jueves, 3 de noviembre de 2016

NUEVOS DETALLES SOBRE EL NUEVO PARQUE DE UNIVERSAL VOLCANO BAY

Volcano Bay abrirá sus puertas el próximo año el 1 de Junio (aunque probablemente lo haga antes) y será un parque acuático temático como ningún otro, ofreciendo desde increíbles emociones hasta relajación perfecta. 


El parque tendrá 18 atracciones que ofrecerán algo para todos los miembros de la familia y lo novedoso es que no habrá que hacer fila para subirte a ellas. 

Hoy Universal comparte en su blog nuevos detalles de una nueva atracción y otras áreas y atracciones del parque:




Atracción de última generación: Krakatau Aqua Coaster

La nueva una atracción de última generación del Volcano Bay que será la experiencia principal del parque.

Krakatau Aqua Coaster será la primera montaña acuática en Universal y será una aventura divertida para toda la familia. 


Abordarás canoas (diseñadas con capacidad para cuatro personas) en la cual serás propulsado hacia abajo, y hacia arriba, por los picos y los valles del interior del volcán. Girarás y bajarás por corredores oscuros, pasarás por el medio de cascadas brillantes y mucho más.


Para los entendidos en tecnología: Krakatau Aqua Coaster usará tecnología de inducción de motor lineal. Esta tecnología ayuda a propulsar la canoa hacia arriba antes de mandar a los pasajeros hacia abajo. Esta tecnología también es utilizada en algunas atracciones de Universal como Revenge of the Mummy.


TapuTapu portátil

Una de las metas del parque era eliminar las largas filas y las molestias que ellas conllevan para los huéspedes y TapuTapu portátil es la respuesta a ellos.

Cuando llegues al parque recibirás un TapuTapu portátil (sin cargo extra) que te permitirá hacer:

* Filas virtuales: podrás esperar virtualmente en las filas mientras disfrutas otras áreas del parque. Este dispositivo te alertará cuando es tu hora de subirte a la atracción, para que puedan dirigirse a dicha atracción.

* Tocar para jugar: En Volcano Bay habrá varias experiencias “tocar para jugar” las cuales fueron diseñadas exclusivamente por el equipo de Universal Creative. Con solo un toque en el TapuTapu, podrás detonar efectos especiales alrededor del parque. Podrás controlar chorros de agua de las ballenas en Tot Tiki Reef, disparar agua de los cañones a los otros visitantes serpenteándose por Kopico Wai Winding River e iluminar imágenes dentro de las cavernas ocultas del volcán.



Universal promete contar más información sobre TapuTapu sus características especiales más adelante.

Entradas disponibles desde el 15 de noviembre!


Las entradas para el parque estarán a la venta el 15 de noviembre.

Por más información sobre el parque les recomendamos leer nuestro post anterior: Así será Volcano Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario