sábado, 15 de agosto de 2015

ANUNCIOS EXPO D23 SOBRE WALT DISNEY WORLD INCLUYENDO STAR WARS LAND


Hoy seguimos en vivo y en directo la trasmisión de la conferencia sobre “Walt Disney Parks and Resorts” de la Expo D23 2015 gracias al live strem de WDW News Today.



Les compartimos un resumen de todos los anuncios relacionados a Walt Disney World.


HOLLYWOOD STUDIOS


STAR WARS LAND

Uno de los anuncios más esperados se hizo oficial hoy durante la Expo D23 en Anaheim California. 


Bob Iger CEO de Walt Disney Company anunció ante más de 7500 fans: "Estoy emocionado de anunciar un nueva capítulo en la larga y exitante historia entre Parques Disney y Star Wars. Crearemos un nuevo mundo que los dejará boquiabiertos, este mundo representará nuestra primer gran expansión temática. Las nuevas tierras en Disneyland y Walt Disney world transportarán a los visitantes a un nuevo planeta de Star Wars, que incluirá las épicas aventuras de Star Wars que los pondrán en medio del clima de batalla entre la Primer Orden y la Resistencia"\





Disney promete transportar a sus visitantes a un planeta nunca antes visto, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes de la salida al espacio salvaje donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida.

La tierra de Star Wars incluirán dos atracciones una de ellas pondrá a los huéspedes tras los controles de la nave Millennium Falcon y los llevará por una misión secreta personalizada.





La expansión será realizada tanto en Hollywood Studios (Walt Disney World – Orlando) como en Disneyland California. Ambas expansiones serán de 14 acres (más de 56000 metros cuadrados). Además de las atracciones podemos afirmar que la expansión contara al menos con una tienda y un restaurante temático.





Mientras Star Wars este en construcción Disney brindará a los fanáticos algunas pequeñas atracciones y eventos para que la espera sea más leve:

Star Wars Launch Bay: Una muestra interactiva que transportará a los visitantes dentro de la nueva película de la saga “Star Wars: The Force Awakens” así como también a las demás. Podrán disfrutar de exhibiciones especiales, adelantos del detrás de escena de la película inclusive oportunidades de conocer personajes (sus favoritos y nuevos), merchandise exclusivo y diferentes opciones para comer. La apertura será a finales de este año en el Animation Courtyard. 




Season of the Force: Un evento de temporada parecido a “Star Wars Weekends” que comenzará a principios del 2016 e incluirá un espectacular y nuevo show de fuegos artificiales al cierre de cada día del fin de semana.


Star Tours- The Adventures Continue: Se agregará un nuevo episodio basado en la nueva película de la saga que contendrá nuevas locaciones y personajes. 

Jedi Training Academy: Uno de los clásicos favoritos de los pequeños fans de la saga sera reimaginada con una nueva experiencia que incluirá nuevos persoajes y un nuevo villado contra quien pelear directamente desde la popular serie de Disney XD “Star Wars Rebels.”

Aún hay que esperar más detalles sobre las fecha de aperturas oficiales de cada una de estas atracciones incluyendo el año en que posiblemente Star Wars Land este pronta.


TOY STORY LAND 

En el marco del 20 aniversario de Toy Story llega el anuncio de que esta saga de Pixar tendrá su propia zona en Hollywood Studios.




Esta zona tendrá una extensión de 11 acres (más de 44000 metros cuadrados) y llevará a los visitantes “al infinito y más alla” de uno de los mundos favoritos de esta saga. Los visitantes sentirán que han sido encogidos al tamaño de Woody o Buzz ya que se encontrarán con gigantes juguetes (que Andy ha creado usando su increíble imaginación) por todo el lugar.



Los visitantes serán parte de las aventuras al aire libre en el patio de la casa de Andy donde usando juguetes como bloques, valdes y palas de plástico, y piezas de juegos de mesa, diseño un comienzo perfecto para esta tierra donde todos podrán disfrutar de la expansión de Toy Story Midway Mania y dos nuevas atracciones:


Montaña rusa familiar donde los huéspedes se subirán en la ‘espalda’ del perro salchicha Slinky y se aventurarán en un recorrido emocionante de subidas y bajadas lleno de juguetes.






Video POV de la atracción:  







Los pequeños aliens verdes de Toy Story tendrán su atracción y le darán a los visitantes una vuelta en sus platillos voladores.



Y por último aunque no menos importante… Toy Story Widway Mania tendrá una pista adicional para darle más capacidad a esta popular atracción!!! 


Además habría 2 nuevos restaurantes temáticos:posiblemente una versión renovada de Pizza Planet - que incluso se mudaría de su lugar actual - y otro con lugar para comer al aire libre, y de tiendas temáticas.


Como podrán ver en esta última foto una estatua de Woddy montado en su caballo Bullseye dará la bienvenida a los visitantes a Toy Story Land. A la derecha - el techo rojo - parece ser la tienda de juguetes de Al que podría ser usada como meet & greet, a la izquierda varios locales estilo western podrían ser usados como locales con juegos de feria americana.


Sin dudas que faltan muchos detalles inclusive la localización exacta de la zona ya que se especula que llegue hasta donde hoy está One Man's Dream. También aún falta confirmar posible fecha de apertura.

EPCOT

Soarin “Alrededor del Mundo”



La película de Soarin será actualizada en 2016 llevándonos en un viaje alrededor de las bellezas del mundo desde la Gran Muralla China, pasando por Europa y llegando al Gran Cañon en Estados Unidos.



Recuerden también que un tercer teatro está en construcción para aumentar la capacidad para esta atracción. Se espera que esté completo el próximo año.

Frozen

El Pabellón de Noruega sera expandido para darle a los visitantes la sensación de pasear por Arendelle.



El nuevo meet & greet de Anna y Elsa estará ubicado dentro de la cabaña Royal Sommerhaus.



Además la nueva atracción “Frozen Ever After” hará viajar a los huéspedes por diferentes escenas de la película donde disfrutarán de las canciones y los personajes (incluyendo algunos animatronics). Esta atracción estará pronta en Mayo 2016.




ANIMAL KINGDOM



PANDORA: EL MUNDO DE AVATAR

James Cameron fue el encargado de presentar el nuevo nombre ( "Pandora: El mundo de Avatar") y más detalles sobre esta increíble expansión de Animal Kingdom

La atracción simulador de vuelo de Banshee se llamará "The Flight of Passage". Los creadores de la película están trabajando en el proyecto también y prometen que será increíble.




Otra de las atracciones será un paseo en bote romántico entre las plantas bioluminiscentes y las cascadas viendo Pandora desde otro lado diferente.


Los visitantes serán los protagonistas de esta tierra interactuando con cada parte de la expansión, mirando cada detalle como si miraran con un microscopio, podrán descubrir la belleza.


Será totalmente inmersiva, más alla de las atracciones, simplemente caminando podrán disfrutar de Pandora y sentirse transportados a Avatar y recordar en mensaje tras esta película "que realmente vivimos en un planeta extraordinario"


ANIMAL KINGDOM EN LA NOCHE


Se anunció la transformación nocturna del parque incluyendo extensión de horario, safari nocturno, River of Lights y proyecciones en el Árbol de la Vida!!!!!!!




Kilimanjaro Safaris: Esta popular atracción extenderá su horario hasta la noche dándo lugar a una versión noctura del safari, descubriendo los colores naranjas al atardecer y los sonidos y movimientos de los animales al caer la noche. Además se sumarán 2 nuevas especies: licaón (perro salvaje africano) y las hienas. No se pierdan el safari nocturno a partir de la próxima primavera (USA)


“Rivers of Light”: Esta innovadora experiencia que combinará musica en vivo, faroles flotantes, proyecciones en el agua e imagines de animals se espera que abra la próxima primavera de USA (aproximadamente en Marzo) en Discovery River. Mientras el show comienza con pocos efectos especiales (incluso Joe Rhode se atravió a bromear diciendo que algunos visitantes se quejarán pensando que son solo “velas”), la experiencia continuará creciendo hasta alcanzar un verdadero e increíble final, el que incluirá proyecciones en el Árbol de la Vida, increíbles efectos especiales y muchos más. Cientos de luciérnagas ayudarán a iluminar el Árbol




Más adelante les traeremos más detalles e información y apenas sepamos fechas de apertura también las publicaremos.


Fotos cortesía: Disney Parks Blog, Orlando Theme Parks, Inside The Magic y WDW Today News 

No hay comentarios:

Publicar un comentario