¿EN QUÉ CONSISTE EL FESTIVAL?
Es una "feria" de degustación de comidas y bebidas de diferentes países y culturas.
Este año con motivo del 35 aniversario del parque serán 35 los kioskos o stands (Marketplaces) que habrá en el parque.
Mapa del evento:
Toquen la imagen para ampliarla
Lista completa de "Epcot Food and Wine 2017 Global Marketplaces":
Future World East
- Craft Beers at Epcot Legacy Showplace
- Flavors from Fire – NEW
- Light Lab – NEW
- Earth Eats
- Active Eats – NEW
- Coastal Eats – NEW
- The Chocolate Studio
- The Cheese Studio Hosted by Boursin Cheese
- The Wine & Dine Studio
- Islands of the Caribbean
- New Zealand
- Australia
- The Almond Orchard – NEW Hosted by Blue Diamond Almond Breeze
- Patagonia
- Hawai’i
- Farm Fresh
- Greece
- Thailand
World Showcase
Tienen la oportunidad de comprar el paquete de degustación "Testing Sampler" donde podrán elegir 8 opciones de comida o bebida de entre más de 200 deliciosos platos de menú.
- Mexico Marketplace
- China Marketplace
- India
- Africa
- Brewer’s Collection
- Germany Marketplace
- Spain
- Italy Marketplace
- Hops and Barley
- Japan Marketplace
- Morocco Marketplace
- Belgium
- Brazil
- France Marketplace
- Ireland
- Scotland
- Canada Marketplace
Nota: Las comidas tienen tamaño de aperitivo. El costo de los platos ronda entre los 4 y 8 dólares. Algunos platos pueden ser canjeados como snacks usando los Planes de Comida Disney.
PAQUETE DE DEGUSTACIÓN
Tienen la oportunidad de comprar el paquete de degustación "Testing Sampler" donde podrán elegir 8 opciones de comida o bebida de entre más de 200 deliciosos platos de menú.
El costo es de 65 doláres por persona y se puede adquirir en varios lugares entre ellos:
- Festival Center
- Bridge Kiosks
- Festival Shop en el Pabellón de Alemania
- Festival Boutique entre los Pabellones de Japón y Marruecos
CONCIERTOS "EAT TO THE BEAT"
Los conciertos de "Eat to the Beat" son de acceso gratuito y se realizan en el escenario del Pabellón de USA en los siguientes horarios: 17:30, 18:45 y 20.00 horas (es recomedable llega unos 45 minutos antes para conseguir buen lugar).
Lista completa de artistas:
Podrán reservar aquí su "Eat to the Beat Dining Package at the Epcot International Food & Wine Festival" si desean tener un asiento garantizado para ese día que elijan.
SEMINARIOS ESPECIALES
Descubre consejos y trucos deliciosos de los mejores profesionales de la industria culinaria durante el Festival.
Las sesiones Back To Basics se llevan a cabo en el Spotlight Stage del Festival Center, de Viernes a Domingo a las 14 y 16 horas.
Las sesiones Back To Basics se llevan a cabo en el Spotlight Stage del Festival Center, de Viernes a Domingo a las 14 y 16 horas.
Los presentadores de 2017 incluyen:
Además los mayores de 21 años pueden asistir a un seminario sobre bebidas que se realizará en el Vineyard Stage del Festival Center de Lunes a Jueves a las 13.30 y 15.30 horas y de Viernes a Domingo a las 13.30, 15.30 y 17 horas. El costo es de 17 dólares persona. Aquí esta la agenda.
PARTICIPA DEL PROGRAMA "THE CHEW"
The CHEW es el programa gastronómico más popular de la cadena ABC y durante el festival se emiten episodios en vivo desde Epcot.
Pueden anotarse para formar parte de la audiencia para las transmisiones en vivo del 4 al 6 de Octubre de 2017 9 am a las 12 del mediodía. Pueden conseguir sus boletos para esto aquí.
SESIONES DE DEMOSTRACIÓN Y Q&A DE CHEFS FAMOSOS
Tendrán la oportunidad de compartir una comida con un chef famoso durante los Viernes y Domingos por la mañana.
El costo es de 129 dólares por persona (más impuestos, propina incluida). Incluye una demostración de cocina, una sesión de preguntas y respuestas y un brindis.
Además los mayores de 21 años pueden asistir a un seminario sobre bebidas que se realizará en el Vineyard Stage del Festival Center de Lunes a Jueves a las 13.30 y 15.30 horas y de Viernes a Domingo a las 13.30, 15.30 y 17 horas. El costo es de 17 dólares persona. Aquí esta la agenda.
