miércoles, 6 de diciembre de 2017

DISNEY DESVELA NUEVOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DEL CARIBBEAN BEACH RESORT

Hoy Disney Parks Blog comparte bajo sus "12 Days of Disney Parks Christmas" nuevos detalles sobre esta renovación:

Old Port Royale: está siendo reinventado como el puerto de entrada donde los huéspedes se registrarán antes de embarcarse en sus vacaciones en la isla. Esta ubicación centralizada ofrecerá a los huéspedes del resort un acceso más conveniente a servicios, instalaciones y restaurantes, incluyendo un nuevo Centertown Market para comidas informales, un restaurante completamente nuevo Shutters que ofrece comidas frente al mar junto al nuevo bar al aire libre Banana Cabana y Calypso Trading Post para ir de compras.




Centertown Market: Se expandirá y se cerrará, creando un restaurante de servicio rápido con un ambiente interior de mercado callejero. Los invitados ingresarán al espacio debajo de una gran estructura similar a una palapa (con techo hecho de hojas de palmera), acentuada con brillantes colgantes de luz de colores hechos de botellas de vidrio. El mercado contará con persianas abiertas, postes de luz de madera, toldos, ornamentación y áreas de asientos únicos. Los huéspedes también tendrán acceso al mercado Grab n 'Go para tomar un café y comer algo rápido.




Shutters: Un nuevo restaurante de servicio de mesa inspirado en el Caribe, se ubicará en el paseo marítimo de Old Port Royale, transportando a los huéspedes a una casa frente a la playa en las islas tropicales. Las grandes persianas abiertas permitirán que el sol arroje una luz cálida en el espacio adornado con elementos hechos a mano que aparecen tal como se han encontrado en las islas. Hojas y motivos de diseño floral llenarán el espacio, celebrando la belleza natural del Caribe.





Banana Cabana: Un bar junto a la piscina que será un gran lugar para reunirse para la comida y bebida, sumergiendo a los huéspedes en la diversión y la relajación de la vida en la isla. Las cortinas tipo cabaña flanquearán las áreas de asientos y los tambores de acero reutilizados iluminarán una mesa común central hecha de un bote de madera.


Calypso Trading Post: Ofrecerá mercancía de Disney y otros artículos esenciales para aquellos que están de vacaciones.

Las nuevas y remodeladas áreas abrirán en Verano (USA) 2018.

Nota: Durante los próximos días se anunciaría la fecha de apertura del nuevo hotel del Disney Vacation Club (Disney's Riviera Resort) y del sistema de teleférico Disney Skyliner.

Fuente y fotos: WDWNT y Disney Parks Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario