martes, 1 de noviembre de 2016

NUEVOS DETALLES DE LA ATRACCION "RACE THROUGH NEW YORK STARRING JIMMY FALLON" QUE ABRIRÁ EN PRIMAVERA 2017 EN UNIVERSAL


Hoy Universal publicó en su blog oficial nuevos detalles sobre la atracción “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” que abrirá la próxima Primavera 2017 (entre fines de Marzo y fines de Junio) en Universal Studios (estará ubicada donde antes estaba la atracción de "Twister").

Foto Universal

La atracción esta basada en el talk show “The Tonight Show” conducido por el carismático Jimmy Fallon y que se graba en los estudios de NBC en el Rockefeller Center de Nueva York.

La previa en Studio 6B

En Studio 6B Club podrán ver una presentación en vivo del cuarteto "Ragtime Gals"
 o disfrutar de los clásicos hits del show como "History of Rap" o "Lip Sync Battle". 

Tendrán la posibilidad de conocer y bailar con la mascota del programa "Hashtag the Panda" y enviar una nota de agradecimiento de Jimmy Fallon desde un escritorio interactivo a tus amigos y familiares.

Antes de subir a la atracción podrán jugar al videojuego estilo retro “Jimmy Drive” o mirar tus videos favoritos del programa.

Y la atracción será increíble!

Después de la antesala en Studio 6B pasarán a subirse al primer teatro volador del mundo, que tiene una capacidad de hasta 72 personas, donde vivirán una carrera emocionante junto a Jimmy Fallon por  una de las ciudades más maravillosas del mundo como es Nueva York.

Desde el estudio acelerarán y pasarán por emblemáticos puntos de referencia de la ciudad como el Empire State o la Estatua de la Libertad en una emocionante carrera llena de giros y curvas en el camino.

No faltarán además partcipacion de caras conocidas para los fans del programa como Sara (Ew), Jimmy en Tight Pants, y el presentador de “Tonight Show” Steve Higgins. Los sonidos de Nueva York cobrarán vida con la ayuda de la banda ganadora de premios Grammy The Roots que son los encargados de la música original de la atracción.

Un paso por la historia: 62 años de programa 

En el estudio de NBC tendrán la oportunidad de ver los momentos más importantes de la historia de la cadena al viajar por los 62 años de evolución de “The Tonight Show”: exhibición de utilerías y piezas del escenario del show televisivo con más trayectoria en la historia. los trajes de conductores anteriores además de utilería de escritorio y antiguas cámaras de video de NBC utilizadas para grabar el programa.

Además podrán ver una exhibición en homenaje al actual conductor y protagonista de esta atracción: Jimmy Fallon.

Foto Universal
Les dejamos un video de como se está haciendo  “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”:


Sin dudas que será una divertida atracción super recomendada tanto como para fanáticos del programa como de Jimmy Fallon o de ña ciudad Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario