lunes, 17 de julio de 2017

CONVIÉRTETE EN EXPLORADOR EN ANIMAL KINGDOM PARTICIPANDO EN EL JUEGO "WILDERNESS EXPLORERS"

“Wilderness Explorers” (“Exploradores de la Naturaleza”) es un juego interactivo de aventuras que propone seguir los pasos de Russell y su perro Dug. los personajes de la película animada “Up”, resolviendo misiones para convertirse en un verdadero explorar. Este juego está disponible de forma gratuita desde 2013 en Animal Kingdom.


Si bien es un juego para todas las edades está especialmente orientado a niños pequeños.

DÓNDE DEBO IR PARA EMPEZAR A JUGAR?

Pueden obtener la guía del juego en la sede central de "Wilderness Explorers" localizada en el puente que se encuentra entre "El Oasis" y "Discovery Island" o las paradas del juego que se ubican en Africa, Rafiki’s Planet Watch, Asia y Dinoland U.S.A.

wilderness1


EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Lo primero que deberán aprender es la llamada de los "Wilderness Explorers": “The wilderness must be explored!”  ("La naturaleza debe ser explorada!") , luego el "Caw Caw"  y finalmente el "Roar". Al completarlo obtendrán su primera insignia.




Luego empieza el juego para conseguir las 33 insignias. En el manual se menciona dónde buscar cada insignia que desean ganar. Los lugares para las diferentes insignias están marcados en el mapa del parque pero también podrán ver el símbolo del juego al llegar a la locación. 

Wilderness explorers guide map
El mapa no está actualizado. El juego ahora también incluye 2 nuevas insignias en "Pandora - World of Avatar"

Foto: Chip & Co.

En el manual se les dice algo de información sobre el animal y luego se les pide que  se encuentre algo. 

Hay otras "misiones" para ganar insignias como por ejemplo el avistamiento de aves en "Pagani Forest" - no se olviden de agarrar la hoja con la características de las aves que encontrarán en el camino -, completar el safari, conocer más sobre las diferentes culturas representadas en el parque, música, etc.

El "Líder de la Tropa" será el que liderará las tareas que así lo necesiten en algunas locaciones (lo podrán identificar porque tendrá el uniforme de explorador) y que al completar su tarea les dará su insignia. Mientras, en otras locaciones que no necesitan ayuda, encontrarán al Guía de Insignias (lo identificarán porque tendrá un bolso naranja con insignias) que les dará el sticker correspondiente al finalizar la actividad. 



Así que resumiendo que deberán hacer para ganar una insignia:
1. Buscar en el mapa una locación
2. Seguir las instrucciones para completar la actividad de la locación elegida en el mapa
3. Buscar el líder de tropa o guía de insignias para canjear su sticker

A medida que van adquiriendo insignias van a ir subiendo de "nivel" y así obtendrán una categoría:


Al completar todas las insignias recibirán el título de "Senior Wilderness Explorer". 

COSAS A TOMAR EN CUENTA

* El manual está completamente en inglés y tanto los guías como algunas cosas que deban tener que escuchar también lo estarán. 

* Incluyan esta actividad durante su visita pero si es su primer viaje y su primera visita al parque o si solo van un día no lo hagan su tarea principal sino que incluyanlo durante su recorrido

* No se estresen en conseguir todas las insignias en un sólo día porque es algo prácticamente imposible. Esta "aventura" lleva su tiempo y les llevará varios días por lo que seguramente sea en varios viajes así que simplemente recuerden de llevar el manual cada vez que viajen.

* Es un juego para disfrutar en familia ya que está destinado a personas de todas las edades pero sobre todo para involucrar a los niños en aprender sobre la naturaleza y las diferentes culturas que forman parte de "Animal Kingdom" y sobre la conservación.

* Es un lindo souvenir de recuerdo del viaje y una actividad o forma diferente de recorrer el parque para aquellos que ya han viajado más de una vez a Disney









No hay comentarios:

Publicar un comentario