayores apuestas: realizar con habilidad y usted puede ganar créditos galácticos extras, mientras que traer el barco de vuelta golpeado hasta podría ponerle en la lista de un cazar recompensas. Terminar en la lista de Harkos y usted puede enfrentar un problema si se presenta en la cantina local!

La zona también contará con un increíble Quick Service "Olga's Canteen" que sin duda será una experiencia en sí misma. 





### ANIMAL KINGDOM ###


"Hakuna Matata Time Dance Party” se estrenará en Animal Kingdom también el 18 de Enero 2019.





Para celebrar los 25 años del "Rey Leon" se realizará está divertida fiesta en Discovery Island que contará con la presencia de los personajes de la película Timón y Rafiki.

Además habrán recreaciones en 3D de las escenas icónicas de la película donde podrán tomarse fotos.

### EPCOT ###


"Epcot International Festival of the Arts" volverá del 18 de Enero al 25 de Febrero celebrando la gastronomía, arte y música.




Vuelve "The Disney on Broadway Concert Series" con más conciertos ya que se harán todos los días!

Y del 6 de Marzo al 3 de Junio vuelve el festival más lindo de Epcot: "Epcot International Flower & Garden Festival". No se pierdan los increíbles topiarios de personajes y los kioskos con delicias gastronómicas.




Este año el evento también expande los conciertos de "Garden Rocks Concert Series" a 7 días a la semana.

Además no se pierdan los últimos shows de "Illuminations - Reflections of Earth" que finalizará a mediados de año para darle lugar a un nuevo show.





Aunque aún no está confirmado muchos sitios establecen que el nuevo show verá la luz a pocos días de la culminación de "Illuminations".

### DISNEY SKYLINER ??? ###


El Disney Skyliner conectará al Art of Animation, Pop Century, Caribbean Beach y el nuevo Disney Riviera Resort con Hollywood Studios y el International Gateway de Epcot.






Las estaciones están actualmente en construcción en cada locación. Esta semana se ha podido ver incluso la primer góndola (la misma ha sido traída para verificar las medidas de las pistas).



Se espera que el nuevo sistema tenga una capacidad operatoria de 4000 a 5000 pasajeros por hora.

Una de las grandes contras es que al parecer las góndolas no tendrían un sistema de aire acondicionado. Según varios sitios el sistema de ventilación sería unas aperturas en el vidrio para que "corra aire". De hecho este tipo de góndolas se instalaron en ciudades con clima frío y parece algo poco inteligente para una ciudad como Orlando con temperaturas que superan los 40 grados en Verano.






El nuevo transporte de góndolas de Disney se espera que debute en 2019 justo a tiempo para la apertura de "Star Wars Galaxy's Edge" aunque aún no hay confirmación oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario