martes, 15 de septiembre de 2015

Comienza la Edición 2015 de Mickey Not So Scary Halloween Party


En las horas previas a la primera fiesta de “Mickey Not So Scary Halloween Party” que comienza hoy a las 19 horas en Magic Kingdom les compartimos una guía review del evento.




EDICIÓN 2015: FECHAS, PRECIOS Y DETALLES


La fiesta es un evento especial que se presenta en Magic Kingdom durante noches especiales de Setiembre, Octubre y primeros días de Noviembre de cada año. En 2015 las fechas son las siguientes:

· Setiembre: 15, 18, 20, 22, 25, 27

· Octubre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 12, 13, 15, 16, 18, 20, 22, 23, 25, 27, 29, 31

· Noviembre: 1

El evento está calificado como “Hard Ticket Event“ que quiere decir que el ticket común de acceso al parque no es válido para ingresar a la fiesta. Quienes quieran asistir a una de las fiestas, deberán comprar un ticket especial por separado que deberá ser sacado para un día específico (al comenzar la compra deberán elegir la fecha).

Cada evento comienza oficialmente a las 19 horas y se extiende hasta medianoche. Aquellos que compren el ticket podrán comenzar a ingresar al parque a partir de las 16 horas. En caso que opten por pasar todo el día en el parque (previo ingreso con un ticket básico) podrán retirar su kit del evento en un kiosko disponible dentro del parque en Tomorrowland.

El kit del evento consiste en una pulsera (muy parecida a la que nos dan en los hoteles All Inclusive o en fiestas de electrónica), mapa del evento con todos los detalles del mismo y una bolsita para juntar las golosinas que dan en varias locaciones del parque.





Durante cada una de estas jornadas Magic Kingdom cerrará sus puertas a las 19 horas. Aquellos huéspedes que no hayan comprado las entradas al evento – y por lo tanto no tengan la pulserita identificadora - serán invitados a retirarse del parque por los Cast Members. Si están en el parque y deciden quedarse a la fiesta pueden ir al City Hall (cerca de la entrada) y ver si aún quedan entradas.

Valores de las entradas para este año:

* Fechas de Setiembre y el 1ero de Octubre salen:

- Compra por adelantado $68.00 + impuestos para mayores de 10 años // $63.00 + impuestos para niños de 3 a 9 años

- Compra mismo día: $74.00 + impuestos para mayores de 10 años/$69.00 + impuestos para niños de 3 a 9 años

* Fechas de Octubre (excepto 1 y 31) y el 1ero de Noviembre salen:

- Compra por adelantado $74.00 + impuestos para mayores de 10 años // $69.00 + impuestos para niños de 3 a 9 años

- Compra mismo día: $79.00 + impuestos para mayores de 10 años/$74.00 + impuestos para niños de 3 a 9 años

* Día de Halloween 31 de Octubre salen:

- $87.00 impuestos para mayores de 10 años // $82.00 + impuestos para niños de 3 a 9 años

Se recomienda sacar la entrada con bastante anticipación ya que las mismas pueden agotarse. Para que el precio por compra anticipada sea válido tienen que sacarlo al menos el día anterior. Si intentan comprarlo el día del evento aunque más temprano que su horario de inicio, les cobrarán el costo sin descuento. Tomen en cuenta que las entradas no suelen tener devolución y que el evento no se suspende por lluvia.

Para este año se destaca el nuevo show en el escenario principal "Hocus Pocus Villain Spelltacular" que se podrá ver en 4 horarios durante la noche: 20, 21.20, 22.40 y 00.00 horas.

Como diferencia al año pasado también podemos ver que tanto Boo-To-You Parade como Happy HalloWishes se realizarán en horarios más tarde. El desfile en dos ediciones a las 20.35 y las 23.15 y los fuegos artificiales a las 22 horas (Celebrate The Magic se realiza previamente a las 21.45 horas).

Recuerden que varios personajes – incluso algunos que usualmente no se encuentran en los parques – estarán en diferentes lugares del parque para sacarse fotos y darles autógrafos. Algunos de ellos lucirán sus trajes especiales de Halloween.

Disney presentó una serie de riquísimos postres que podrán comprar en varios restaurantes y kioskos del parque: un cupcake de araña y otro de monstruo en Main Street Bakery, un cupcake fantasmita en Gaston's Tavern, un helado especial en Storybook Treats y algodón de azúcar en varios kioskos del parque.





Además podrán conseguir merchandising exclusivo, la remera, pin y la magic band edición limitada del evento.


Magic Kingdom está preparado desde el primer día de Setiembre cuando se comenzó a decorar el parque para la ocasión. 



Las decoraciones son permanentes así que quienes visiten Walt Disney World durante los meses Setiembre y Octubre (y hasta el 1ero de Noviembre) podrán ver el parque vestido de Halloween. 




El color naranja resalta por todas partes donde cientos de “cabezas de calabazas” con orejitas incluídas, espantapájaros y flores visten el parque.


CÓMO ES LA FIESTA???

La fiesta sin duda que engloba todo lo “mágico” de la fiesta de Halloween o “Noche de Brujas” según se festeja tradicionalmente en Estados Unidos pero sin dudas con un toque Disney.

Disfraces: 


Los huéspedes son alentados a asistir disfrazados al evento. La mayoría de los adultos y niños si se disfrazan así que si les gusta la idea no lo duden!!!! Muchas familias preparan durante meses sus atuendos para la fiesta e incluso combinan sus disfraces entre sí.



Los disfraces no pueden:

· Obstruir vista del huésped o interferir con su capacidad para abordar / descarga de las atracciones y / o el sistema de transporte de Walt Disney World Resort (incluyendo monorraíles, transbordadores y autocares)

· Arrastre en el suelo

· Contener objetos o material que pueda golpear accidentalmente otro huésped afilados o puntiagudos

· Ser ofensivo para otros invitados

· Contener cualquier arma que se asemejan o fácilmente podría confundirse con un arma real

“Truco o trato”: 

Al ingresar al parque o cambiar sus entradas dentro del parque recibirán una bolsa de papel para poder participar del clásico “trick-or-treat” en varios puntos del parque (podrán verlos señalizados en el mapa especial para el evento). 



Cast Members los esperarán en estos puntos con enormes baldes repletos de golosinas que podrán ir recolectando – tantas veces quieran – durante la noche. Sin exagerar pueden terminar su día con kilos de golosinas.

Personajes: 

La fiesta es una gran oportunidad para obtener fotos y autógrafos de personajes “raros” ya que algunos de ellos sólo pueden encontrarse en este evento especial y otros lucen el vestuario de Halloween.

Los más populares son:

· Los 7 enanitos de Blancanieves que podrán encontrarlos en Fantasyland cerca de la nueva atracción Seven Dwarfs Mine Train. No es nada común verlos a los 7 juntos así que las esperas para sacarse una foto con ellos pueden ser muy altas!!!

· Jack Skellington y Sally de la película de Tim Burton “Nightmare Before Christmas” estarán en Storybook Circus (Fantasyland)





· La Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas) estará cerca de Mad Tea Party

· Lotso directamente desde Toy Story estará en Tomorrowland

· Gastón el malo de “La Bella y la Bestia” estará en su locación habitual fuera de Gaston’s Tavern.


Además podrán encontrar otros villanos como Capitán Garfio (Peter Pan), Cruella de Vil (101 Dálmatas), Jafar (Aladdin), Dr Facilier (La Princesa y el Sapo), etc. Este año no estarán ni Maléfica ni la Bruja Malvada de Blancanieves.

Las Princesas, incluyendo a Anna y Elsa, estarán en el Fairytale Princess Hall como siempre.

Mickey, Minnie y sus amigos suelen estar disfrazados con sus trajes de Halloween. 



También podrán interactuar con los personajes en los “dance party” que encontrarán en Tomorrowland y Frontierland. Aún no se confirman.


Atracciones:

Las atracciones más populares del parque permanecen abiertas durante la fiesta y suelen tener poca espera (en algunos casos ninguna).

Tomen en cuenta que durante la fiesta no está disponible el sistema Fastpass+.

Como curiosidad en The Haunted Mansion podrán encontrar a los Cast Members maquillados. El año pasado además había viuda negra fantasma que lloraba y le contaba historias a los visitantes en los bancos aledaños a la mansión.



Lista de atracciones abiertas durante la fiesta:

Adventureland:

· Swiss Family Treehouse

· The Magic Carpets of Aladdin

· A Pirate’s Adventure- Treasures of The Seven Seas

Frontierland:

· Big Thunder Mountain Railroad

· Splash Mountain

· Country Bear Jamboree

Liberty Square:

· Haunted Mansion

Fantasyland:

· Dumbo the Flying Elephant

· Enchanted Tales With Belle

· It's a small world

· Mad Tea Party

· Mickey's PhilharMagic

· Peter Pan's Flight

· Prince Charming Regal Carrousel

· Seven Dwarfs Mine Train

· The Barnstormer

· The Many Adventures of Winnie The Pooh

· Under the Sea~Journey of the Little Mermaid

Tomorrowland:

· Astro Orbiter

· Buzz Lightyear's Space Ranger Spin

· Monster's Inc. Laugh Floor

· Space Mountain

· Stitch's Great Escape

· Tomorrowland Speedway

· Tomorrowland Transit Authority PeopleMover

Shows, desfile y fuegos artificiales:

Estos tipos de eventos se caracterizan por tener shows y desfiles exclusivos incluído un increíble show de fuegos artificiales.

La edición de este año se caracteriza por el estreno de un show totalmente nuevo en el escenario ubicado a los pies del Castillo de Cenicienta.

“Hocus Pocus Villain Spectacular” está inspirado en la clásica película de Disney protagonizada por Bette Midler como una de las tres traviesas hermanas brujas Sandersons.



“Las Sandersons retornarán al mundo mortal por una sola noche durante la temporada de Halloweeen. Con poco tiempo para lograr su cometido las tres brujas decidirán usar su magia para crear la mejor y más malvada fiesta de Halloween de este lado del cementerio!. Con la ayuda de Villanos Disney, Winifred, Mary y Sarah se reunirán con sombras siniestras, pesadillas nefastas y el poder de sus amigos espantosos para lanzar su más grande Poción Hocus Pocus y lanzarán un hechizo sobre todos en Magic Kingdom. "Hocus Pocus Villano Spelltacular" cuenta con la participación del Dr. Facilier (villano de “La Princesa y el Sapo”, Oogie Boogie (“Pesadilla Antes de Navidad”), Maléfica y otros grandes villanos de Disney, junto con bailarines, proyecciones y efectos especiales que se combinan para hacer de este nuevo espectáculo un regalo de Halloween imperdible.”


Como comentábamos más arriba el show de presentará en cuatro oportunidades durante la noche: 20, 21.20, 22.40 y a medianoche.


Una de las cosas más esperadas de la noche es el desfile “Mickey Boo To You Parade” que es totalmente exclusivo de la fiesta.



El “Jinete sin Cabeza” da inicio al desfile abriendo paso sobre su corcel y haciendo sonar una campana anunciando la llegada de todos los villanos, fantasmas, monstruos y demás creaturas tenebrosas.



Los personajes aparecen bailando por las calles al ritmo de clásicas canciones de Halloween. Además varios de ellos están subidos a increíbles y tenebrosos carros decorados para la ocasión.




El recorrido del desfile es igual al de “Festival of Fantasy Parade” comenzando en Frontierland y finalizando en Main Street USA. El mismo se presenta dos veces durante la noche: 20.15 y 23.15 horas (el último horario suele ser menos concurrido).

Sin dudas uno de los destacados de la noche es el increíble el show de fuegos artificiales “Hallowishes” donde el anfitrión principal es un fantasma y las voces que guías del show son de villanos. Los fuegos se despliegan en el cielo al ritmo de música característica del evento. Realmente no pueden perdérselos!!!!






Aquí la edición del año pasado (video cortesía wdwmagic):



El show se presenta solamente UNA vez en la noche a las 22 hs.

Este año Disney ofrece una experiencia vip para el evento: “Happy Hallowishes Dessert Party”. Aquellos que compren este paquete Premium podrán disfrutar de una lugar especialmente reservado en Main Street para ver el desfile “Mickey’s “Boo-To-You” Halloween Parade” y de unos lugares de morirse para ver los fuegos “Happy Hallo-Wishes Nighttime Spectacular” en Tomorrowland Terrace con una vista espectacular del Castillo de Cenicienta. 

En una mesa vestida con un mantel de Jack O Latern podrán disfrutar de cupcakes temáticos de Halloween y otros dulces preparados por el chef pastelero además de frutillas con chocolate, mousse de chocolate, helado, frutas de estación y quesos. Podrán brindar en honor al mejor ‘fantasma’ de su mesa con jugo de manzana, limonada, chocolate caliente, café o té mientras el cielo explota con color, música y luces! 



El Paquete “The Happy HalloWishes Dessert Premium Package” cuesta 69 dólares los adultos y 39 dólares para niños entre 3 – 9 años (impuestos incluídos). Requiere entrada al evento (comprar por separado).

Juego "Sorcerers of the Magic Kingdom"

Nueva carta "Minnie Mouse's Costume Chaos" del juego "Sorcerers of the Magic Kingdom" distribuída exclusivamente en "Mickey's Not So Scary Halloween Party".

Solamente aquellos que asistan al evento especial "Mickey's Not So Scary Halloween Party" podrán adquirir esta tarjeta ya que deberán mostrar su entrada y pulsera de acceso.



En la imagen podemos ver a Minnie, Daisy y Clarabella con sus atuendos de brujas.

"Sorcerers of the Magic Kingdom" es un juego interactivo al que todos podemos acceder. Más información: https://disneyworld.disney.go.com/es-us/attractions/magic-kingdom/sorcerers/

TIPS PARA DISFRUTAR LA FIESTA AL MÁXIMO


1. Disfraces:
Si van a optar por disfrazarse consideren en llevar pronta sus opciones desde su casa o de comprar lo que deseen previamente en Walmart. En los parques podrán encontrar opciones – sobre todo para los chicos – pero a un mayor precio. Tomen en cuenta que puede hacer muchísimo calor así que lo ideal es que los disfraces sean frescos.

2. Bolsas grandes para dulces: Si su objetivo principal es juntar kilos de golosinas – ya sea para saciar sus ganas de comer dulces o para traer souvenirs gratis a sus amigos y familiares – lleven sus propias bolsitas porque las que dan en el parque son de un tamaño pequeño. Consideren en llevar una mochila para poder ir guardando las golosinas allí una vez se llenan las bolsas y para no cargar las bolsitas por el parque – pesan mucho y se pueden romper -.

3. Lugar para shows: Traten de posicionarse entre 40 minutos antes o una hora para tener un buen lugar para ver el show del Castillo, el desfile y Hallowishes. Recuerden que la segunda edición del desfile es un poco menos concurrida. Lo ideal es no moverse mucho de la zona de Main Street USA – cerca de donde están los nuevos jardines - donde podrán ver todos super bien.

4. Llegar temprano: Aprovechen todas las horas del evento!!!! Entrando a las 16 horas podrán aprovechar de las atracciones antes de que arranque el evento en sí y luego poder hacer y ver todo lo del evento incluso sacarse fotos con sus personajes favoritos – seleccionen previamente a quienes quieren ver si o si para hacer la espera de ellos -.

5. Compren el Memory Maker: Hay lugares especialmente creados para sacar fotos super divertidas!!!! Además de los Magic shots – incluyen personajes o animaciones exclusivas – que son increíbles!!!


Desde Orlando Mágico recomendamos esta fiesta sin dudas!!!! Si su prespuesto se lo permiten y viajan en estas fechas y se quieren divertir al máximo no se la pierdan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario