miércoles, 8 de noviembre de 2017

DOS NUEVOS HOTELES ECONÓMICOS PARA UNIVERSAL ORLANDO RESORT

En Marzo de este año comentábamos los rumores de que en el predio antes ocupaba el parque de agua Wet n Wild (que cerró el 31 de Diciembre 2016) se construiría un hotel económico.



El Blog de Universal Orlando confirmó ayer 7 de Noviembre que en ese lugar se construirán 2 hoteles económicos.  Ambos hoteles ofrecerán las tarifas más bajas del complejo comenzando por debajo de 100 dólares por noche.

Al momento Universal no publica quien será la empresa constructora ni los nombres de los hoteles pero si nos muesta el Concept Art de los mismos. 





En el blog Universal promociona estos hoteles así: "Este nuevo complejo hotelero será un destino por sí mismo. Los huéspedes podrán disfrutar del sol, el surf y la arena con un ambiente costero relajado. Colores intensos y naturales impregnarán el ambiente con una sensación de espíritu libre y estilo playero, invitándote a relajarte y disfrutar tus vacaciones familiares. Y ni hablar de las tres piscinas con bares, las dos áreas para comer, los cafés, los gimnasios, solo por nombrar algunas de las facilidades."

Entre ambos hoteles se suman aproximadamente 2800 habitaciones. Incluyendo suites.

Si se hospedan en cualquiera de estos dos hoteles recibirán los beneficios de ser huésped de hoteles oficiales de Universal Orlando: 
- Early Park Admission (entrada anticipada 1 hora antes de la apertura a los parques temáticos y Volcano Bay)
- Transporte gratuito
- Cargo a la habitación de gastos en los hoteles, parques y Citywalk.

Ambos hoteles abrirán en Verano (USA) 2019. Las reservas se habilitarán a principios del 2018.

Más información sobre los hoteles de Universal aquí.

Fuente: Blog Universal Orlando

No hay comentarios:

Publicar un comentario