PARTICIPA DEL PROGRAMA "THE CHEW"
The CHEW es el programa gastronómico más popular de la cadena ABC y durante el festival se emiten episodios en vivo desde Epcot.
Pueden anotarse para formar parte de la audiencia para las transmisiones en vivo del 4 al 6 de Octubre de 2017 9 am a las 12 del mediodía. Pueden conseguir sus boletos para esto aquí.
SESIONES DE DEMOSTRACIÓN Y Q&A DE CHEFS FAMOSOS
Tendrán la oportunidad de compartir una comida con un chef famoso durante los Viernes y Domingos por la mañana.
El costo es de 129 dólares por persona (más impuestos, propina incluida). Incluye una demostración de cocina, una sesión de preguntas y respuestas y un brindis.
Los cocineros de celebridades programados para 2017 son:
Para reservas deberán llamar al + 1 (407) 939-3378.
MERCHADISING TEMÁTICO DEL FESTIVAL
Durante el período que se realiza el festival (y un poco antes también) podrán encontrar en varias tiendas de Epcot diferentes productos inspirados en el Festival.
Como ven este año "Figment" tiene su propia línea de merchandising.
Para reservas deberán llamar al + 1 (407) 939-3378.
MERCHADISING TEMÁTICO DEL FESTIVAL
Durante el período que se realiza el festival (y un poco antes también) podrán encontrar en varias tiendas de Epcot diferentes productos inspirados en el Festival.
Como ven este año "Figment" tiene su propia línea de merchandising.
7 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL FESTIVAL
1. Planifiquen antes de ir: Si ustedes disfrutan de probar nuevos sabores tanto de comida como en vinos querrán tener pre elegidos los imperdibles. Hagan una lista de las cosas que quieran probar y en donde las pueden encontrar. Pueden utilizar el mapa para marcar donde están sus kiorkos favoritos. Si son afines a la cocina no se olviden de chequear algunos de los seminarios que están en las fechas de su viaje y si les gustan los buenos conciertos anoten que artistas estarán en esos días.
2. Armar un presupuesto: Para degustar comidas y bebidas durante el festival podrán usar efectivo, crédito, débito, tarjetas, MagicBands (si te alojas en un hotel Disney) y créditos quick service o snacks (si estás usando el plan de comidas de Disney). Pueden comprar una gift card con el monto que desean gastar para así limitarse a él de una mejor manera.
3. Sellen el pasaporte del Festival: Es un lindo souvenir para llevarse a casa y una divertida actividad para grandes y chicos. Podrán sellar el pasaporte cada vez que visitan un nuevo stand.
4. Involucrar a los más pequeños: Además del pasaporte podrán jugar a "Ratatouille Hide & Squeak de Remy".
Este juego consta de ayudar a Remy a encontrar los ingredientes de su receta. El juego cuesta 9.95 dólares. Deberán llenar el mapa correctamente con los stickers. Cuando regresan sus mapas obtienen uno de los seis pines Remy.
5. Hagan el recorrido al revés: Al entrar en World Showcase, la gente naturalmente tiende a ir desde Canadá hacia México (es decir de derecha a izquierda). Para evitar algunas de las multitudes les recomiendo empezar por México.
6. Evite las tardes y los fines de semana si es posible: Para esperas más cortas en los stands les aconsejo visitar durante la semana y el plan de ir para el almuerzo en lugar de durante la cena. Si vas a pasar un fin de semana, dirígete al World Showcase durante el día o más tarde en la noche mientras los invitados comienzan a reclamar lugares para ver fuegos artificiales.
7. Llevar identificación con foto si pensas tomar alcohol: Los mayores de 21 años son los únicos a los que les venderán alcohol. No importa la edad que tengas te van a pedir una identificación con foto.
5. Hagan el recorrido al revés: Al entrar en World Showcase, la gente naturalmente tiende a ir desde Canadá hacia México (es decir de derecha a izquierda). Para evitar algunas de las multitudes les recomiendo empezar por México.
6. Evite las tardes y los fines de semana si es posible: Para esperas más cortas en los stands les aconsejo visitar durante la semana y el plan de ir para el almuerzo en lugar de durante la cena. Si vas a pasar un fin de semana, dirígete al World Showcase durante el día o más tarde en la noche mientras los invitados comienzan a reclamar lugares para ver fuegos artificiales.
7. Llevar identificación con foto si pensas tomar alcohol: Los mayores de 21 años son los únicos a los que les venderán alcohol. No importa la edad que tengas te van a pedir una identificación con foto.
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