domingo, 16 de julio de 2017

TODAS LAS NOVEDADES SOBRE WALT DISNEY WORLD QUE SE HAN ANUNCIADO EN LA EXPO D23


Ayer en el Panel de Disney Parks en la Expo D23 que se lleva a cabo en Anaheim (California) se dieron a conocer increíbles novedades sobre Walt Disney World Resort.





Les compartimos todo lo que sabemos hasta el momento sobre cada parque, resorts y más...

MAGIC KINGDOM

En 4 años (2021) se festejan los 50 Años del parque y de a poco van surgiendo las novedades que traerá consigo la celebración

* TRON Lightcycle Power Run

Hace unos días compartíamos en nuestra fanpage que estaba casi confirmada esta montaña rusa para Tomorrowland y hoy es una realidad!

"TRON Lightcycle Power Run" llega directo desde Disneyland Shangai y será parte de una nueva zona al lado de "Space Mountain".

Foto Disney















Cómo será está atracción? Seguro muy parecida al a existente en China... aquí les dejamos un videito para que vean lo increíble que es:



Al momento está atracción no reemplazará ninguna existente (al principio los rumores apuntaban a que sería el adión de "Tomorrowland Speedway").



Foto: Disney 

Será la gran apuesta de Disney para la renovación de Tomorrowland y estará pronta justo a tiempo para el festejo del 50 Aniversario del parque en 2021.

* Nuevo Teatro en Main Street


Este nuevo teatro está inspirado en el "Willis Theater" de la Ciudad de Kansas de 1920. Será la casa de increíbles shows en vivo!

Foto: Disney 

Aún no se han dado más detalles sobre esto.

EPCOT

Se vienen los preparativos para el 50 Aniversario del parque que será en 2022 y por eso Disney apuesta en grande para una gran renovación.

Como vemos en esta imagen "Future World" tendrá grandes cambios pero aún debemos esperar para conocer todos los detalles.

Foto: Inside The Magic 
Les compartimos al momento los anuncios de ayer:

* Nuevo atracción "Ratatouille" para el Pabellón de Francia

Una atracción inspirada en "Ratatouille" de Disney • Pixar se añadirá al Pabellón de Francia en World Showcase.

La atracción ampliará el pabellón la cual estará ubicada inmediatamente atrás de la Torre Eiffel.

Foto: Disney 


Será similar a la atracción en 4-D "Ratatouille: La aventura" que se inauguró en el Walt Disney Studios Park en París en 2014 (solo un año y cuatro meses después de haberse anunciado así que esperamos que en este caso tampoco se demore mucho su apertura) y que es hoy la que mayor popularidad tiene en el parque.

Los huéspedes se podrán reducir el tamaño de Remy y correr a la seguridad en una deslumbrante persecución a través de una cocina con las vistas y olores del legendario restaurante parisino de Gusteau.


* Nueva película para el "Pabellón de China"

Esta película simulará la "Circle-vision" y reemplazará a la actual "Reflections of China".




* Nueva atracción de los "Guardianes de la Galaxia"

Esta atracción será agregada a Future World, adhiriéndose a la visión original del Mundo Futuro de Epcot como el lugar para experimentar la emoción y la aventura que ofrecen los viajes espaciales.
Foto Disney

La nueva atracción de E-ticket de Epcot se basará en el mundo de los "Guardianes de la Galaxia" y será el siguiente paso en cómo los huéspedes pueden encontrarse con estos personajes en los parques Disney tras la transformación de la Torre del Terror en Disneyland California con este temática.
Foto Disney

Epcot sólo puede ser el lugar perfecto para los "Guardianes" ya que Peter Quill (alias Star Lord) realmente visitó Epcot cuando era niño!
Foto Disney

Esta nueva atracción reemplazará a la atracción actual "Ellen's Universe of Energy" que cerrará el próximo 13 de Agosto.

* Nueva misión y un nuevo restaurante para "Mission Space"

Mission Space que actualmente está en reparaciones abrirá el próximo mes renovada: una nueva aventura será agregada a sus misiones verde y naranja.

Esta nueva misión tiene el objetivo de ser más amigable para los pequeños de la familia.

Foto Disney

El nuevo restaurante "Table Service" abrirá al lado de "Mission Space" y les permitirá comer con una vista al espacio. Una experiencia increíble que seguro será muy requerida cuando abra!


Foto Disney

Será operado por "Patina Restaurant Group" los mismos que se encargan de "Tutto Italia" y "Viva Napoli" en el Pabellón de Italia en Epcot y de "Morimoto Asia" en Disney Springs.

HOLLYWOOD STUDIOS

* Toy Story Land:

Los trabajos en la construcción de esta nueva zona de Hollywood Studios están encaminados y es por eso que se confirma que abrirá en Verano (USA) 2018!

Foto Disney

Esta nueva zona estará ambientada en la habitación del pequeño Andy y constará de dos nuevas atracciones que se sumarán a "Toy Story Midway Mania": la montaña rusa familiar "Slinky Dog Dash" y "Alien Swirling Saucers".

La fecha de apertura exacta aún no está confirmada y si bien Disney ha tratado los últimos años de abrir sus nuevas atracciones alrededor del fin de semana de Memorial Day (último de Mayo) los rumores acerca de cuando abriría Toy Story Land apuntaban al 1ero de Julio 2018 por una supuesta filtración de fecha de apertura de la montaña rusa "Slinky Dog Dash".

* Star Wars Land:

Una de las primeras novedades sobre esta nueva zona es el nombre: "Star Wars: Galaxy’s Edge".

Se confirmaron algunos detalles de las experiencias que podrán vivir en esta nueva zona.

"Star Wars: Galaxy's Edge" tendrá dos atracciones que pondrán a los huéspedes en el medio de la batalla entre la "Primer Orden" y la "Resistencia". Cada atracción - y la zona incluso - ofrecerán a los huéspedes la chance de estar ellos mismos inmersos en el Universo Star Wars como nunca antes.

La primera atracción te hará sentir como si estuvieras en el "Star Destroyer" dentro de una bahía de hangar. Esta atracción será construida a una escala que nunca se ha hecho antes.



Foto Disney

La segunda atracción ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de volar el Millenium Falcon, pilotear la nave, disparar blasters o prepararse para el hiperespacio - todo mientras completa una misión crítica.

Foto Disney

Pero la forma en que se realiza en la misión tiene aún mayores apuestas: realizar con habilidad y usted puede ganar créditos galácticos extras, mientras que traer el barco de vuelta golpeado hasta podría ponerle en la lista de un cazarrecompensas. Terminar en la lista de Harkos y usted puede enfrentar un problema si se presenta en la cantina local!

Durante la expo se conoció además el vehículo de esta atracción. El mismo será parecido al que se usa en el simulador "Dinosaur" que es sin guía.



Los invitados también encontrarán muchas caras conocidas dentro de Star Wars: Galaxy's Edge, incluyendo BB-8, Chewbacca, miembros de la Primera Orden y - entre muchos otros - Rex, el problemático piloto de "Star Tours" será el DJ de La cantina.




Y hablando de la cantina, aquí los huéspedes podrán probar bebidas únicas como la leche azul. Cerca, también podrán adquirir baratijas y tesoros de toda la galaxia.

Video de la maqueta de "Star Wars Land" presentado en la Expo:





Esta nueva zona abrirá en Hollywood Studios a finales del 2019 (se espera que primero abra en Disneyland California).

* La primera atracción homenaje a Mickey


"Mickey and Minnie’s Runaway Railway" se llama esta atracción que será la primera en tener como protagonista a Mickey Mouse y reemplazará a la atracción "The Great Movie Ride".
                   




"Pasarás a través de la pantalla de cine y te unirás a Mickey y sus amigos como nunca antes. La atracción te pondrá dentro del mundo loco e impredecible de uno de los nuevos cortos animados de Mickey donde tú eres la estrella y cualquier cosa puede pasar. Esta extraña aventura fuera de control presenta curvas y giros sorprendentes, efectos visuales deslumbrantes y transformaciones alucinantes que suceden ante tus ojos."

La atracción se inspira en los cortos de Mickey que se pueden ver hoy en día en Disney Channel.




"Mickey y Minnie Runaway Railway" contará con una nueva historia y tendrá una nueva canción así como una nueva experiencia que llaman "2 1/2 D". No requiere gafas. El Imagineer Kevin Rafferty dijo que los equipos están inventando nuevas tecnologías que convierten el mundo plano de un dibujo animado en una "muestra dimensional increíble".

"The Great Movie Ride" presentada por Turner Classic Movies cerrará sus puertas el próximo 13 de Agosto.

NUEVOS SISTEMAS DE TRANSPORTE

* Nuevas "Minnie Vans"



Se confirmó el rumor que compartíamos con ustedes hace 3 días en la fanpage: las "Minnie vans" serán el nuevo de sistema de transporte punto a punto (estilo Uber) de WDW.




El mismo tendría un cargo fijo por viaje es de 20 dólares.

* Sistema teléferico conectará varios hoteles con Epcot y Hollywood Studios

Hoy se confirma lo que hace meses compartíamos como un fuerte rumor y que hace poco habría comenzado a construirse: un sistema de teléferico.



Este nuevo sistema de transporte se llamará "Disney Skyliner" y conectará al Art of Animation, Pop Century, Caribbean Beach y el nuevo Disney Riviera Resort con Hollywood Studios y el International Gateway de Epcot.



Los vehículos del sistema de teléferico tendrán como protagonistas a los personajes de Disney como se ve en el siguiente concepto de arte.



HOTEL TEMÁTICO DE STAR WARS

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, confirmo la creación de un resort inspirado en Star Wars que abrirá en Walt Disney World como parte del nuevo concepto de vacaciones de Disney 360.



La apertura de un hotel Star Wars surgió como rumor en Abril y lo compartímos en nuestra fanpage.



"Es diferente a todo lo que existe hoy", dijo Bob. "Desde el momento en que llegas, serás parte de una historia de Star Wars! De inmediato te convertirás en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado. Una vez que salgan de la Tierra, descubrirán una nave espacial con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite ".



Comiencen a ahorrar porque seguramente esto no saldrá nada barato.

NUEVO HOTEL DEL DISNEY VACATION CLUB

"Disney Riviera Resort" será la propiedad número 15 del DVC y abrirá en Otoño 2019 en una zona cercana a Epcot.



Este hotel tendrá un restaurante en su techo el cual tendrá increíbles vistas a los fuegos de Epcot y Hollywood Studios.

Bob Chapeck advirtió que estos eran solo una muestra de muchas cosas que debemos esperar sucedan en Walt Disney World Resort en cara a los festejos de sus 50 Años. Y a pesar que no se anunció nada para Animal Kingdom seguramente en los próximas Expo D23 tendremos más novedades ya que todos los parques supuestamente tendrán nuevas zonas para esa fecha.



Cuál de estas noticias te entusiasma más? Sin dudas se vienen unos años por delante con muchas cosas nuevas y festejos imperdibles!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario