sábado, 19 de noviembre de 2016

"PANDORA: WORLD OF AVATAR" ABRIRÁ EN ANIMAL KINGDOM EN VERANO (USA) 2017



En esos días se está realizando en el Hotel Contemporary Resort en Walt Disney World el "D23 Destination D: Amazing Adventures" donde miembros del Club D23 participan de una serie de conferencias y en la cual siempre Disney sorprende con anuncios importantes.

Este año Disney no ha defraudado y tras como comentábamos semanas atrás se anunciaron novedades sobre la próxima nueva zona temática de Animal Kingdom (actualmente en construcción): "Pandora: World of Avatar".


Foto: Disney

Hoy Bob Chapek, CEO de Disney Parks & Resort, reveló datos sobra la apertura y nuevos detalles sobre "Avatarland".

Chapek confirmó que se estrenará en el "Verano 2017" (recuerden que siempre se refiere a USA - y por eso hablaríamos de una fecha estimada entre el 21 de Junio y el 21 de Setiembre). Podríamos empezar a adivinar las posibles fechas pero aún es muy pronto por lo que habrá que esperar a más detalles y sobre todo ver los avances de la construcción.

Durante la charla Chapek reveló una imagen del puente de entrada a Pandora (ubicado en las cerca del restaurante Tiffins - inaugurado en Mayo de este año-) y que es la conexión del nuevo sector con el resto del parque. 

Foto: Disney

También se compartieron detalles de la historia tras este puente: "...fue construido durante un tiempo en el cual una compañía de demoliciones llamada RDA llegó a Pandora. Pasado un gran tiempo desde que RDA dejó el lugar la naturaleza está eliminando poco a poco la evidencia de su presencia. El puente servirá como entrada al campamento base de Alpha Centauri Expedition, un grupo ecológico que prepara a Pandora para futuros exploradores y buscadores de aventuras."

La historia del puente es sólo una primera mirada a Pandora que tendrá sin dudas una misión: "honrar animales y medio ambientes naturales, reales, antiguos e imaginarios".

Disney promete que Pandora transportará a los huéspedes a un mundo visualmente impresionante repleto de montañas flotantes y plantas biolumíniscentes.

Este nuevo sector tendrá 2 atracciones principales que transportarán a los visitantes a una aventura de otro nivel.

La primera será una atracción familiar "Na´Vi River Journey": un viaje que los llevará por un río misterioso y escondido rodeado por flora bioluminiscente hasta culminar en un encuentro inolvidable con un Shaman Na´Vi, una figura que mantiene una profunda conexión con la fuerza vital de Pandora. 

Foto: Inside The Magic
La segunda atracción será "Avatar Flight of Passage" en la que podrán vivir la increíble experiencia de montar un Banshee sobre el mundo de Pandora.

Además se presentaron otros detalles: 

* Satu’li Canteen será el restaurante principal y tendrá arte y objetos de la cultura Na’vi

Foto: Disney
 * En la tienda "At Windtraders" podrán encontrar objetos de la cultura Na’vi, juguetes, kits de ciencia y mucho más.

Foto: Disney

* Pongu Pongu será una locación para tragos especiales con un diseñado eclético como su dueño Expat

Foto: Disney

Disney seguramente siga revelando más detalles sobre esta nueva expansión en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario