lunes, 5 de febrero de 2018

MUCHAS NOVEDADES PARA WALT DISNEY WORLD DESDE ABRIL


Les comparto todo lo que podrán disfrutar desde Abril en los parques de Walt Disney World... Justo a tiempo para el Verano de USA!



Novedades para celebrar los 20 años de Animal Kingdom

Animal Kingdom cumple sus 20 años el próximo 22 de Abril y para celebrarlo Disney prepara el debut del show "Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure" y la fiesta 
“A Dino-Tastic Celebration for Donald Duck”.

El show "Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure" (aunque el nombre se conoció recién el Viernes) fue anunciado en Diciembre como reemplazo de "Flights of Wonder". Lo podrán ver en Caravan Theater en la zona Anandapur village. Los protagonistas serán el niño explorador Russel y su amigo Dug de la película de Disney's Pixar "Up!".

En la zona DINOLAND USA podrán disfrutar de 
“A Dino-Tastic Celebration for Donald Duck” una divertida fiesta que, como bien lo anticipa el nombre, tendrá como protagonista al #1, el pato Donald.  


Un verano "increíble" para Tomorrowland en Magic Kingdom

Los personajes de "Los Increíbles" serán los anfitriones de una "increíble" fiesta de verano en Tomorrowland desde el 25 de Mayo.

Podrán divertirse junto a Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone. Por primera vez, los invitados podrán ver a Edna Mode, la mejor diseñadora de vestuario de superhéroes.

Los superhéroes interactuarán con los invitados en toda la zona. 

La celebración culmina cada noche con una fiesta de baile 'SUPER' en el escenario de la Torre Rocket.

Recuerden que "Los Increíbles 2" se estrena en los cines en Junio.


"Los Guardianes de la Galaxia" llegan a Epcot


Star-Lord y Gamora de los Guardianes de la Galaxia se unirán a una banda alienígena, llevando a los invitados a un viaje por el cosmos. 

La fiesta contará con éxitos de Awesome Mix Tapes 1 y 2, canciones divertidas y favoritas de las bandas sonoras de las dos películas, creando la expectativa de la nueva atracción de Epcot inspirada en la saga y que abrirá por 2021 aproximadamente.

El estreno está previsto para el 25 de Mayo.

"Toy Story Land" abrirá sus puertas en Hollywood Studios

Esta nueva zona de 4.5 héctareas abrirá en Hollywood Studios este "verano" (USA). Disney encogerá a los visitantes al tamaño de un juguete y les permitirá explorar la diversión y la aventura en el patio trasero de Andy.

Esta zona incluirá dos nuevas atracciones: la montaña rusa familiar Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucerers. Además de una nueva entrada para Toy Story Midway Mania!

El restaurante Quick Service "Woody’s Lunch Box" tendrá una variedad de comidas deliciosas y “soda floats” (deliciosas mezclas de helado y bebidas gaseosa).

Aún no se anunció su fecha oficial de apertura pero todos esperan que abra en el fin de semana de "Memorial Day" (25 de Mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario