viernes, 18 de septiembre de 2015

LLEGA LA EDICIÓN 25° DE HALLOWEEN HORROR NIGHTS A UNIVERSAL STUDIOS




Las clásicas películas de terror toman vida en Universal Studios de la mano del Evento “Halloween Horror Nights”.




En la edición 25 Aniversario de este evento el anfitrión será el diabólico payaso Jack:

“El legendario Jack the Clown hace su triunfante regreso para presentar el más grande y escalofriante evento de Halloween Horror Nights®, noches selectas del 18 de Septiembre hasta el 1 de noviembre. Con tantos años de experiencia, nadie más puede crear un evento tan aterrador y darle un mayor realismo a los momentos más temibles de las películas de horror. Sigue el sonido de la risa maniaca de Jack y entra su carnaval en donde puedes explorar 9 horripilantes casas embrujadas, 5 zonas aterrorizantes, 2 espectáculos en vivo, además disfruta de muchas de las atracciones emocionantes del parque temático“

DETALLES DEL EVENTO

Halloween Horror Nights, es un evento único en su clase que atrae a miles de fanáticos del horror alrededor del mundo cada año. Tony Timpone, editor de Fangoria Magazine, dijo: “Después de visitar parques temáticos de horror en todos los Estados Unidos por más de 20 años, puedo decir fácilmente que Universal es el mejor en la industria... Halloween Horror Nights es la máxima experiencia de Halloween”. 


Este año hay más días de evento: 

Setiembre: 18, 19, 24, 25, 26 y 27
Octubre:1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31
Noviembre: 1


El evento comienza 18:30 horas y finaliza entre las 1 o las 2 de la madrugada. Aquellos que asistan al parque en horario normal van a ser invitados a salir antes del evento (el parque tiene que quedar vacío para el evento).

Mapa del Evento




La idea básicamente de Universal es sumergir a sus visitantes en el mundo de las películas del terror donde el miedo juega un papel importante. Las diferentes experiencias harán que entres en pánico, que te sientas perseguido, que grites con todas las ganas y realmente quieras salir de ahí… Aunque muchos realmente lo lograrán disfrutar… 



Actores disfrazados y perfectamente maquillados son los encargados de que te sientas en una película de terror todo el tiempo…ellos no solo estarán en sus lugares designados en las casas embrujadas o zonas de miedo sino que también deambularán por las calles del parque y aparecerán cuando menos lo esperes…Ellos no pueden tocar a los visitantes pero si pueden acercarse hasta muy cerquita…con sierras eléctricas, gritando, apareciendo de sorpresa…sin dudas lograrán asustarte!!!



Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort es un evento que requiere entrada por separado. Pueden sacar entrada como agregado a la entrada básica del parque, entradas para 1 noche o varias noches, entradas con pase express incluído o no. Miren aquí los precios de las diferentes opciones:




Compren aquí los pases Express: http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/express-pass.html


CASAS EMBRUJADAS


Las casas embrujadas son la principal atracción de Halloween Horror Nights que van cambiando cada año. Estas casas son construidas específicamente para el evento. Con una gran producción cada casa recrea los terroríficos escenarios de cada temática incluyendo efectos especiales (incluyendo efectos de visuales y de sonido, animatronics y actores, etc).

El funcionamiento es como cualquier atracción: fila de espera normal (que puede llegar a ser de varias horas) y una de acceso rápido (pueden comprar el Express Pass HHN). Los visitantes van ingresando en pequeños grupos cada cierta cantidad tiempo que permite la circulación de ellos y que los actores se acomoden en sus lugares luego de cada aparición “sorpresa”.

Este año serán 9 casas embrujadas (alcanzando la mayor cantidad de casas de la historia del evento).

· FREDDY VS JASON: Desde el perverso Camp Crystal Lake hasta la pesadilla del 1428 Elm Street, despierto o dormido, te encontrarás atrapado en el medio de una batalla letal, donde el premio serás tú. 




· INSIDIOUS: Entra a “The Further” y viaja a través de los tres episodios de la saga de Insidious. Moradores del más allá intentan regresar a este mundo usando a los vivos como guías. La casa no es la que está poseída, somos nosotros. 




Video adelanto:



· AMC’S THE WALKING DEAD: “The Walking Dead: Wolves Not Far” (The Walking Dead: Los Lobos siembran el caos) llega a la Edición 25 de Halloween Horror Nights y volverá a la vida como el más grande, largo y horripilante laberinto que jamás se haya construído. Contará con el doble de caminantes y estará situado en el centro del parque. Desde las cenizas ardientes de Terminus, pasando por inundados sótanos putrefactos y oscuros cementerios, estarás rodeado de manadas de walkers para que revivas cada desgarrador momento de las más reciente temporada. Este es el 4to año consecutivo que la serie tiene su casa en HHN Orlando. 




Video promocional: 



· THE PURGE: Este año es más brutal que nunca. Desde el momento en que entras en la casa, decenas de vigilantes viciosos descenderá sobre los visitantes.


