viernes, 17 de noviembre de 2017

"STAR TOURS" SE ACTUALIZA Y REVELA UN DETALLE IMPORTANTE DE "STAR WARS: GALAXY'S EDGE"


Hoy debutó en Hollywood Studios una versión actualizada de la atracción Star Tours.

Foto: Disney
Algo que anunciábamos ayer en nuestra fanpage era el debut de nuevas escenas que tiene como protagonista a Crait el planeta que todos conocerán cuando en Diciembre estrene "Star Wars: The Last Jedi".

Foto: Disney
Pero la sorpresa del día fue que desde ahora todos los viajes terminan en Batuu. Y ustedes se preguntarán que tiene esto de sorprendente...pues básicamente este será el nombre del planeta que visitarán cuando inaugure "Star Wars Galaxy's Edge".

Foto: Disney
De acuerdo con Scott Trowbridge de Walt Disney Imagineering: "Este puesto remoto en el borde de la galaxia fue una vez una concurrida encrucijada a lo largo de las antiguas rutas comerciales a baja velocidad, pero su importancia fue superada por el aumento de los viajes hiperespaciales. Ahora es el hogar de aquellos que prefieren mantenerse fuera de la corriente principal, se ha convertido en un próspero puerto para contrabandistas, traficantes sin escrúpulos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un refugio seguro conveniente para aquellos que intentan evitar el alcance cada vez mayor de la Primera Orden. Si bien Batuu puede ser nuevo para nosotros, es evidente que muchos personajes de la saga Star Wars ya lo conocen como un punto de partida para aventuras épicas."

Recuerden que "Star Wars: Galaxy's Edge" abrirá a finales del 2019 en Hollywood Studios (se espera que abra en Disneyland California ese mismo año pero en Verano - USA -).

Foto: Estado actual de la construcción de la nueva zona de Star Wars en Hollywood Studios. 

Además se realizaron otros cambios los cuales incluyen dos nuevas secuencias de apertura con Kylo Ren y los First Order Stormtroopers. También hay dos nuevas secuencias de transmisión con Maz Kanata y Poe Dameron, además de la preexistente con BB-8.

#SPOILER ALERT Video de las nuevas escenas realizado por Blog Mickey



Es probable que Star Tours pueda aún tener más cambios en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario