martes, 12 de marzo de 2019

UNIVERSAL PUBLICA NUEVO DETALLES SOBRE "HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE"

Universal  Orlando publicó  hoy  en su  blog  y redes un vídeo con  nuevos detalles sobre esta increíble montaña rusa que abrirá  en  Islands of Adventure el próximo  13 de Junio.

Los detalles sin dudas que se asemejan a los que publicamos hace unas semanas en nuestra fanpage como rumores aunque incluye sorpresas que  incluso se develarán más adelante y  realmente suena fascinante.

La atracción tendrá como protagonista a Hagrid y su motocicleta con sidecar con la  que se adentrarán volando por el Bosque Prohibido donde experimentarán varias aventuras  y se  encontrarán con las  criaturas mágicas más raras que hayan visto.

Foto Universal Orlando

Universal nos cuenta más detalles sobre esta atracción:

* La experiencia comienza con una clase de Hagrid de Cuidados de Criaturas Mágicas. Luego subirán a las motos mágicas que fueron especialmente diseñadas para hacerte sentir la libertad de volar. Podrán conducir la motocicleta o abordar el sidecar adyacente, cada una ofrecerá dos experiencias únicas así que si quieres vivir la experiencia al 100% deberías subir al menos 2 veces.

* Por primera vez en "The Wizarding World of Harry Potter" se entrará al Bosque Prohibido donde se encontrarán cara a cara con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico ... pero, como suele suceder con Hagrid, las cosas no saldrán según lo planeado.

* Es una atracción con un nivel de narración impresionante y tecnología innovadora que se combina con entornos perfectos con detalles nunca antes visto incluyendo un bosque real con 1200 árboles vivos!

* Esta montaña rusa girará, girará y correrá hacia adelante, y hacia atrás, a velocidades  de hasta 80 km/h volando por el bosque prohibido.

* Durante su viaje se encontrarán con las criaturas mágicas más raras del mundo mágico como un majestuoso Centauro, un enjambre de traviesos Pixies de Cornualles; Fluffy el perro de tres cabezas e incluso una criatura nunca antes vista en las películas.

* La experiencia incluye luchar contra obstáculos desafiantes, caer en un hoyo sin fin de Devil's Snare y mucho más sorpresas en el camino.

Les compartimos el video en el que el actor Tom Felton (Draco Malfoy) y Alan Gilmore, Director de Arte de las películas, fueron los encargados de compartir los detalles:




No se pierdan el estreno de "Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure" en Islands of Adventure el próximo 13 de Junio.

1 comentario: