martes, 18 de abril de 2017

"ALL DAY DINING DEAL" EL PLAN DE COMIDAS DE SEA WORLD ORLANDO

Así como Disney o Universal ofrecen opciones de Planes de Comida, SeaWorld no se queda atrás y nos ofrece su plan de comida "All Day Dining Deal"  por lo que podrás comer todo lo que desees durante todo el día que visites el parque y sea válido el plan. 



El costo del plan es de 34.99 dólares para adultos y 19.99 dólares para niños entre 3 y 9 años. Impuestos no incluídos.

El plan lo puedes adquirir como parte de tu ingreso al parque (como un adicional a tu entrada), en un paquete vacacional (hotel + entradas) tanto de forma gratuita (promociones disponibles) o pagando el adicional. 

Al llegar al parque deberás imprimir las tarjetas de tu entrada y del plan de comidas en las máquinas expendedoras. Presentarás esta tarjeta en el primer restaurante que visites donde te darán una pulsera que usarás durante todo el día para canjear tu comida en los restaurantes participantes.

El plan también puedes adquirirlo dentro del parque.

Los restaurantes participantes son: Mango Joe's, Seafire Grill, Seaport Pizza, Spice Mill Restaurant (recomendado!), Voyager's Smokehouse (recomendado!) y Expedition Café.

Los adultos pueden pedir una entrada, un acompañamiento o postre más una bebida de tamaño regular. Los niños pueden pedir un menú de niños. 

Las opciones de menú incluyen: hamburguesas, nuggets, ensaladas, pizza, comida mexicana (fajitas), pollo, costillas, etc. 


El plan es válido por el día que se compre hasta la hora de cierre de los restaurantes. 

Importante: Deberá pasar una hora entre comida y comida (restaurante y restaurante) para volver a canjear.

Sin dudas que si ustedes son de comer poco el plan no les rendirá pero si son de buen comer lo van a aprovechar al máximo ya que podrán repetir (respetando los espacio de 1 hora entre comida y comida) varias veces por día.

También pueden adquirir planes de comida por día en Aquatica (parque de agua de Sea World) por 25 dólares o en Busch Gardens (Tampa) por 34.99 dólares.

Vasos rellenables & souvenir

Cup that cares: 

El vaso está disponible en la tienda que está en el área de la atracción "Antartica: Empire of the Penguin" y tiene como protagonista a "Puck".

Foto: Sea World

Hay dos opciones que puedes adquirir:

1. Un vaso con fotos de "Puck" y su familia por 9.99 dólares

2. Un vaso souvenir personalizable. Tu puedes armar tu propio pingüino "Puck" eligiendo todos sus detalles. El costo es de 15.95 dólares.

El costo del refill en los puestos del parque es de 99 centavos de dólar.

Por cada vaso vendido se dona 1 dólar a la "SeaWorld & Busch Gardens® Conservation Fund" para proteger la vida salvaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario