miércoles, 26 de octubre de 2016

"ONCE UPON A TIME" EL NUEVO SHOW DE PROYECCIONES DEL CASTILLO DE CENICIENTA

Ayer les compartíamos en nuestra página de Facebook que eran los últimos días del clásico show de proyecciones de Magic Kingdom "Celebrate de Magic" y hoy Disney confirma en su blog oficial la noticia!



"Celebrate de Magic" finalizará el próximo 3 de Noviembre dejando lugar al nuevo show que se llamará "Once upon a time" ("Había una vez...") y que comenzará el 4 de Noviembre.


Foto Disney

Los proyectores han sido recientemente renovados durante el mes de Agosto y esto garantiza una excelente calidad de las proyecciones en el Castillo de Cenicienta.

En este nuevo show, la Sra Potts de "La Bella y la Bestia" compartirá sus historias para dormir con Chip, viajarán (y nosotros junto a ellos) por escenas de las clásicas películas de Disney como "Cenicienta", "Peter Pan", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Las Aventuras de Winnie Pooh".


Foto Disney

Las escenas que se esperas que sean las favoritas de los visitantes incluirán el vuelo de Peter Pan desde Londres a El País de Nunca Jamás, la loca y mágica fiesta del té del Sombrerero Loco, el duelo de combate entre Gastón y la Bestia y un gran final que incluye apariciones de los personajes de otras películas.

Las proyecciones de gran calidad envolverán al Castillo de una manera mágica como si fueran tridimensionales. Es una versión adaptada del show de proyecciones de Disneyland Tokio.

No se pierdan este show diariamente (exceptos los días de fiesta especial de navidad donde podrán ver una edición especial acorde) unos minutos antes del show de fuegos artificiales del parque "Wishes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario