jueves, 10 de agosto de 2017

QUÉ NOS OFRECE ORLANDO PARA HALLOWEEN?


Orlando nos ofrece una cantidad de opciones para vivir la celebración de "Halloween" y este año empieza mas temprano que nunca.


"Mickey's Not-So-Scary Halloween Party" en Magic Kingdom

Magic Kingdom es el anfitrión de una fiesta para toda la familia en noches selectas desde el 25 de Agosto al 1 de Noviembre de 2017: 
  • 25 y 29 de Agosto 
  • 1, 7, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26 y 29 de Setiembre
  • 1, 3, 5, 6, 9, 10, 13, 15, 17, 19, 20, 22, 24, 26, 27, 29 y 31 de Octubre
  • 1 de Noviembre
Esta fiesta requiere que se compre una entrada especial y aquellos que asistan están invitados a disfrazarse (lean las reglas antes).



La fiesta incluye el clásico dulce o truco donde los cast members los esperan con grandes latones llenos de dulces (hay incluso especiales para aquellos niños o adultos con alergias alimenticias), show en el escenario principal basado en "Hocus Pocus" ("Abracadabra"), meet & greets con personajes vestidos con disfraces de Halloween, "Mickey Boo-To-You Halloween Parade" desfile liderado por el Jinete sin cabeza que se presenta dos veces por la noche, y el espectacular show de fuegos artificiales "HalloWishes" que tiñe el cielo de verde y naranja.

Prepárense para llevarse kilos de dulces!

Los precios varían entre 73.5 dólares y 122.5 dólares según niños o adultos y dependiendo la fecha. Por más información aquí.


Universal Orlando's Halloween Horror Nights

Este año se realiza la edición número 27 de Halloween Horror Nights. Las calles de Universal Studios cobran vida y se llenan de monstruos, zombies y maníacos durante noches selectas desde el 15 de Setiembre al 4 de Noviembre de 2017:
  • 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 29 y 30 de Setiembre
  • 1, 4, 5, 6 ,7, 8, 11, 12 ,13, 14 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Octubre
  • 3 y 4 Noviembre

Puedes explorar nueve aterradoras casas embrujadas, hacer tu camino a través de múltiples experiencias en la calle donde las criaturas se esconden en cada esquina y disfrutar de espectáculos en vivo.

También podrán experimentar las atracciones más emocionantes del parque:
  • TRANSFORMERS: The Ride 3D
  • Harry Potter and the Escape from Gringotts
  • Hollywood Rip Ride Rockit
  • Revenge of the Mummy
  • Men in Black Alien Attack
  • The Simpsons Ride
Este año aún estamos esperando que Universal publique el listado completo de las casas embrujadas. Al momento sabemos que vuelve "American Horror Story" y que hay dos nuevas "The Shining" y "Ash vs Evil Dead".


Esta fiesta no es recomendada para menores de 13 años.

Los precios de las entradas varían entre 77.99 dólares en noches que caen entre Lunes - Jueves o 85.99 dólares a noches de Viernes, Sábados o Domingos. Impuestos no incluídos. Pueden comprar paquetes por varias noches también. 

Un "Spooktacular Halloween" en SeaWorld


SeaWorld Orlando invita a las familias a explorar una "fantasía" submarina en el Halloween Spooktacular.

Es un evento familiar donde los niños pueden pedir caramelos, bailar con criaturas marinas fantásticas, crear artesanías marinas temáticas y ver un show de Sesame Street con Elmo y sus amigos vestidos para la ocasión.



Los huéspedes pueden buscar tesoros ocultos en quince lugares diferentes y pasear entre coloridas escuelas de peces de calabaza y otros personajes caprichosos como Penelope Pumpkin Fish, Shamu, Dolly Dolphin, Shivers the Polar Bear, Pete y Penny Penguin y mucho más!

Todos están invitados a ir disfrazados pero solo los menores de 12 años pueden usar máscaras.

Se realiza todos los días desde el 30 de Setiembre al 29 de Octubre y el ingreso está incluído en la entrada al parque (actualmente 91.18 dólares).

LEGOLAND Florida "Brick or Treat"

LEGOLAND Florida celebra Halloween con su evento de Brick or Treat . Miniland USA se transformará en una búsqueda de tesoros encantada pero divertida donde el huésped puede encontrar criaturas aterradoras de Lego. Este evento se realiza todos los fines de semana de Octubre de 2017. 



Los niños pueden participar en un concurso de disfraces e invitados de todas las edades pueden pedir dulces, participar de actividades para construir modelos LEGO, meet & greets con Vampire LEGO y Momia LEGO entre otros personajes. 

La admisión del evento se incluye con la entrada regular del parque que es de 93.99 dólares niños 3 - 12 años y 99.99 dólares los adultos (impuestos no incluídos).

Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa

Howl-O-Scream transforma Busch Gardens en una pesadilla de miedo ineludible que abrumará tus sentidos en noches selectas desde el 22 de Setiembre al 29 de Octubre (el evento comienza a las 19.30 horas pero pueden ingresar con la entrada especial a las 17 horas).


Encontrarán casas embrujadas, zonas de miedo y espectáculos emocionantes. Además podrán disfrutar de las montañas rusas.

El precio de la entrada tiene un valor de 38 dólares online y 48 dólares en boleterías del parque.

Convención "Spooky Empire" 

La mayor convención de terror en Estados Unidos, Spooky Empire, tiene su sede en el Hotel Hyatt Regency Orlando y se llevará a cabo del 27 al 29 de Octubre de 2017.



Spooky Empire es una convención para los aficionados que disfrutan del lado oscuro de la comic con. Durante la convención los fans pueden reunirse y mezclarse con estrellas de su película de terror favorita o de la televisión, visitar a más de 200 vendedores y artistas, ver películas nuevas y futuras, participar en uno de los más grandes Zombie Walks e incluso hacerse tatuajes.

Pueden comprar sus entradas aquí.

Trick or Treat por las calles de "Celebration" el 31 de Octubre

Si quieren disfrutar del clásico pedido de dulces el mismo día de Halloween no duden en ir a pasear por las calles del barrio Celebration a pasos de Walt Disney World.


Las casas se adornan para la ocasión y más de un anfitrión lo hace también. Niños, adolescentes y adultos van disfrazados casa por casa a pedir dulces.

Dónde puedo comprar disfraces en Orlando?

Un lugar que no pueden dejar de visitar es "Party City" (también pueden comprar online).

Walmart suele tener disfraces para grandes y chicos. Pueden encontrar remeras temáticas para aquellos que no quieran lookearse demasiado.



También pueden ir al "Florida Mall" a la Disney Store si quieren disfraces de princesas, hadas o superhéroes para los pequeños de la casa. Cerca de la fecha de Halloween suelen haber algunas promociones. No dejen de pasar por la tienda "Thinkgeek".

No pueden dejar de buscar disfraces o ropa temática en Amazon, Her UniverseTorrid o Hot Topic.

Pueden combinarse toda la familia en una temática e incluso mandar a hacer remeras personalizadas.

Recuerden de mirar las reglas de cada parque antes de adquirir sus disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario