miércoles, 2 de agosto de 2017

MOBILE ORDER: COMO AHORRAR TIEMPO AL PEDIR TU COMIDA EN LOS QUICK SERVICE DE DISNEY


Disney lanzó en 2017 el sistema "Mobile Order" con la apertura de "Pandora: World of Avatar" en el restaurante "Satuli Canteen".


Podrán pre ordenar su comida por la app, avisar que llegaron para que se la preparen y saltearse la fila regular para levantar su orden! 


Recuerden que los "Quick Service" se caracterizan por tener que ordenar sus pedidos en las cajas de los restaurantes y luego esperar a que se lo apronten como por ejemplo si van a un McDonald's (a excepción de Be Our Guest). 
Con "Mobile Ordering" se saltearán este proceso de manera que ahorrarán no solo hacer la fila sino que también el esperar por su comida!

Cómo funciona? 


* Podrán ordenar su comida y pagarla desde la aplicación de "My Disney Experience" (disponible en dispositivos Android y iOS). 
* Seleccionarán los items del menú que deseen pudiendo personalizar el pedido como prefieran y pre pagar su comida 
* Al llegar al restaurante deberán simplemente utilizar la opción "Im Here" ("Estoy Aquí") para notificarle a los encargados de la cocina que ustedes llegaron y que ya pueden preparar su comida. En este momento se les asignará una ventana de servicio para retirar su comida y disfrutarla!

Se puede pagar con el Plan de Comidas?

Desde fines de Enero 2018 se aceptan créditos Quick Service de los 3 tipos de Planes de Comida.

Al momento de pagar deberán seleccionar la opción "Use 1 Quick Service Meal".



Al ver el resumen de la orden verán detallados el pago con el Dining Plan.



Este video les puede parecer útil:




Qué restaurantes actualmente tienen este sistema activado?

* Magic Kingdom: Columbia Harbour House, Cosmic Ray’s Starlight Cafe, Pecos Bill Tall Tale Inn & Café, Pinocchio Village Haus, Tomorrowland Terrace, The Lunching Pad, Aloha Isle y Casey's Corner.

* Animal Kingdom: Flame Tree Barbecue, Pizzafari, Restaurantosaurus, Satu’li Canteen, Harambe Market

* Epcot: Electric Umbrella


* Hollywood Studios: ABC Commissary, Backlot Express, PizzeRizzo, Rosie's All American Cafe, Fairfax Fare, Catalina Eddie's y Woody's Lunch Box.

* Disney Springs: D-Luxe Burger.


* Hoteles Disney: 
Caribbean Beach (Centertown Market y Spyglass Grill)
- Port Orleans - French Quarter (Sassagoula Floatworks y Food Factory)
- All Star Movies (World Premiere Food Court)
- All Star Sports (End Zone Food Court)
- All Star Music (Intermission Food Court)
- Everything Pop (Pop Century)
- The Mara (Animal Kingdom Lodge)
- Contempo Café (Contemporary Resort)
- Polynesian Village Resort (Capt. Cook's)
- Saratoga Springs (The Artist's Palette)
- Art of Animation (Landscape of Flavors)
- Grand Floridian (Gasparilla Island Grill)
- Port Orleans - Riverside (Riverside Mill Food Court)

Para ver todas las locaciones participantes actualizadas pueden ingresar aquí.
Estos son los pasos a seguir en su APP para usar "Mobile Order":

1. Deberán primero seleccionar uno de los restaurantes participantes
2. Seleccionar la opción "Order Food"
3. Ver cada item (entradas, bebidas y postres) y personalizar sus ingredientes
4. Apretarán el botón "Add" para agregar ese item a su pedido
5. Verán un resumen de su orden
6. Apretarán el botón "Purchase" para comprar
7. Deberán pagar su pedido con el Plan de Comidas (crédito Quick Service) o tarjeta de crédito
8. Recibirán un mensaje de confirmación.
9. Cuando lleguen al restaurante para comer van a ir a "My Plans" en la app, verán su orden y al ingresar deberán apretar el botón "Im Here, prepare my order"
10. Si tienen la app abierta verán cuando su orden esté lista de lo contrario les llegará una notificación
11. Levantarán su menú en la ventanilla especialmente marcada para este servicio con su número de orden

Les dejo uno video que les puede servir:


Año Nuevo ... Nueño diseño!

La nueva actualización de la aplicación My Disney Experience para Walt Disney World Resort, que se lanzó en Febrero 2019, ofrece una navegación más sencilla y un diseño mejorado con iconos coloridos y divertidos e incluso más fotos de los elementos del menú. 


Además, los huéspedes con ciertas alergias o restricciones de dieta pueden ver mejor las opciones que tienen en los lugares participantes.


Es conveniente usar esta opción?

Si!!!!! Sin dudas!!! Lo que puede llevar más de 30 minutos les tomará menos de 5!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario