domingo, 1 de noviembre de 2015

CÓMO, CUÁLES Y CUÁNTAS ENTRADAS A PARQUES TEMÁTICOS COMPRAR?


POST EN REVISIÓN 
- ESTAMOS ACTUALIZANDO CON LA ÚLTIMA INFORMACIÓN - 
PERDON LAS MOLESTIAS

Sin duda que cuando optamos por ir a Orlando lo que más deseamos es conocer los distintos parques temáticos de la ciudad… si!!! Ir a Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, Animal Kingdom, Universal Studios, Islands of Adventure, Sea World, Legoland, los parques de agua o viajar unos kilómetros para conocer Bush Gardens en Tampa es el desafío de todos los viajeros y es por eso que comprar las entradas a los parques es tan importante como el boleto de avión o elegir un hotel.


Hay varias variables que debemos tomar en cuenta antes de comprarlos:

· Que parques queremos visitar?

· Cuántos días de entradas nos convienen como mejor opción?

· El clima! (por los parques de agua!)

· Donde comprarlos? Cómo es el pago?

· etc

Les compartimos el análisis que realizamos nosotros antes de viajar y algunos detalles más que ojalá los ayuden a comprar sus entradas.



QUÉ PARQUES VAMOS A VISITAR???


PARQUES WALT DISNEY WORLD


WDW tiene 4 parques principales y 2 de agua. Ya no contamos a Disney Quest (parque bajo techo en Disney Springs) porque próximamente cerrará sus puertas para dejar lugar al Restaurante de la NBA.

Los 4 parques principales de Disney son:

1. Magic Kingdom: 

- Su ícono principal es el Castillo de Cenicienta. 

- El parque está dividido en 6 zonas temáticas con su propia “personalidad”: Main Street USA, Fantasyland (y New Fantasyland), Adventureland, Frontierland, Liberty Square y Tomorrowland.

- Podrán encontrar a sus personajes favoritos. Destacamos el único Mickey Mouse que habla!! Además de las Princesas Elena de Avalor, Cenicienta, Valiente, Rapunzel, entre otros personajes.

- Desfile diurno “Festival of Fantasy Parade”, show de proyecciones "Once Upon a Time" y show de fuegos artificiales “Happily Ever After”.

- Un parque para grandes y chicos donde podrán revivir los clásicos cuentos Disney y la magia en cada detalle del parque.

- Lo ideal es dedicar 2 días para recorrerlo.

2. Hollywood Studios:

- Sus íconos principales son la Torre del Terror y el Teatro Chino (casa de la atracción “The Great Movie Ride” que cerrará sus puertas el 13 de Agosto para darle lugar a la primera atracción que Disney le dedica a Mickey Mouse).

- Podrán encontrar la magia de las películas de Disney y Hollywood: Star Wars (atracción), Indiana Jones (show), Toy Story (atracción), Muppets (atracción), La Bella y La Bestia (musical), etc.

- Imperdible show nocturno “Fantasmic” donde los clásicos de Disney cobran vida en un anfiteatro donde las aguas danzantes, las proyecciones y los fuegos artificiales acompañan la intervención de nuestros personajes favoritos.

- Shows de fuegos artificiales y proyecciones en el Teatro Chino que van modificando su temática todos los años según la temporada donde se destacan el de Star Wars y el de Navidad

- Actualmente algunos sectores del parque están cerrados debido a los trabajos de construcción para la expansión del parque y la creación de Star Wars Land (abrirá en 2019) y Toy Story Land (abrirá en Verano -USA- 2018). Igualmente esto no le quita magia al parque ya que hay muy buenas atracciones y shows.

- Yo recomiendo un día de recorrido pero si pueden dos mejor así podrán hacerlo más tranquilos para aprovechar los shows.

3. Epcot:

- Su ícono es Spaceship Earth una bola gigante que tiene una atracción dentro.

- El parque está estructurado en 2 grandes zonas: Future World (donde se encuentran la mayoría de las atracciones como Test Track, Soarin, Nemo & Friends – con un acuario -, Mission Space, etc) y World Showcase donde podrán ver los Pabellones de 11 países (México, Noruega, Francia, Italia, Alemania, China, Japón, Marruecos, Reino Unido, Canadá y USA). 

- El Pabellón de Noruega cuenta con la primera atracción de Frozen y el meet & greet de Anna & Elsa.

- Un hermoso show de fuegos artificiales en el lago central marca el cierre a un hermoso día entre el Futuro y un viaje alrededor del mundo: “Iluminations”.

- Lo ideal es recorrerlo en 2 días si les interesa ver en detalle todos los Pabellones de World Showcase.

- Próximamente (para 2021 - 2022) vendrán novedades: una atracción de Guardianes de la Galaxia (donde actualmente está Ellen's Universe of Energy), un restaurante "del espacio", una atracción de Ratatouille en el Pabellón de Francia y muchísimo más.

4. Animal Kingdom:

- Su ícono central es el Árbol de la Vida: un árbol artificial que tiene tallado en su tronco más de 300 animales!

- El parque está dividido en 7 áreas temáticas: Oasis (podrán encontrar varias especies de animales), Discovery Island (aquí se encuentra la atracción 4D Its Tough to Be a Bug protagonizada por los personajes de la película Bichos!), África (Kilimanjaro Safari), Asia (montaña rusa Everest), Rafiki's Planet Watch (interacción con animales varios) y Dinoland USA (Dinosaur) y la más reciente Pandora - World of Avatar (inspirada en la película recrea sus paisajes y tiene 2 increíbles atracciones que no deben perderse!)

- Tiene dos musicales geniales: El Rey Leon y Nemo.

- El show nocturno "Rivers of Lights" es una mezcla de fuentes de agua, proyecciones y música que rinden homenaje a la naturaleza, los animales y la conservación de las especies. Chequeen antes de viajar los días que se realiza porque varía según temporada.

- Al momento con un día alcanza perfectamente para recorrer el parque.

Los parques de agua de Disney son:

1. Typhoon Lagoon: Simula un paraíso tropical destruido por un tifón. En él van a encontrar la piscina de olas más grande del mundo. Hay un arrecife donde podrán nadar con tiburones y peces. Además de grandes toboganes y un río perezoso donde podrán descansar y pasear subidos en un gomón.

2. Blizzard Beach: La leyenda cuenta que un día se desató una gran tormenta de nieve que dejo al parque cubierto. Tiene los juegos más locos con toboganes altísimos!

Ambos parques son increíbles!!! Los meses ideales para disfrutarlos son de Abril a Octubre porque son los meses más calurosos. (Tomen en cuenta que a principios de Octubre uno de los 2 parques cierra sus puertas por mantenimiento hasta Enero cuando re abre y cierra el otro hasta mediados de Marzo). 

El horario de los parques suele ser de 10 a 17 horas y con un día de visita a cada uno está más que bien aunque si son fanáticos sin dudas que vale la pena repetirlos sobre todo en los meses de Junio a Setiembre donde el calor puede llegar a ser sofocante.

PARQUES UNIVERSAL

Universal tiene dos parques temáticos y un parque acuático:

1. Universal Studios: Donde las películas toman vida! Aquí podrán encontrar las atracciones de Shrek, Mi villano favorito (Minions!!), Transformer, Los Simpsons, Men in Black, ET, La Momia y Harry Potter (el sector “Callejón Diagon” y "Londres"). Podrán disfrutar de un musical y divertido desfile de personajes y un show de fuegos artificiales en homenaje a las películas (con un mini resumen en video de los mejores momentos) al finalizar el día.

2. Islands of Adventure: Podrán vivir aventuras increíbles basadas en sus personajes de y películas de acción favoritos como Sindbad, el Hombre Araña, Hulk (la montaña rusa estará en remodelación hasta Verano 2016), el Gato con Sombrero, Popeye, Dr Doom, Jurassic Park y Harry Potter (podrán visitar Hogwarts y pasear por Hogsmeade!)

Ambos parques están ahora comunicados por el Tren Hogwarts Express.

Aquí entramos en tierra de arena movedizas… Por qué? Porque realmente con una buena estrategia los parques Universal Studios e Islands of Adventure se pueden recorrer perfectamente en un solo día. Si es su primera vez lo ideal sería un día cada parque, lo mismo si les gusta repetir más de una vez las atracciones o recorrer tranquilos los parques para sacar muchas fotos.

3. Volcano Bay: Un muy divertido parque de agua que cuenta con atracciones para toda la familia!

Con un día para este parque está más que bien!

PARQUES SEA WORLD + BUSCH GARDENS TAMPA

Sea World es un hermoso parque basado en la fauna marina con espectáculos de orcas, delfines, leones marinos y otros animales. Además podrán disfrutar de encuentros cercanos con animales e increíbles acuarios. Tiene juegos increíbles como las montañas rusas Mako (la mas alta, larga y rápida de todo Orlando!),Manta (simula el nado de la manta raya por lo que vas prácticamente acostado todo el trayecto) y Kraken (la primera montaña rusa de Orlando que cuenta con realidad virtual), el simulador Wild Artic donde viajarán en helícoptero o el paseo Ántartica la tierra de los pingüinos. Les recomendamos sin duda que vaya un día de su estadía (les alcanza para recorrerlo completamente y ver todos los shows). 

El parque acuático de Sea World se llama Aquatica. Este parque cuenta con juegos muy modernos y divertidos, el último inaugurado en 2014 de ellos es una cápsula en la que te paras, te abren el piso y caes por un tobogán a toda velocidad!!! Además en una de las piscinas de toboganes hay ballenas que las pueden ver a través del vidrio del tobogán.

Si desean nadar con Delfines o tiburones, bucear con peces o manta rayas les recomendamos el parque de Sea World, Discovery Cove.

Si viajamos unas dos horas de Orlando a Tampa podremos disfrutar de un maravilloso parque, Busch Gardens Tampa, donde la naturaleza y las montañas rusas se combinan para que pases de la adrenalina al relax en unos minutos. El parque se puede recorrer en un día sin problemas! Recomendado para fanáticos de las montañas rusas con muchas vueltas y veloces!

PARQUES LEGOLAND FLORIDA

Un muy colorido parque temático donde se sorprenderán lo que se puede construir con los bloques Lego. Las atracciones son muy divertidas súper recomendadas para familias con niños pequeños. Un día es perfecto para recorrer este parque. 

Legoland Florida también tiene un parque de agua que si quieren pueden optar por sumarlo aunque creemos que realmente vale la pena si tienen hijos pequeños fanáticos de Lego.


CUÁNTOS DÍAS DE PARQUES COMPRAR?

Al elegir ya los parques que visitaremos durante nuestros días en Orlando debemos optar cuantos días vamos a dedicarle a cada uno para poder comprar nuestros paquetes de entrada y ver que adicionales nos conviene comprar.

Cuando hablamos de adicionales nos referimos a por ejemplo poder de pasar de un parque al otro en el mismo día, acceder a los parques de agua, etc.

Además si compramos varios días de parques o combos nos permitirán ahorrar algunos dólares.

Debemos tener claro que las entradas a los parques no son necesariamente baratas pero realmente valen cada centésimo de dólar gastado.


ENTRADAS WALT DISNEY WORLD



Disney ofrece la compra de entradas por separado o incluídas a un paquete vacacional si nos alojamos en hotel dentro del complejo (podremos agregar si queremos también plan de comidas si compramos este pack de entradas y hotel).



Podemos sacar entradas para los parques temáticos por un día o hasta 10 días (ya luego debemos comprar un pase anual).


A partir del 28 de Febrero del 2016 las entradas de 1 Día a los parques de Walt Disney World tienen precio por temporada




Al ingresar a https://disneyworld.disney.go.com/tickets/ deberán:
1. Seleccionar el número 1 (de 1 Día)
2. Ahi verán el calendario donde deberán elegir el día que desean ir.
3. Se desplegará los valores de los tickets según el día que eligieron
4. Allí tendrán la oportunidad de seleccionar los adicionales. 


Ejemplo 2 Adultos y 2 Niños (entre 3 y 9 años):






NOTA IMPORTANTE: Las entradas compradas en 2018 tendrán fecha de expiración 31 de Diciembre del 2019.

Aquí los nuevos precios de las entradas multi día (incluyen impuestos):



Al ingresar a https://disneyworld.disney.go.com/tickets/ deberán:
1. Seleccionar el número de días que quieren ir (cuantos más días menor la diferencia de precio entre uno y otro)
2. Se desplegará los valores de los tickets según el día que eligieron
3. Allí tendrán la oportunidad de seleccionar los adicionales. 


Ejemplo 5 Días para 2 Adultos y 2 Niños con Hopper Plus:




NOTA: Para poder ver la opción "Hopper Plus" deberán primero seleccionar la opción "Hopper".


Se van a dar cuenta que cuantos más días de entradas compren más se achica la diferencia entre sí. 

Importante! Los valores de las entradas suelen subir en Febrero de cada año (esto puede cambiar). Los precios que ven arriba son los actualizados con la suba del día 11 de Febrero 2018.


Validez de entradas:

Las entradas de 1 día (incluídas las de parques de agua) tienen vencimiento: 31 de Diciembre del siguiente año al que la compraron.

Los entradas multidía tendrán validez mientras no se hayan usado y tras el primer uso deben usarse dentro de los siguientes 14 días. Es decir que si compramos entradas por 5 días y vamos al Parque un 10 de Enero tendremos acceso a 4 días más de parques hasta como máximo el 24 de Enero. 


Tipos de entradas (y adicionales):

* Un parque por díaLos entradas base nos permiten ingresar a un solo parque por cada día. Podemos entrar y salir de ese parque tantas veces queramos durante ese mismo día

* Hopper: En el caso que queramos hacer más de un parque por día debemos comprar el adicional “Hopper”. Este adicional cuesta 50 dólares si lo sumamos a entradas por un día o para multi días sale 64 dólares. Realmente no es necesario sacar esta opción pero podemos ver si nos puede aportar a nuestro itinerario.

* Hopper Plus: Cumple la misma función que el Hopper (pudiendo hacer más de un parque temático el mismo día) y además les permite acceder a los parques de agua tantos días como entradas de parques temáticos hayamos adquirido (eso quiere decir que si compraron 5 días de parques temáticos recibirán 5 días de parques de agua) sino que además nos da acceso a los mini golfitos, Oak Golf y el complejo ESPN. 

Qué entradas comprar si quiero hacer parques de agua?

1. Comprar entrada común que nos permite hacer Hopper de parques de agua visitando los 2 en un mismo día (si están abiertos). Costo: 69.23 dólares adultos (con fechas bloqueadas sale 63.90 dólares) y 62.84 dólares niños 3 - 9 años (con fechas bloqueadas sale 57.51 dólares). Precios con impuestos incluídos.

2. Comprar el adicional “Hopper Plus”. Esta opción es ideal para quienes viajan en temporada de calor y/o cuando ambos parques están abiertos.


Pases anuales:

Con respecto a los pases anuales están divididos por categorías:



Estos pases son ideales para los residentes de Orlando, aquellos viajeros frecuentes (que viajan más de 1 vez por año) o aquellos que van a ir más de 10 días a los parques (ya que lo máximo que se venden de días de entradas juntos es de 10).

Recibirán en sus casas (si viven en USA) o al retirar en Disney una Magic Band la cual podrán personalizar.

Los pases anuales incluyen el estacionamiento (costo 20 dólares por día) y las fotos que se saquen con el servicio PhotoPass (por lo que no deberán pagar el Memory Maker).

Los Annual Passholders (poseedores de pases anuales) reciben descuentos en hotelería, restaurantes y tiendas de los parques. Además tienen acceso a eventos especiales y privados para ellos incluído estreno de nuevas atracciones o shows.

Pueden comprarlos aquí: https://disneyworld.disney.go.com/passes/

Dónde comprar las entradas?

Si se hospedan dentro de Disney mi consejo es que los compren conjuntamente a su reserva de hotel porque no sólo les será más cómodo pagarlo conjuntamente sino que además les permitirá agregar plan de comidas o aplicar de manera más fácil las promos que salgan. Recuerden que las entradas las tendrán cargadas en las Magic Bands (pulseras). Además de esta manera las entradas las podrán modificar (agregar o sacar día o adicionales) y pagar de a poco con el paquete. Será de la única manera que podrán cancelar las entradas (una vez cancelado el paquete).

Si se hospedan fuera de Disney tienen 3 opciones según su presupuesto:
* Sacarlo por la web oficial de Disney de esa manera los tendrán linkeados a su cuenta My Disney Experience para luego sacar los Fastpass. 
* Con agentes oficiales que además de manejar precios oficiales les ofrecerán su asesoría sin costo (nos pueden consultar)
* Agentes de viaje de confianza o Despegar que ofrezcan plan de cuotas en la moneda de su país. Aquí deberán insistir le envíen el código de confirmación a tiempo para hacer los Fastpass 30 días antes 

Tengan cuidado donde compran sus entradas ya que algunos lugares (incluso en internet) pueden venderles entradas falsas, usadas o vencidas y en vez de ahorrar terminarán gastando doble y teniendo un mal momento.

Eventos con ticket especial en Magic Kingdom (precios 2017):

· Mickey’s Not So Scary Halloween Party (Fechas selectas de Agosto, Setiembre y Octubre – inclusive puede llegar al primer día de Noviembre – de cada año)




· Mickey’s Very Merry Christmas Party (Fechas selectas de Noviembre y Diciembre cada año)



La novedad de este año es que no hay diferencia de venta anticipada y venta el mismo día. Los costos incluyen los impuestos.

Realmente valen la pena ambas fiestas!

Notas a tomar en cuenta: 

· Los menores de 3 años ingresan gratis a los parques.

· Compramos pases Disney tienen gratis la opción Fastpass (pases rápidos). La misma les permitirá acceder rápido a las atracciones que elijan. Estos pases podrán sacarlos online desde su cuenta My Disney Experience (próximamente les traeremos un especial con todos los detalles). Son 3 pases por día de parque los que se pueden sacar online. Si se hospedan dentro de Disney esta funcionalidad se habilita 60 días antes de su check in y si se hospedan fuera se habilita 30 días del día elegido para cada parque.

· Estando en Disney podrán hacer un upgrade de días si quisieran agregar días de parques pagando la diferencia (por lo general es de 10 dólares entre un día y otro contratando las entradas multi días). Esto se puede hacer en recepción del hotel o en boleterías de los parques.

· Los adicionales “Hopper” y/o “Hopper Plus” pueden agregarse una vez estando en Disney y deberá ser dentro de los 14 días que las entradas son válidas y antes que se hayan agotado todos los días. Esto se puede hacer en recepción del hotel o en boleterías de los parques.

Cómo asociar las entradas a My Disney Experience?

Si se alojan fuera de Disney y compran las entradas en otro proveedor van a necesitar el código un código para poder asociarlas a My Disney Experience, y así cuando llegue el momento poder sacar los Fastpass.

Pasos para asociar el código a MDE:
1. Login en la web o en la app
2. Ir My Reservations or Tickets
3. Tickets & Passes
4. Click en "Link Tickets"




5. Seleccionar los viajeros que están en el grupo (si no están asociados a la cuenta pueden agregarlos en Family & Friends. Ver tutorial aquí).
6. Confirmar la operación
7. Y así tan fácilmente tendrán las entradas asociadas a su cuenta!!!

Tomen en cuenta que el número debe tener 12 dígitos y que el proveedor al que le compraron deberá si o si mandárselos. A veces algunos suelen demorar y se los mandan justo antes de los 30 días (fecha que cuando podrán sacar los Fastpass). Siempre reclámenlos. Lo bueno si compran con Disney o Agente Oficial la confirmación les llega cuando la transacción de la compra es confirmada.

ENTRADAS PARQUES UNIVERSAL 

Bueno con respecto a Universal podríamos decir que las entradas se dividen en 2 tipos:

* Entradas base: Permiten el acceso a uno de los dos parques por cada día.

* Entradas Park to Park: Permiten ir más de un parque en el mismo día (Universal Studios, Islands of Aventure y/o Volcano Bay). Además con la llegada del Tren Hogwarts Express está opción es obligatoria si queremos subirnos al tren e ir de un parque al otro. 

A continuación un resumen de las opciones de ticket para estos parques si deciden adquirirlos vía la página oficial de Universal Orlando:









Tomen en cuenta que si compran las entradas multidía por la página oficial de Universal u agentes oficiales (nos pueden consultar si lo desean) obtendrán un descuento de 20 dólares con respecto a los precios en la boletería del parque.

Si desean sacar en cuotas las entradas pueden averiguar con su agente de viajes o en proveedores online.

Si le van a dedicar un día a cada parque y no tienen interés de subirse al Tren Hogwarts Express les recomiendo comprar las entradas base de 2 días. Si por otro lado están interesados en el Tren compre entradas para 2 días Park to Park. Si no disponen de muchos días en la ciudad pueden elegir por 1 día Park to Park.

Una de las grandes diferencias de Universal con Disney es que no incluye los pases rápidos con el costo de su entrada sino que de querer obtenerlos deberán pagar un costo adicional. Este servicio se llama Express Pass por más información les recomiendo leer este post.

Quienes se hospeden en alguno de los hoteles de Universal podrán comprar un paquete con las entradas y las noches de hotel. En este caso (dependiendo el hotel que elijan) recibirán el Express Pass ilimitado y el ingreso temprano a la sección de Harry Potter.

Eventos con entrada especial:

· Halloween Horror Nights (Setiembre y Octubre de cada año).

Notas:

· Los niños menores de tres años ingresan gratis a los parques.

· Los entradas compradas desde la web de Universal no pueden ser devueltos y son intransferibles.

· Las entradas deben usarse por la cantidad de días adquiridos dentro de los 7 días corridos del primer uso. Mientras no comiencen a utilizarse no tienen vencimiento.


ENTRADAS SEA WORLD, AQUATICA, DISCOVERY COVE & BUSCH GARDENS

Sea World y Busch Gardens ofrecen sus entradas manera conjunta o separada. También podrán adquirir las entradas al parque de agua Aquatica o al parque Discovery si lo que desean es vivir la experiencia con delfines.

Días de Entradas
Precio
1 Día Sea World
87
1 Día Aquatica
57
1 Día Sea World + 1 Día Busch Gardens Tampa
99
1 Día Sea World + 1 Día Busch Gardens Tampa + 1 Día Aquatica
119
Sea World + Busch Gardens Tampa Visitas Ilimitadas
140
Sea World + Aquatica Visitas Ilimitadas
130
Sea World + Busch Gardens Tampa + Aquatica Visitas Ilimitadas
149

Esta opción ofrece 14 días de acceso luego del primer uso. Además tendrán acceso complementario a  Busch Gardens (con transporte a Tampa incluido desde Sea World).

En todos los casos anteriores los precios corresponden a la compra anticipada por la web oficial de cada uno de los parques, La compra en el parque en lugar de hacerlo previamente por Internet en el sitio oficial del parque implica un recargo de U$S 10 mas tax sobre los precios expresados.


La experiencia Discovery Cove tiene diferentes costos según optemos por nadar con delfines o no:

- Si queremos nadar con delfines el paquete sale entre U$S 199 a U$S 339 dependiendo la época del año o el día de la semana. Ese precio incluye el ingreso a uno de los tres parques de la compañía (Sea World o Aquatica) pero si quieren el ingreso a todos deberán abonar 50 dólares adicionales (acceso ilimitado por 14 días previos o posteriores al ingreso a Discovery Cove).

- Si optamos por el paquete simple sin nado con delfines los precios varían entre U$S 169 a U$S 199 dependiendo la época del año o el día de la semana.

Ambos paquetes incluyen desayuno y almuerzo además de bebidas y snacks ilimitados durante todo el día. Además incluye ropa especial para nadar, indumentaria para snorkel y protector especial. Dispondrán de acceso a vestuarios para ducharse y un locker donde dejar su ropa y objetos personales durante el día.

Los niños de 2 o menos entran gratis por adulto.


Por más información sobre Discovery Cove aquí.



ENTRADAS A LEGOLAND FLORIDA

También recomendamos comprar las entradas a Legoland online.

Si vamos 1 Día a Legoland Florida el costo será el siguiente:

* Flexible: 
- Adultos mayores de 13 años tiene un costo de 89 dólares más impuestos
- Niños entre 3 y 12 años tiene un costo de 82 dólares más impuestos

* Si compramos entre 2 a 6 días antes de ir: 
- Adultos mayores de 13 años tiene un costo de 79 dólares más impuestos
- Niños entre 3 y 12 años tiene un costo de 72 dólares más impuestos

* Si compramos más de 7 días antes de ir: 
- Adultos mayores de 13 años tiene un costo de 74 dólares más impuestos
- Niños entre 3 y 12 años tiene un costo de 67 dólares más impuestos


Si vamos 1 Día a Legoland Florida Water Park el costo será el siguiente:

* Si compramos el día antes de ir: 
- Adultos mayores de 13 años tiene un costo de 104 dólares más impuestos
- Niños entre 3 y 12 años tiene un costo de 97 dólares más impuestos
- Infante menor a 3 años tiene un costo de 3 dólares más impuestos

* Si compramos entre 2 a 6 días antes de ir: 
- Adultos mayores de 13 años tiene un costo de 94 dólares más impuestos
- Niños entre 3 y 12 años tiene un costo de 87 dólares más impuestos
- Infante menor a 3 años tiene un costo de 3 dólares más impuestos

* Si compramos más de 7 días antes de ir: 
- Adultos mayores de 13 años tiene un costo de 89 dólares más impuestos
- Niños entre 3 y 12 años tiene un costo de 82 dólares más impuestos
- Infante menor a 3 años tiene un costo de 3 dólares más impuestos

También pueden optar por comprar el combo de acceso  a "The Orlando Eye", museo Madame Tussauds, Sea Life Aquarium y Legoland Florida por 99 dólares los adultos y 94 dólares los niños. Compren aquí.



ORLANDO FLEX TICKET

Esta opción ofrece 14 días de acceso a los siguientes parques de Orlando y Tampa: Universal Studios, Islands of Adventure, Wet´n Wild, Sea World, Aquatica y Busch Gardens (con transporte a Tampa incluido desde Sea World).


Entradas Orlando Flex Ticket 2015
Detalle
Precio Adulto
Precio Niños (3 a 9)
6 Parques + 14 Días
355.95
335.95
5 Parques + 14 Días
335.95
315.95


Entradas Orlando Flex Ticket 2016
Detalle
Precio Adulto
Precio Niños (3 a 9)
6 Parques + 14 Días
389.95
374.95
5 Parques + 14 Días
369.95
354.95

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas: 

Recuerden elegir la opción "Print at Home" para imprimir los vouchers en su casa y no pagar envío. Si compran las entradas de Disney deberán retirar sus tarjetas en las boleterías de cualquier parque o del Ticket Transportation Center (lugar de estacionamiento de Magic Kingdom). A Universal y Sea World entran directamente con el voucher impreso el cual deberán conversar por todos los días que sean válidas sus entradas

Les recordamos que todo lo que está en este blog es simplemente opinión personal. Los precios son los mismos de las web oficiales de cada parque temático y no recibimos ninguna comisión por compartir los enlaces o si ustedes ingresan y compran allí.

42 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la info.. tengo una duda.. si compro visitas ilimitadas sea World y aquatica. . Tengo 14 días para ir? Y me incluye comida etc? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras las ilimitadas tenes 14 días para ir luego del primer día que la uses - el dia que entras por primera vez empiezan a correr esos días -. No te incluye comida ni nada más solo el ingreso a Sea World y Aquatica.

      Eliminar
  2. hola gracias por la informacion,
    queria saber si compro Discovery Cove , tengo acceso ilimitado a Seaworld y Acuatia, es decir no lo un dia si no varios dentro de los 14 dias que dan de margen?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de los 14 días de validez de las entradas podes ir tantas veces quieras.

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber si al comprar la entrada de un solo día a seaworld tengo acceso a todo los juegos dentro del parque en mención

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por la información super buena y necesaria. Todavía no tengo claro, cuando se dice 2 o más días en la compra de las entradas, que significa??. Por ejemplo yo voy a estar varios días en Orlando y quisiera ir un día a Islands of aventure y luego unos dos días después visitar Universal Estudios, qué me recomiendas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesenia!!! Que bueno que te haya gustado el post! Si queres hacer 1 día de Islands of Adventure y 2 dias de Universal Studios podes sacar 3 días comunes o agregarle el park to park para poder cambiar a Islands of Adventure alguno de los 2 días que vayas a Universal porque seguramente quieras repetir algo o te haya quedado algo por hacer además vas a necesitar ese adicional para subirte al tren Hogwarts Express - atraccion de Harry Potter -

      Eliminar
  5. Hola Aun no me queda muy claro lo de las entradas, en la pagina dice que los precios por parque varían, sin embargo no me genera la pantalla para ver los parques como en tu imagen. Que pasa si compro 5 días con entrada a un parque por día?, me impedirán entrar dos veces a magic en días diferentes? Mi idea es ir 5 días por lo que entraría dos a magic, uno a animal, uno a epcot y uno a Hollywood, me conviene comprar el paquete así (5 días con un parque por día)?


    me encanto tu pagina!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Natali! La diferencia de los parques Disney esta en las entradas de 1 dia y las entradas multidia. Las de 1 dia el precio es diferente entre MK y los demas parques. Si compras las multidias no hay esa diferencia por lo que en la cantidad de dias que compres puedes entrar a cualquiera de los 4 parques y repetir el que desees. En tu caso que queres ir 5 dias repitiendo MK compras las entradas comunes de 5 dias sin problemas. Saludos!! Estamos a las Ordenes!

    ResponderEliminar
  7. Buena Tardes muy buena la información, solamente tengo una duda con respecto a las entradas de Universal mi intención es comprarlas ahora en la página y retirarla allá en enero de 2017 el problema q no se u no pude encontrar q periodo de vencimiento tienen como las de Disney q x ejemplo expiran el 31 de diciembre de 2017 desde ya muchas gracias por cualquier información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo como estas? Gracias por tus palabras! No hay problemas con la compra vas a podes usarlas porque no expiran hasta que las uses - que actualmente el periodo es de 14 dias luego de su uso -. El próximo 15 de Noviembre se ponen a la venta nuevos paquetes de entrada así que te recomiendo que hagas la compra antes.

      Eliminar
  8. hola, te hago una consulta, es nuestra primera vez con mi mujer e hijo de 2 años, y solamente haremos un solo dia en magic kingdom obviamente, vamos a estar hospedados en el all star sports, puedo ir al parque ese dia desde temprano y salir y volver a entrar las veces que quiera? yo hablo por mi hijo que no se si aguantara todo el dia, muchas gracias, muy bueno el blog.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian como estas? Que lindo viaje!! A tu peque le va a encantar MK!! Hay muchas atracciones que pueden hacer y ademas aprovechar a ver los desfiles y shows nocturnos además de conocer a Mickey que habla y otros personajes. Uds con la entrada basica pueden entrar y salir del MISMO parque las veces que deseen en el mismo día sin problemas! Les recomiendo que lleguen tempranito y que en lo posible aguanten a ver Festival of Fantasy Parade - a las 15 horas - y luego que finalice vayan a descansar un rato al parque y por las 18 horas vuelvan. Yo les diria que fijense bien que día van en cuanto a multitudes y horarios - capaz pueden considerar aprovechar horas extra nocturnas -. Cualquier pregunta me puedes escribir por email o por nuestra fanpage. Saludos!!

      Eliminar
    2. gracias ana, excelente, si nosotros nos alojamos ahora el 23/04 en el allstar sports y el 24 vamos a magik es lunes y vi creo que no hay horas extra esa fecha y lso wishes son a las 09pm queremos tratar de estar para verlos y si ver a mickey y las carrosas el resto de los juegos vere si puedo hacer alguno depende de el no queremos que se enloquesca ni la pase mal.
      te hago una consulta mas, estuve leyendo que se puede visitar otro hotel como art of animation que ahi esta cars y el es fanatico me gustaria llevarlo, yo al estar alojado en el allstar puedo ir con el auto directamente al art y estacionar sin problemas?
      y la ultima consluta, con respecto a los shoping el outlet international es mejor que el vineland o son lo mismo? o a veces uno tiene mas descuento que otro?.
      gracias nuevamente...

      Eliminar
    3. Hola Cristian! Viajan luego de Semana Santa asi que las multitudes suelen bajar. Los lunes igualmente es un dia movido en MK pero si tienen EMH nocturnas pueden aprovechar igual. Saquen FP para conocer a Mickey, Dumbo y Its a Small World porque son juegos que seguro le gustan a tu bebe.
      Siempre podes vsitar los demas hoteles. No vas a tener problema de ir con el auto. Les decis que vas a conocer el hotel y te dejan pasar sin problemas.
      El de International es mejor en cuanto a variedad de marcas y en mi caso siempre consegui mejores precios. En el de Vineland hay marcas mas caras ademas.
      A las ordenes!
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola. Me gustó tu post. Quisiera hacerte la siguiente pregunta: Viajaré con mi familia a Orlando en la primera semana de mayo de 2017. Todos somos adultos y la idea es conocer los 4 parques de disney en 2 días, para ello ya compramos dos ticekt park hopper, para ir un día a 2 parques y otro día a los otros 2 parques. Queremos ir el tercer día de compras y luego los otros dos días que estaremos aprovecharlos en los parques de universal. La idea es comprar un ticket de 2 parques 2 días, pero posiblemente sin park to park porque se sube bastante el precio.
    Mi inquietud es: si la página oficial de universal es segura para hacer la compra por internet, pues veo que hacen un buen descuento, y también si luego de comprarlos puedo entrar ya directamente al parque con el ticket electrónico que imprima en mi casa, o si tengo que presentarlo en la taquilla de los parques o algo así.
    Muchas gracias por tu respuesta, y si puedes darnos algunos consejos para nuestro viaje será extraordinario. Por ejemplo no sabemos en cuales días de la semana es mejor para ir a cada parque, cuando haya menos visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine como estas? La pagina de Universal es 100% segura y si elegis la opcion Print at Home podes entrar directo - no pierdan ese papel si es que hacen mas de 1 dia -. Tambien como agente oficial puedo ayudarte si queres. Si no son fans de Harry Potter sin el park to park no les cambia mucho sino se pierden de subir al Hogwarts Express - el tren - que tiene 2 recorrido diferentes depende la direccion que lo tomen - de que parque a que parque -. Si queres podes escribirme a mi correo anita2560@gmail.com

      Eliminar
  10. Hola Ana: estoy por viajar en mayo y quisiera comprar un boleto park to park de Universal, pero sólo tengo un día para visitarlo, así que vería las cosas que más me gustan. MI pregunta es: ¿Puedo comprar el ticket online park to park en el menú de "boletos de Parques temáticos", en lugar del que dice "Boletos Internacionales"? Muchas gracias. Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi como estas? Si puedes comprarlos alli aunque mejor usa directamente la página en inglés :)

      Eliminar
  11. Hola! Espectacular tu blog! Te agradezco infinitamente toda la información! Te quiero consultar algo que no sé si me quedó bien claro. Estoy por comprar las entradas para disney porque me voy en febrero. El tema es que todavía no tengo los días exactos pero como aquí en argentina el dolar nos sube todos los días ya quería sacarme eso de la mente. Tengo que ir si o si a partir del día que pongo en la página (y ahí corren los 15 días) o puedo ir cualquier día hasta el 31 de diciembre de 2018? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas? Disney te pide fecha sólo para entradas de 1 día y sólo para cobrarte por la temporada que viajas pero las fechas de mas de 1 dia no. Cualquier cosa escribos un email. Graciass x tus palabras!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo viajo en 3 semanas si Diosito me lo permite y reserve un hotel dentro de disney, puedo comprar las entradas a los parques el mismo dia?

    ResponderEliminar
  14. Hola como estas? Te alojas en hotel Disney y no tenes entradas? Te estas perdiendo el beneficio de los fastpass 60 dias antes. Compralas cuanto antes para sacar los fastpass porque viajas en temporada aun alta y vas a necesitarlos. Las entradas en boleterias salen mas caras y ademas no vas a encontrar disponibilidad de fastpass buenos. Si quieres puedo ayudarte escríbeme por email a anita2560@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola como estas? Te alojas en hotel Disney y no tenes entradas? Te estas perdiendo el beneficio de los fastpass 60 dias antes. Compralas cuanto antes para sacar los fastpass porque viajas en temporada aun alta y vas a necesitarlos. Las entradas en boleterias salen mas caras y ademas no vas a encontrar disponibilidad de fastpass buenos. Si quieres puedo ayudarte escríbeme por email a anita2560@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas!!!!! me parece increíble toda información que nos facilitas en las diferentes secciones, gracias de verdad, por toda la faena que esto significa.
    Mi consulta es la siguiente; Nos vamos del 21/05/18 al 30/05/18 habíamos pensado en alojarnos en disney, pero coger entradas a los parques durante 5 días, 2 más para visitar universal (iríamos en bus o taxi) y el último para hacer una escapadita por los outlet de orlando, mi pregunta es...(tachaaann)...:)..Si hago la reserva ahora de todos los días en el hotel de disney, para las fechas elegidas no tengo ninguna promoción, si surgiese posteriormente, me podría acoger a alguna?, me refiero específicamente al plan de comidas.

    Mil gracias en cualquier caso y me voy a seguir leyendo, que nos has dejado faena para estudiarnos con tanta información.

    PD: Aceptamos también posibles sugerencias sobre el viaje. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Jose como estas??? Millllll graciasss por tus palabras!!!!

      Es una muy buena fecha Jose (incluso te diria que te plantees sacar 6 días de entradas a Disney para hacer un dia y medio Hollywood Studios porque por esas fechas posiblemente abra Toy Story Land y te va a llevar un tiempo poder hacerlo pero hospedandote dentro seguramente hagan alguna opcion de horas extra exclusivas). Si al momento de salir una promo si contratas directo con Disney o Agentes oficiales si hay disponibilidad de aplican las promos. Para esas fechas suelen salir a fines de Diciembre aproximadamente. Estamos en contacto!

      Eliminar
  17. Hola Ana, gusto saludarte y antes que nada agradecerte por toda la info de este blog .
    Te comento , somos un matrimonio y dos hijas que para septiembre 2018 ( que es nuestra fecha probable para el viaje ) tendrán 5 y 2 años .
    estamos organizando nuestro primer viaje a Orlando y tenemos miles de dudas , Por eso te escribo. Me podrías aconsejar cuantos días de parques comprar ? Había pensado en hospedarme dentro y comprar 5 hopper plus pero Nose si es lo conveniente .
    Luego me hospedaría afuera para hacer dos días universal y compras .
    Desde ya gracias por tu respuesta . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian como estas? Gracias por tus palabras!!! Yo te aconsejo que te hospedes en Disney durante TODA la estadia ya que si todo sale bien podrán acceder al Plan de comidas gratis. Disney lo ideal serían 5 o 6 días (contando que debute Toy Story Land si quieren verlo HS tendrían que ir al menos 1 día y medio). Pueden aprovechar a hacer la fiesta de Halloween en Magic Kingdom. Tu idea de 5 dias Hopper Plus me parece super bien. Si quieren hacer parques de agua (y como la promo se los exigirá) sin dudas el Hopper Plus es una muy buena opcion. Universal Studios yo lo analizaria mejor porque con las peques no podran hacer mucho dependiendo que tan valiente es la de 5 añitos. Toma en cuenta que las atracciones son en su mayoria simuladores o montañas rusas que tienen limites de altura. Van a tener que hacer el 90% del parque usando el Rider Switch. Si quieres puedo ayudarte de forma mas personalizada por email. Un beso!!

      Eliminar
  18. Hola! Vuelvo a Disney en 3 semanas. Ya fuimos el año pasado pero volvemos para hacer cosas pendientes que no pudimos. Sacamos pase 2 dias, pero que opcioon hay si queremos visitar algun otro parque pero ya estando en Orlando? Hay algun tipo de Upgrade o hay que sacar boletos nuevos independientemente? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria como andas? Para hacer un upgrade de las entradas debes aun tener 1 dia sin usar. Te recomiendo que lo pienses ya el primer dia estando alla hacer el upgrado o podes ir haciendolo ahora para asi aprovechar la ventaja de sacar los Fastpass por adelantado. Los parques han cambiado muchisimo en este año por lo que yo te aconsejo volver a ir a los 4... No se en que fecha viajas pero si vas durante el próximo mes es hermoso ver los especiales navideños y en HS y Epcot los renovaron! Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Ana. Ultima, donde hago el Upgrade? En la misma pagina de Disney? Mil gracias por tus consejos!

      Eliminar
    3. Vas a tener que llamar por telefono. Si quieres por email te lo paso. Saludos!!! A las ordenes!!

      Eliminar
  19. Dale Ana. Muchas gracias. Como te contacto?

    ResponderEliminar
  20. HOLA , MUY BUENO TU BLOG , CONCRETO Y RESUMIDO. VIAJO EN FEBRERO DE 2018. TENGO DUDAS SI ME VALE LA PENA COMPRAR ENTRADAS EN PARQUES DE AGUA EN ESTAS FECHAS. A MIS HIJOS Y A MI NOS ENCANTA LA IDEA DE JUEGOS ACUÀTICOS. PERO ME DIJERON QUE ESTÀ FRÌO EN ESTA ÈPOCA.
    ¿QUÈ ME SUGERIRÌAS ? ME GUSTÒ VOLCANO BAY DE UNIVERSAL. TYPOON LAGOON DE DISNEY YA AVERIGUÈ Y ESTÀ CERRADO.
    GRACIAS. SALUDOS, NATALIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia como estas? Mil gracias por tus palabras! Me alegra que te haya sido util el blog! Con respecto a tu pregunta te aconsejo sacarlas alla en boleterias. La verdad que con la ola de frio polar que hay ahora prefiero no decirte mucho sobre el clima. Hay que esperar a estar alla directamente. Si tenes un dia libre y justo esta lindo aprovechenlo. Tenes Volcano Bay, Aquatica o Blizzard Beach. Saludos!!

      Eliminar
  21. HOLA ! GRACIAS POR TODA LA INFO.........QUERIA CONSULTARTE SI LAS ENTRADAS A LOS PARQUES TANTO MAGIC KINGDOM Y UNIVERSAL PUEDEN ADQUIRIRSE ALLI EN LOS MISMOS PARQUES...YA QUE NO TENEMOS CERTEZA DE LA FECHA EN LA CUAL PODREMOS CONCURRIR.........YA QUE SOLO HAREMOS UN DIA EN CADA UNO DE ELLOS.......... RECOMENDAS QUE PODREMOS HACER EN UN DIA UNIVERSAL?? PARA PASAR DE UN PARQUE A OTRO HAY ALGUN PASE ESPECIAL ?? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natacha! Ambos parques podes comprar las entradas alla. PAra Disney hacelo 30 dias antes. Planifica bien que dia vas porque tenes que sacar los Fastpass y realmente sino lo haces con tiempo alla luego vas a lamentartelo porque hay atracciones que superan la hora de espera. Si vas 1 dia a Universal compras la entrada de 1 dia park to park que permite que pases de un parque al otro y subas al Hogwarts Express - tren de Harry Potter -.

      Eliminar
  22. hola, muy bueno tu blog!, te quería consultar si al sacar los ticket de universal on line , luego puedo sacar el express en orlando y veo que me pide que ingrese fecha para ir a universal, eso es una fecha estimada o tengo que poner si o si la fecha exacta que voy el primer día al parque, esto de la fecha me sucede también para disney. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana! Me encanta la info que has dado! Fuimos a Orlando hace 3 años con mis 2 hijos y, honestamente, necesito repetir la experiencia porque, si bien me súper organicé y visitamos un montón de lugares, tenemos que volver a los parques principales porque hubo atracciones que no llegamos a subir o bien que queremos repetir. Leí la mayoría de los comentarios, creo haberme sacado la duda pero agradecería si me lo confirmaras. Si compro un pase de 8 días para Disney, podemos ir 2 días a cada parque dentro del plazo asignado? Ese plazo es Justo de 8 días o suele ser más? Me parece haber visto que podría ser de 14 días... Te agradezco de antemano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandee como estas? Muchas gracias por leerme!! Lamentablemente por falta de tiempo este post de entradas esta desactualizado. Para la compra de entradas ahora eligiendo fecha debes seleccionar el primer dia que vas a ir al parque y la validez de las entrads de 8 días será de 8 días + 4 días para que tengas una idea de ejemplo si tu primer día marcas el 1º de Mayo las entradas serán válidas hasta el 12 de Mayo. Si te hospedas en Disney por 14 noches las entradas serán válidas durante toda tu estadía algo que capaz deberías considerar. Cualquier duda puedes escribirme por email. Saludos! Ana

      Eliminar