Video: 



· JACK PRESENTS 15 YEARS OF MONSTERS AND MAYHEM: Jack está de vuelta y te invita a unirte a la máxima reunión de horror. Los clásicos monstros de Universal atacarán desde las sombras, los maniáticos trituradores de carne arrancarán gritos de tu garganta, y los fantasmas de Horror Nights pasados te acosarán alrededor de todas las esquinas. Te morirás de ganas de entrar y revivir tus recuerdos más agobiantes de los últimos 25 años de Halloween Horror Nights.



· RUN BLOOD, SWEAT AND FEARS: ¡Felicitaciones! Haz sido seleccionado para ser uno de los participantes de RUN, el más brutal y popular programa de televisión del mundo. En esta casa, tendrás que tratar de evadir a los asesinos conocidos como los “Reapers”, y tratarás de pasar por los “obstáculos de la muerte” designados para retorcer y triturar – todo para la diversión de los espectadores que miran desde sus casas. Buenas noticias: la deteriorada prisión “Hellgate” ha sido seleccionada como el campo de combate. ¡Buena Suerte!



· ASYLUM IN WONDERLAND 3D: Un nuevo volumen de Scary Tales ha sido estrenado por Ultra Violent Comics: “Asylum in Wonderland”. Esta vez, tendrás que seguir al conejo blanco por el espejo a un Wonderland 3-D llenos de homicidas. Todos los personajes favoritos tomarán vida en este mundo caótico de pesadillas. Te quedarás preguntándote: ¿Está todo en la mente de Alice? O, ¿son las imágenes lo verdaderamente reales para matarte?

· BODY COLLECTORS RECOLLECTIONS: Han regresado. Los coleccionistas de cuerpos están cazando las partes humanas que desesperadamente desean. Emergiendo de la oscuridad en una noche de invierno fría, ellos han descendido sobre los habitantes ignorantes del asilo de Shadybrook. ¨Prepárate para encarar sus afilados cuchillos mientras escuchas los gritos de sus víctimas que hacen eco por los pasillos.



· AN AMERICAN WEREWORLD IN LONDON: Una de las casas favoritas de los visitantes vuelve triunfante al evento de Halloween Horror Nights – la adaptación de la película de horror clásica de 1981 hecha por John Landis, Te encontrarás de nuevo en los páramos ingleses defendiéndote de los atacantes y presenciando atenazadoras transformaciones. ¿La mejor parte? La manada de lobos ha crecido, van a ser mucho más feroces y con una apariencia totalmente nueva.





ZONAS DE MIEDO




· Psychoscareapy – Unleashed: Los criminales más insanos se han escapado de Shadybrook Asylum y andan por las calles de New York en la fiesta de Halloween Block, locos por asesinar a unos cuantos para diseñar sus disfraces.

· Icons – HHN: Los personajes más icónicos y macabros de los pasados 25 años de Halloween Horror Nights® están de vuelta. The Caretaker, The Storyteller, The Director y The Usher, entre otros, regresan para revivir los más escalofriantes recuerdos.

· Scary Tales – Screampunk: El clásico cuento de hadas ha tomado un giro siniestro al estilo Scary Tale dentro del perverso mundo del “steam punk”.

· Evil’s Roots: Tus temores más profundos echarán raíces andando los peligrosos caminos de Central Park plagados por diabólicas hadas, murciélagos humanoides, espantapájaros y demás horrores.

· All Night Die-In – Double Feature: El teatro Carey Drive-In ha estado cerrado por décadas luego de una sangrienta masacre en una doble tanda. Pero ahora está luces, cámara y carnicería mientras hace realidad una vez más su apodo “Die-In”. 



ESPECTÁCULOS

· Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure: Disfruta y festeja con Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure y mira como este par de alucinantes chicos regresa para destripar a los grandes nombres de la política, entretenimiento y cultura popular. 



· The Carnage Returns: Jack The Clown se apodera de Halloween Horror Nights® en una explosión de locura criminal con su batallón de temibles discípulos y su socio en carnicería, Chance. Acuérdate, Jack siempre tiene la última carcajada.

ATRACCIONES


Además de todo el terror y el caos en que te sumergirá este evento, también podrás enfrentarte a algunos de los paseos y atracciones más emocionantes de Orlando, entre ellos:

TRANSFORMERS: The Ride-3D

Hollywood Rip Ride Rockit®

Revenge of the Mummy®

MEN IN BLACK™ Alien Attack™

The Simpsons Ride™

NOTAS Y CONSEJOS:

1. Disfraces y máscaras están prohibidas en Halloween Horror Nights.

2. Evento no aconsejable para chicos menos de 13 años.

3 Compren las entradas de forma anticipada. Aunque no haya descuento por la compra anticipada si se evitarán las largas filas en la boletería de la entrada y asegurarán su lugar para las los eventos más populares en caso que se agoten.

4. Si son fanáticos de las películas de terror pueden comprar el pase para ingresas a todas las fiestas (tomen en cuenta que los días que el evento cae Viernes y Sábados no están incluidos).

5. Pueden contratar un tour con acceso VIP si desean ahorrar tiempo de espera o ver el detrás de escena.

Universal ya dio el grito inicial del evento así solo queda que todos uds lo disfruten!!! HHN2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario