martes, 10 de noviembre de 2015

GUÍA PARA DISFRUTAR DE "MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY" 2O15


El pasado 1ero de Noviembre al finalizar la última fiesta de Halloween en Magic Kingdom, el parque comenzó a transformarse para comenzar las fiestas de Navidad… Es así que el Domingo pasado se celebró la primera edición 2015 de “Mickey´s Very Merry Christmas Party”.



Foto: DLR Prep School

Les compartimos una guía para poder aprovechar esta fiesta al máximo.

DETALLES GENERALES DE LA FIESTA


La fiesta es un evento especial que se presenta en noches especiales durante Noviembre y Diciembre de cada año. Es un evento “Hard Ticket Event por lo que se necesita comprar un ticket especial para ingresar a la fiesta.

Este año el evento se presentará durante 20 noches en las siguientes fechas:

Noviembre: 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 & 29
Diciembre: 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 13, 15, 17 & 18

Precios:


*  Los días 8, 10, 12, 13, 15, 17 y 19 de Noviembre; y los días 1, 3, 6, 8, 10, 13 y 15 de Diciembre el costo es de U$S 74 más impuestos para mayores de 10 años y U$S 69 más impuestos los niños de 3 a 9 años si compran la entrada de forma anticipada (deberán sacar la entrada el día anterior a la fiesta o antes). Si desean comprarla el día del evento el precio sube a U$S 79 más impuestos y U$S 74 más impuestos respectivamente.

* Para los días 20 y 29 de Noviembre; y 4, 11 y 17 de Diciembre el precio es de U$S 79 más impuestos para mayores de 10 años y U$S 74 más impuestos los niños de 3 a 9 años (en este caso no hay diferencias entre compra anticipada).

* Las entradas a la última fiesta que se realizará el día 18 de Diciembre tienen un costo de U$S 82 para los mayores de 10 años y U$S 77 niños entre 3 y 9 años.

Las entradas se pueden comprar en la web de Disney, por teléfono, en la recepción del hotel o en Magic Kingdom. Tomen en cuenta que algunas fechas suelen agotarse.

La fiesta comienza a las 19 hs y dura hasta la medianoche. Disney permite el ingreso al parque a partir de las 16 horas. Aquellos que no posean entradas al evento serán amablemente invitados a retirarse del parque a las 19 horas.

Aquellos que ingresen al parque con la entrada del evento recibirán una pulsera (como las que dan en los All Inclusive) que los identificará durante la fiesta. Aquellos que ese día opten por ir a Magic Kingdom desde temprano (usando una entrada común) deberán pedir su pulsera en una locación señalizada en Tomorrowland.

IMPERDIBLES DE LA FIESTA

Cada edición de “Mickey’s Very Merry Christmas Party” cuenta con un hermoso desfile, nieve en Main Street, un show en el escenario del Castillo de Cenicienta, una edición especial de proyecciones “Celebrate de Magic”, galletitas & chocolate caliente, personajes para sacarse fotos con la aparición especial de Santa Claus y un cierre espectacular con “Holiday Wishes”. Las atracciones más populares del parque permanecen abiertas durante la fiesta.

Al ingresar al parque recibirán un mapa con toda la información para aprovechar al máximo la fiesta: locación para conseguir galletitas & chocolate caliente, meet & greet de personajes, atracciones abiertas, shows especiales, etc.




“A Frozen Holiday Wish”: Elsa en compañía de su hermana Anna, Kristoff y Olaf congelará el Castillo de Cenicienta convirtiéndolo en un Castillo de Hielo. Más de 200 mil luces LED se encenderán para crear un increíble efecto. Este show se presenta en el horario regular del parque cada día a las 18:15hs y los días de fiesta además se suma un segundo horario a las 20hs.



“Celebrate the Season”: Durante este show que se lleva a cabo en el escenario del Castillo Mickey & sus amigos bailan y cantan. Se presenta tres veces en cada fiesta 19:30, 22:05 y 23.20 horas.



“Mickey´s Once Upon a Christmas Parade”: Es un hermoso desfile navideño donde podemos encontrar a los personajes favoritos de Disney, soldaditos de plomo, renos, elfos y el cierre con Santa Claus. El desfile arranca desde Frontierland y finaliza en Main Street USA donde podrán disfrutar del desfile mientras cae nieve! El desfile se realiza en dos horarios durante cada fiesta: 20:15 y 22:30.





“A Totally Tomorrowland Christmas”: Es un show que transcurre en el escenario de Tomorrowland y está protagonizado por Stich, Buzz Lightyear y Mike Wazowski. Los horarios de los shows: 19:45, 20:40, 21:45, 22:40 y 23:35 horas.



"Club Tinsel"  Bailar con Phineas y Ferb en Cosmic Ray's Cafe en Tomorrowland durante toda la noche. 



“Voiceplay” Un increíble grupo a capella entonará clásicos navideños en el Rockettower Plaza Stage en Tomorrowland. Los horarios son: 20:10, 21:05, 22:10 y 23:05 horas.

“Celebrate the Magic”: Durante este show el Castillo de Cenicienta se convierte en un gran lienzo donde aparecerán proyectadas imágenes que son postales navideñas al son de clásicas canciones navideñas. Se presenta a las 21:15 horas.



“Holiday Wishes - Celebrate the Spirit of the Season”: Es la edición navideña de Wishes los fuegos artificiales que iluminan el cielo de Magic Kingdom al ritmo de clásicos villancicos navideños. Un imperdible cada fiesta a las 21:30 horas.


ENCUENTRO CON PERSONAJES

Las fiestas especiales son momento ideal para lograr fotos con personajes especiales que no solemos ver en los parques o con personajes con atuendos difernetes.













MERCHANDISING ESPECIAL DEL EVENTO Y  MÁS...

* Delicias gratis

Podrán buscar sus galletitas con chispas de chocolates, chocolate caliente, jugo de manzana o trozos de manzana según deseen.





Cada locación está indentificada por un bastón de caramelo gigante.



* Carta “Olaf’s Snowgies” del juego "Sorcerers Of The Magic Kingdom"
Olaf debuta en este clásico juego interactivo junto a los pequeños y graciosos Snowgies.



Podrán obtener la carta en "Magic Kingdom Firehouse" en Main Street USA o en un podio atrás de "Ye Olde Christmas Shoppe" en Liberty Square. La carta es exclusiva para a
quellos que asistan a "Mickey’s Very Merry Christmas Party".

* Case para Smartphones personalizados con motivos navideños



Podrán imprimir sus propias "case" en D-Tech en la tienda al lado de Space Mountain. El valor es de 36.95 solo por el diseño y si quieren agregarle su nombre el valor es de 44.95 dólares.

* Magic Band Edición limitada




Esta Magic Band tiene un costo de 29.95 dólares mas impuestos. Solo se lanzan 4000 ejemplares.

* Merchandising exclusivo del evento: remeras, adornos y  pins edición limitada






Locaciones dentro de MK donde podrán comprar estas cosas:

Emporium – Main Street, U.S.A. (ropa, MagicBand, adorno)
Frontier Trading Post – Frontierland (pins)
Ye Olde Christmas Shoppe – Liberty Square (ropa)
Mickey’s Star Traders – Tomorrowland (ropa)

* Delicias dulces exclusivas


En la heladería Plaza Ice Cream Parlor de Main Street U.S.A. podrán comprar un exquisito sandwiche de helado de galletitas con estilo navideño por $5.29 o un Sundae de helado de caramelo de menta.  Ambos canjeables como snack del Dining Plan



En Main Street Bakery podrán encontrar estos hermosos cupcakes: Holiday Bear Cupcake (un cupcake de vanilla con crema de maní, chispas y baño de chocolate) o un cupcake de caramelo de menta y baño de crema con trocitos de caramelo de menta por arriba. Ambos tienen un costo de 5.19 dólares.  La clásica galletita navideña cuesta 2.59 dólares. Todos incluídos en el Plan de Comidas como snack.


En Gaston’s Tavern en New Fantasyland podrán comprar un adorable cupcake que luce como un arbolito de navidad a $5.19 dólares (canjeable como snack del Plan de Comidas).  En Sleepy Hollow en Liberty Square podrán comprar un delicioso waffle de calabaza picante con helado.



También podrán conseguir este vaso souvenir o el balde de pop souvenir con Mickey duende de Santa.




FOTOS: Disney Parks Blog, Undercover Tourist, Attractions y  DLR Prep School. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario