martes, 15 de marzo de 2016

LEGOLAND FLORIDA PRESENTO NOVEDADES PARA ESTE 2016 Y PARA 2017


Legoland Florida presentó hoy sus novedades para este año y el próximo. 


Aquí les compartimos un resumen:

* Nuevo "Legoland Beach Retreat": Un enigmático lugar de vacaciones con temática que promete combinar la diversión del surf, arena y sol con la creatividad de LEGO en un sitio pintoresco junto al lago de Dexter. 



El nuevo complejo con vistas al lago Dexter adyacente al parque contará con 83 unidades dúplex de un solo piso, que ofrece 166 alojamientos independientes con capacidad para cinco personas cada uno. Junto con un faro colorido LEGO, el nuevo complejo contará con una piscina temática, una zona de juegos de arena, un restaurante de estilo buffet y transporte gratuito desde y hacia el parque temático.

Se espera que abra para mediados de 2017.

* Nueva atracción simulador "Ningajo" en 4D en una nueva área temática: 

Con innovadora tecnología de Triotech que llevará a los visitantes por un reino mágico de artes marciales en el que experimentarán en la primera atracción de su tipo que combina animación 3D y efectos atmosféricos "4D". 


Cuatro personas por vehículo lanzaran a sus enemigos bolas de fuego, rayos animados, ondas de choque y más usando sólo sus manos - por lo que es verdaderamente interactiva y una experiencia única. Al completar ciertas tareas ganarán puntos jinetes y sus resultados se mostrarán en la pantalla a medida que perfeccionan sus habilidades. La nueva zona incluirá varias experiencias interactivas que ayudarán a perfeccionar las habilidades físicas de los niños. Abrirá a principios de 2017. 



Aquí les comparto un video de "Inside The Magic" con una demo de la atracción en una feria el año pasado: 


* Expansión del parque acúatico y nueva atracción "Crea tu Barco": 

Inspirado por los juegos populares "LEGO City de la Guardia Costera", los niños pueden construir embarcaciones LEGO y activarlos a través de ríos con corriente rápida en carreras.



Además como parte de la expansión del parque hay nuevas oportunidades para comer, aumento de la capacidad de asientos y conexión Wi-Fi.

Ya abierto!!


* Película 4D "LEGO Caballeros Nexo 4D: El libro de la creatividad":


Esta película se estrena el próximo 26 de mayo. 

Esta basada en la serie de televisión recientemente lanzada. Se encuentra situada en el Reino futurista de Knighton y las estrellas son cinco caballeros jóvenes que irán contra el mal bufón y su compañero, el "Libro de los Monstruos ", en una batalla por el control de un raro libro de magia que le da su poder temible propietario.


El espectáculo de 12 minutos promete una experiencia de inmersión que combina la animación por ordenador en 3D con efectos reales 4D tales como la luz y el viento para ayudar a que la acción cobre vida para los espectadores.

Los huéspedes también tendrán que buscar alrededor del parque seis escudos exclusivos que desbloquean "Nexo Powers" (poderes) dentro de la aplicación móvil LEGO NEXO Knights: Merlok 2.0.


* Evento "LEGOLAND Night Lights":


Esta fiesta de diversión del verano con las características horas extendidas, especial para conocer y saludar a sus personajes de LEGO favoritos y oportunidades exclusivas para construir modelos Lego. El punto culminante de la noche es un "espectacular despliegue de fuegos artificiales bricktacular, NINJAGO que iluminará la noche sobre el lago Eloise con colores brillantes y música triunfante."



Este evento especial esta incluído en la entrada al parque y da lugar todos los sábados y domingos del 18 de Junio al 31 de Julio.

Las nuevas incorporaciones se suman a la mayor expansión de LEGOLAND Florida Resort en sus cuatro años y medio de historia. 

Fotos CC: Inside The Magic y Legoland Florida

1 comentario:

  1. A simple vista parece que es algo que a los niños les va a encantar, nos pilla algo lejos de casa para ir con los niños así que tocará esperar a que en unos años llegue esa tecnología por aquí, un saludo

    ResponderEliminar