viernes, 23 de marzo de 2018

ESTOS SON LOS VEHÍCULOS DE LA MONTAÑA RUSA DE "GUARDIANES DE LA GALAXIA" PENSADA PARA EPCOT?

Según el sitio WDWNT comparte la filtración de fotos de los vehículos de la montaña rusa de "Guardianes de la Galaxia" de Epcot.



FILTRACIÓN DE IMÁGENES DE LOS REVOLUCIONARIOS VEHÍCULOS DE LA MONTAÑA RUSA QUE ABRIRÁ EN 2021

Hace semanas, Bob Chapek anunció en la Expo D23 de Japón que la montaña rusa cubierta de "Guardianes de la Galaxia" de Epcot tendría un revolucionario sistema de conducción. 


Las siguientes fotos se encontraron en los foros de Theme Park Review, publicados por MrRC. Fueron tomadas en las instalaciones de prueba de Vekoma.

Según lo que hemos visto en algunos documentos internos, estamos bastante seguros de que estos trenes que se están probando son para la montaña rusa Guardianes de la Galaxia que llega a Epcot. 


El diseño con los vehículos elevados por encima del tren hace que el riel de la montaña rusa sea menos visible para los visitantes durante el viaje, algo que tendría sentido dado el deseo de Imagineering de sumergir a los huéspedes en la historia de la atracción.


Tenga en cuenta que estos carros se verán muy diferentes cuando se implementen, con un aspecto más elegante y algunos elementos temáticos. 

Puede haber un elemento de giro controlado para los coches de la montaña rusa, pero no puede confirmarse en este momento.

CÓMO SERÍA EL JUEGO?

El juego abrirá en algún momento de 2021 (probablemente antes de Octubre que se cumplen los 50 años de Walt Disney World) y estará ubicada en la locación de "Universe of Energy" en Future World.


Los visitantes ingresarán donde alguna vez lo hicieron, pero esta entrada los llevará a la Galería de Bienvenida. Esta área consiste en rampas que conducen hacia arriba hacia la siguiente parte de la cola. El edificio parece estar en múltiples niveles, con invitados que se elevan hacia arriba a medida que la fila avanza para llegar a la plataforma de carga elevada para la montaña rusa.

La segunda sala de colas es la Galería Xandar, que probablemente muestre reliquias de la cultura xandaria (destacada en la primera película de Guardianes de la Galaxia). Esto luego lleva al punto de fusión y al primer pre-show, etiquetados en documentos como "singularidad". Puede recordar que las Piedras Infinitas son referidas como singularidades por The Collector en la primera película de Guardians y también son una fuente de energía. Especulando que las mismas serán la conexión aquí.

El pre-show secundario, la sala de transformación (imagen de abajo). Habrá dos de estos para mayor capacidad. En el interior, se llevará a cabo algún tipo de transformación para los invitados que utilicen el dispositivo rojo tipo cañón encima de Rocket Raccoon y Groot. Los personajes y el barco Milano serán proyecciones. La atracción no parece tener ningún personaje de audio animatronic.


Después de esto, los visitantes se dirigen a un pasillo y suben al área de carga. Las atracciones cuentan con una carga doble y descarga, lo que significa dos trenes a la vez. Los trenes de montaña para el paseo cuentan con 5 autos que tienen cuatro visitantes cada uno con una configuración de asientos de dos por dos (20 visitantes).

Después de cargar y ser despachados, los trenes realizan un rápido viaje alrededor del área de carga y se dirigen al túnel de lanzamiento, donde luego son disparados al edificio agregado detrás del antiguo "Universe of Energy". 

La montaña rusa en sí parece no tener inversiones y sería bastante familiar. La disposición de la pista consiste en muchos giros cerrados y largas rectas que probablemente se acentuarán con efectos de proyección. Después del largo viaje en la montaña rusa, los trenes viajan de regreso al antiguo edificio y descargan la estación,

Fotos: WDWNT / Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario