viernes, 4 de noviembre de 2016

LA "FEDERAL AVIATION ADMINISTRATION" APRUEBA EL USO DE DRONES EN WALT DISNEY WORLD


La FAA ha concedido a "Walt Disney Parks & Resorts" permiso para utilizar "drones en operaciones en la noche" y realizar "operaciones de múltiples pequeños sistemas de aeronaves no tripuladas dentro de Aviso de Seguridad Especial de vuelos en zonas de restricción y espacio aéreo Clase G".

Este parte de la FAA permite a Disney volar varios drones en la noche sobre los parques y permitir que una persona actúe como piloto a distancia u observador visual en la operación de más de un drone al mismo tiempo.

Hace unos meses varios sitios publicaban que Disney estaba buscando el permiso de la FAA para utilizar esta nueva tecnología. Disney había llevado a cabo pruebas limitadas de su tecnología de drones conocida como "Flixels" en preparación para la incorporación de estos en nuevos espectáculos nocturnos. Como parte de la solicitud  Disney presentó ejemplos de trayectos de vuelo en Epcot y Disneyland, y señaló que estas trayectorias de vuelo no son  zonas accesibles a los huéspedes con fines de seguridad.




Los "Flixels" se utilizarán para acompañar el entretenimiento en el Walt Disney World y Disneland durante las noches en los show de fuegos artificiales de cada complejo. Desplegado desde una plataforma monitorizada designada como el área de despegue en las zonas de acceso restringido de cada localidad, Flixels habrá "mágicamente" incorporado elementos de la historia de Disney para atraer e inspirar a los niños y sus familias.

La flota de Flixels se compone de cuatro, seis u ocho   
multicopters. Los Flixels operan dentro de las subredes asignadas para la comunicación a la tierra y entre sí, donde cada subred comprende cinco multicopters. Cada Flixel pesa menos de diez libras.Cada multicopter incluye un elemento de efectos especiales (por ejemplo, la iluminación LED), la batería y la señal del receptor / radio inalámbrica. Flixels vuela a una velocidad de seis nudos durante un corto segmento aéreo (por ejemplo cinco minutos). 



Todos los vuelos Flixels están restringidos a un espacio aéreo no más de 600 pies de diámetro y nivel de vuelo máximo Flixels no puede ser superior a 150 pies AGL.


Disney también está desarrollando una tecnología relacionada con drones con proyectores y pantallas. En agosto, Disney se le concedió la patente estadounidense 9.405.181 para los mismos.

Fuente: WDWNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario