martes, 18 de agosto de 2015

ANÁLISIS: DONDE ESTARÁN UBICADAS LAS EXPANSIONES DE STAR WARS LAND Y TOY STORY LAND?



Desde que se anunciaron Star Wars Land y Toy Story Land muchos se están preguntando cómo estas nuevas zonas van a encajar en la diagramación actual del parque.



Disney aún no publicó ninguna información oficial sobre donde estarán las tierras pero mientras fuentes y fans de WDW Magic han hecho de las suyas y armaron probables adaptaciones.



Tomen en cuenta que esto NO ES OFICIAL y que pueden no tener nada que ver con lo que realmente pase… pero está bueno poder empezar a armar el puzzle no?



Toy Story Land



Esta nueva zona ocupará unos 11 acres del parque (más de 45000 metros cuadrados, el mismo tamaño de New Fantasyland) y estará construída por detrás de lo que es Toy Story Midway Mania (según el concept art compartido en la Expo D23). Esto quiere decir que la nueva zona tomaría parte de Backlot Tour y los edificios de los creativos de trajes y otros edificios de backstage más. La entrada al juego sería cambiada de lugar, ya no daría más a lo que hoy es la zona Pixar, sino que sería de un costado para que los visitantes accedan desde Toy Story Land.



           




El diseño compartido por Martin Smith muestra como sea posicionada la nueva zona en lo que hoy la organización del parque. Con esta organización Pixar Place estaría cerrado y conjuntamente One Man’s Dream y Voyage of the Little Mermaid se removerían para dar lugar a la nueva entrada a Toy Story Land desde un punto cercano a lo que es hoy el arco de Animation Courtyard.



Al momento no afectaría ni a Streets of America ni al Teatro donde hoy se realiza ‘Lights, Motors, Action Stunt Show’. Posiblemente en el futuro ambas zonas también sean renovadas.



Star Wars Land


Luego de varios años de rumores finalmente Bob Iger dio la noticia de la creación de la expansión Star Wars Land en Hollywood Studios con un tamaño total de 14 acres (la expansión más grande de la historia de Walt Disney World tras Avatarland que será de 12 acres).

Un forista de WDW Magic creó una posible distribución de lo que impactaría la creación de esta zona.


           




Según lo que vemos en la imagen es Echo Lake visto desde el área central del parque (parados frente a The Great Movie Ride luego miraríamos a la izquierda). La mayoría de los edificio serían reutilizados pero cambiarían su fachada por completo. Indiana Jones sería demolido y el lago rellenado. El actual Teatro Hyperion (casa del Frozen Sing Along) sería utilizado para Jedi Training Academy y los Restaurantes Table Service 50's Prime Time y Hollywood and Vine se convertirían en restaurantes temáticos de Star Wars mientras que Backlot Express sería "The Cantina" un restaurante Quick Service. Star Tours permanecería donde está con cambios en el exterior.





Realizando una adaptación de lo que ya está construído reduciría notablemente el tiempo y costo de construcción de la nueva zona. De todas maneras varias atracciones ya habían llegado a su tope e iban a ser reemplazadas en un futuro cercano.


Por otro lado Blog Mickey comparte su punto de vista y un mapa de sus predicciones cambiando un poco la visión de arriba: se perdería Streets Of America, Muppets 3D, el Teatro Hyperion, Restaurante Sci-Fi e Indiana Jones. 





Aún es dificíl definir donde estarían las nuevas atracciones de Star Wars Land aunque es muy probable que una se ubique en el lugar donde ahora esta Indiana Jones.



En el siguiente mapa vemos un paneo general del parque con las 2 nuevas zonas delineadas (Toy Story Land en naranja y Star Wars Land en azul - incluyendo posibilidades de ubicación de atracciones).



Recuerden que las imagénes se amplían al hacerle click.


Que será lo que realmente suceda? Tendremos que esperar a que Disney haga oficial el cierre de las atracciones y la nueva estructura de Hollywood Studios


Y otra de las grandes incógnitas es cuándo estarán prontas ambas expansiones? Si se abren al completo seguramente no sea antes del 2020, si se habilitan secciones por etapas como New Fantasyland, seguramente tengamos algo antes (posiblemente incluso por 2017) pero sobre esto hablaremos en otro post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario