domingo, 18 de febrero de 2018

TODO SOBRE TOY STORY LAND QUE ABRE EN HOLLYWOOD STUDIOS EL 30 DE JUNIO

Como ya anunciamos la apertura de Toy Story Land será el próximo 30 de Junio en Hollywood Studios.




Tras meses de especulación de está nueva zona abriría en Memorial Day estos rumores no se hicieron realidad y Disney anunció ayer en el programa de ABC "Good Morning America" que la nueva tierra abrirá luego de que empiece el Verano (USA).

Aquellos que visiten Toy Story Land se "reducirán" al tamaño de un juguete para explorar el patio de Andy y descubrir sus adorados juguetes como Woody, Jessie y Buzz.

La entrada a la nueva zona se encuentra bien al comienzo de lo que es hoy "Pixar Place". Ya podemos ver un adelanto en el mapa actual del parque que esta subido en la web y app My Disney Experience.




QUÉ ATRACCIONES INCLUIRÁ ESTA NUEVA ZONA?

Toy Story Midway Mania que ya es la favorita del público de Hollywood Studios desde que abrió sus puertas en 2008. Esta atracción seguirá siendo igual que hasta ahora pero verá modificada su entrada que desde el momento de apertura de Toy Story Land tendrá su entrada por esta nueva área la cual estará inspirada en una caja de juegos.




Slinky Dog Dash una increíble montaña rusa familiar que tiene como protagonista a Slinky el "perro resorte". Según dicen los diseñadores de Disney está montaña rusa fue creada por Andy usando su Mega Coaster Play Kit. Esta atracción tendrá requerimiento de altura de 96.50 cm tal como Seven Dwarfs Mine Train. El área que la rodeada estará llena de juguetes y contará con la presencia de Jessie. Aquí un video.




Alien Swirling Saucers está basado en un set de juego galáctico que Andy ganó en Pizza Planet. Pequeños extraterrestres adorables se arremolinan en sus platillos voladores con los invitados a remolque en los juguetes de sus cohetes, mientras que "The Claw" cuelga sobre sus cabezas. Este juego es bastante parecido a 
"Mater's Junkyard Jamboree" de Disney California Adventure. Esta atracción tendrá un mínimo de altura de 82 cm.



Seguramente las esperas en cada una de estas atracciones no bajarán de las 2 o 3 horas por un largo tiempo.


CÓMO Y CUANDO SE PODRÁN SACAR LOS FASTPASS?


Aún no se ha comunicado una fecha de activación de los Fastpass para Toy Story Land. Si analizamos un poco en base a la fecha de apertura en Abril deberían estar disponibles para aquellos que se hospedan en Disney y pueden sacar sus Fastpass 60 días antes de su fecha de check in.

Por otro lado tomando en cuenta que el sistema de Fastpass en Hollywood Studios está regido por 2 grupos de los cuales solo se puede elegir una atracción del Grupo 1 y dos del Grupo 2 podríamos esperar que Slinky Dog Dash este en el Grupo 1 y que Alien Swirling Saucers esté en el Grupo 2 o puede que no ofrezca Fastpass.

Al momento son todo especulaciones por lo que debemos esperar a que Disney publique la información oficial.

Lo que si hoy podemos asegurar es que será difícil conseguir Fastpass para cualquiera de estas atracciones.

QUE MÁS DEBEMOS ESPERAR?

Toda la nueva zona servirá como una celebración visual de los juguetes donde los crayones, soldaditos, cubos rubik y otros juguetes familiares y piezas de juegos incorporadas en el diseño de la tierra. No faltarán las gigantes estatuas de Woody y Buzz Lightyear.

Tendrá un nuevo "Quick Service" que  se llamará "Woody's Lunch Box" el cual servirá comidas sabrosas y bebidas "old fashioned" (pasadas ​​de moda). Se espera que haya uno o varios kioskos de comidas y bebidas.



Nuevo merchandising y una tienda exclusiva de productos de Toy Story no faltarán!

Aún no hay muchos detalles sobre los posibles meet & greets disponibles. 

Incluso los baños estarán tematizados!


JULIO CON HORAS EXTRA PARA HUÉSPEDES DISNEY Y CIERRE MÁS TARDE

Disney actualizó sus calendarios. El día 30 de Junio el parque abrirá de 8 a 23 horas y además agrego más horas para Hollywood Studios en el mes de Julio durante el cual abrirá de 8 a 22 horas todos los días. Además habrá Horas Extra Mágicas (exclusivas para huéspedes Disney) todas las mañanas del mes de 7 a 8 hs y en algunas fechas selectas hay Horas Extra Mágicas Nocturnas de 22 horas a la medianoche.

Posiblemente estos cambios se extiendan un tiempo más porque se espera que esta zona sea muy popular en el parque al menos hasta que abra Star Wars Land a fines del 2019.

Seguramente unos días (o semanas) antes de la apertura oficial se realizarán "soft openings" (la nueva zona abrirá sus atracciones por un período determinado sin previo aviso).


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario