jueves, 7 de marzo de 2019

MÁS DETALLES DE "STAR WARS: GALAXY'S EDGE" QUE ABRIRÁ EL 29 DE AGOSTO EN HOLLYWOOD STUDIOS

Sin dudas que es una de las aperturas más esperadas hace años y que esto conlleva altas multitudes con esperas que impactan el ingreso al parque, a la nueva tierra y que a las atracciones que ofrecerá.

Disney adelanta la apertura de esta nueva tierra temática debido a este gran interés de los fanáticos por poder experimentarlas y de alguna manera para balancear mejor las multitudes.

Es por esta razón que "Star Wars: Galaxy's Edge" abrirá en dos fases en Hollywood Studios en Walt Disney World Resort. 


La primera fase abrirá el 29 de Agosto e incluirá la apertura de una de las atracciones de esta nueva tierra: "Millennium Falcon: Smugglers Run". También podrán disfrutar de bebidas y comidas de la galaxia así como también de sus mercados y tiendas temáticas.

En la segunda fase, que abrirá más adelante en el año (sin fecha confirmada aún), será el estreno de la atracción "Star Wars: Rise of the Resistance".

Al abrir en 2 fases seguramente se puedan balancear de una mejor manera estas multitudes aunque claro que nada esta garantizado y se espera que Star Wars rompa records.

Hoy también se supo que las dos atracciones tendrán requerimientos de altura:

"Millennium Falcon: Smugglers Run" --> 97 cm
 "Star Wars: Rise of the Resistance" --> 102 cm

Al momento no se ofrecerá Fastpass para "Millennium Falcon: Smugglers Run". Aunque no está confirmado cuando lo estará los rumores apuntan que se agregaría recién al sistema Fastpass una vez que ambas atracciones estén abiertas.

Por ahora no se ofrecerá ni se requerirá una reserva para experimentar "Star Wars: Galaxy's Edge" en el Walt Disney World Resort (algo que si pasará en California), aunque la capacidad será limitada. 

"Star Wars: Galaxy's Edge" estará abierto durante las Horas Extra Mágicas exclusivas para huéspedes de hoteles Disney.

Disney publicó la noticia en sus redes sociales acompañada de un vídeo que muestra un poquito más de detalles.



Más detalles sobre esta increíble nueva tierra la podrán encontrar en este artículo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario