jueves, 13 de abril de 2017

LA NAVIDAD LLEGARÁ A "THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER" EN NOVIEMBRE


Desde el 18 de Noviembre del 2017 al 6 de Enero del 2018 la Navidad llegará a "The Wizarding World of Harry Potter" en Universal Orlando Resort por primera vez! 

Qué podemos esperar?

* Decoración navideña 

* Show nocturno de proyecciones en el Castillo de Hogwarts en Islands of Adventure

* Gastronomía inspirada en las fiestas navideñas de la saga

* Entretenimiento en vivo

La Navidad invadirá tanto Hogsmeade (Islands of Adventure) como Diagon Alley (Universal Studios).

Navidad en "The Wizarding World of Harry Potter"

Las fiestas siempre han sido una época especial para los estudiantes de Hogwarts y Universal Orlando está dispuesto a celebrarlo a lo grande!

Tras meses de rumores hoy Universal confirma en su Blog que la Navidad invadirá Hogsmeade y Diagon Alley desde Noviembre.

Foto: Universal

Decoración festiva con guirnaldas, cada una con un detalle único, adornará las tiendas y los elementos arquitectónicos en las calles de ambas zonas.

La Navidad también llegará a la gastronomía por lo que podrán degustar bebidas y comidas alusivas. Además habrá entretenimiento temático nuevo como por ejemplo el Frog Choir que cantará los clásicos navideños de las películas.

Cada noche el castillo de Hogwarts será hechizado por la magia festiva que lo llenará de decoraciones, velas y momentos inspirados en las películas. Gracias a lo último en tecnología de proyección de imágenes, el castillo se transformará en un espectáculo navideño y les ofrecerá a los fanáticos un show increíble completamente nuevo.

Más adelante se espera que Universal comparta más información al respecto.


NUEVO! Un renovado desfile de Macy's llegará a Universal Studios


Este año un renovado desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s se presentará en Universal Studios: nuevas carrozas decoradas, globos alegóricos y tus personajes favoritos de Universal.

Los Minions, los personajes de Dream Works como Madagascar y Shrek así como Papá Noel estarán presentes en el desfile.

Foto Universal

Foto Universal

Foto: Universal

Universal se asoció con Macy’s otra vez para traer al desfile los característicos globos alegóricos que se pueden ver en el desfile de la marca en las calles de Nueva York para "Acción de Gracias".

Video cortesía Universal Orlando




Fuente: Universal Orlando Blog // Traducción: Orlando Mágico




2 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Muchas gracias por la info!! A mí me coge justo allí!! ¡podré verloooooooooo! ¡¡Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dunia!! La epoca de celebracion de Navidad en Orlando es muy linda! No se pierdan tampoco la fiesta especial de Magic Kingdom y la feria navideña + shows de Sea World! Sin dudas Universal va a tener un hermoso show!

      Eliminar