domingo, 27 de diciembre de 2015

DONDE FESTEJAR AÑO NUEVO EN WALT DISNEY WORLD?



Parques de Walt Disney World Resort



* Magic Kingdom - Estará abierto desde las 8 hasta la medianoche. A las 23.50 podrán disfrutar del show de fuegos artificiales "Fantasy in the Sky" (también podrán verlo el día anterior).



* Epcot
- En Future World y World Showcase estarán abiertos hasta la 1 am. Habrán varios DJs y un cierre espectacular con cuenta regresiva y fuegor artificiales. Podrán ver Iluminations a las 18:00 y las 23:40 horas. Es uno de los parques más concurridos esa noche aunque todos suelen tener mucha gente en este día.



* Hollywood Studios - Estará abierto desde las 8 hasta la medianoche con horas extra hasta las 2 am. El show de fuegos artificiales "The Lights! Camera, Happy New Year!" marcarán el inicio del nuevo año a medianoche. 


Plan ideal? Ir a Magic Kingdom el día 30 para ver los fuegos artificiales "Fantasy in the Sky" y luego el 31 disfrutar de la celebración en Epcot. Vayan temprano porque el parque suele llenarse y no podrán ingresar. Aprovechen en la mañana para hacer uso de sus fastpass y luego del mediodía ir a World Showcase. Aquellos que quieran algo "más tranqui" vayan a Hollywood Studios. Que disfruten mucho!!!!

Hoteles de Walt Disney World Resort

También podrán disfrutar de una celebración especial en el "Disney’s Yacht & Beach Club Convention Center".  
A partir de las 20 horas los huéspedes podrán elegir entre 3 experiencias diferentes para dar la bienvenida al 2016: 
* Una reunion con una comedia interactiva en el Adventurer’s Club
* Una banda en vivo en Club Live
* Una banda en vivo tocando música clásica en Club Vinyl 

La actriz, bailarina y cantante Vanessa Williams conocida por sus participaciones en "Amas de Casa Desesperadas" y "Ugly Betty" hará una presentación durante la noche. Algunos la recordarán por ser la intérprete de la canción de Pocahontas "Colors of the wind".

Durante la cuenta regresiva a la medianoche se tirarán globos mientras todos brinda con una copa de champagne.

Este evento es exclusivo para huéspedes de hoteles Walt Disney World hotel. El costo por persona es de 300 dólares (impuestos y propinas incluídos al igual que la comida y la bebida).



No hay comentarios:

Publicar un comentario