jueves, 2 de noviembre de 2017

NUEVOS DETALLES SOBRE "FAST & FURIOUS – SUPERCHARGED" QUE ABRIRÁ EN 2018 EN UNIVERSAL STUDIOS


En Agosto de 2015, tras una filtración de la información, Universal anunció en su blog la apertura en 2017 de "Fast & Furious: Supercharged". 

Para dejarle lugar a esta nueva atracción cerraron 2 atracciones: "Disaster: A Mayor Motion Picture Starring You!"y "Beetlejuice Graveyard Revue".

En Junio 2016 se anunció el retraso de la apertura de la atracción que actualmente esta en construcción bastante avanzada en su exterior.



Hoy Universal publica en su blog más detallas acerca de esta atracción que abrirá en Primavera (USA) 2018. Algunos rumores apuntan a que será en Abril.
Universal apuesta que aquellos que ingresen a esta atracción sientan que son parte de la película y  ser parte de la familia Fast junto a sus personajes favoritos.

"Fast & Furious – Supercharged" también tendrá filas virtuales. Deberán elegir una hora para subir en la App de Universal o en los kioskos que estarán ubicados cerca de la entrada de la atracción.

La atracción cuenta con protagonistas a los personajes principales de la saga tales como Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson) y Roman (Tyrese Gibson). Estos se enfrentarán a Luke Evans (Owen Shaw) y su cartel criminal que vuelven para vengarse. Y por primera vez, Ludacris (Tej Parker) y Jordana Brewster (Mia Toretto) se unirán al reparto de esta atracción.



Encontrarán en exposición 15 autos auténticos de "Fast & Furious" dentro de los cuales estarán incluídos el Dodge Charger de Dom y la camioneta Turbo de Letty. 

Escucharán las canciones emblemáticas  y verán las escenas favoritas de la película en pantallas a lo largo de la fila. 

La experiencia comienza antes de ingresar a la atracción. Ya que en la entrada verán el emblemático auto de Dom estacionado.

El edificio de "Fast & Furious – Supercharged" será la nueva central de operaciones. Podrán ver escenas conocidas inspiradas en las películas: el centro de operaciones de alta tecnología de Tej y la sala familiar con fotografías de la familia Fast.



Dom los invitará a una fiesta después de la carrera que no se querrán perder. Se subirán a un "party bus" (que será el "vehículo" de la atracción) en el que Tej los llevará a la fiesta.



En el trayecto escucharán un mensaje urgente de Dom: Owen Shaw (la mente criminal) sabe donde estan y allí comenzará una persecución a toda velocidad donde los integrantes de Fast & Furious tratarán de mantenerlos a salvo de Shaw. 

Al salir de la atracción tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a los principales autos de la película de este año "The Fate of the Furious". 



Podrán comprar los productos exclusivos “Family Forever” en la tienda de regalos.

Aquí un pequeño video que les dará una idea de que esperar


Fuente: Universal Orlando Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario