jueves, 5 de mayo de 2016

ENTRADAS EN VENTA PARA LA EDICIÓN 2016 DE "MICKEY'S NOT SO SCARY HALLOWEEN PARTY" Y "MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY"



Ya están a la venta las entradas para "Mickey’s Not So Scary Halloween Party" (MNSSHP) y "Mickey’s Very Merry Christmas Party!" (MVMCP)




Este año MNSSHP se realizará durante 29 noches entre Setiembre y Octubre:

* Setiembre: 2, 8, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 29 y 30

* Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30, 31

Aquí los precios (no incluyen los impuestos):



Las entradas pueden sacarse aquí: https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-not-so-scary-halloween-party/


Este es uno de los eventos más popular de Walt Disney World y Magic Kingdom. Los visitantes participan del clásico "dulce o truco" en el parque, descubren el parque transformado por los espíritus y ven a sus personajes favoritos disfrazados para la ocasión.

Este año támbien volverán el desfile “Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade”, el show en el escenario del Castillo “Hocus Pocus Villain Spelltacular” (que debutó exitosamente el año pasado) y el show de fuegos artificiales “Happy HalloWishes”.




Disney ofrece también este año el paquete "Happy Hallowishes Dessert Premium Package": Esta fiesta de postres ofrece vistas 'para morirse' de los fuegos artificiales de Halloween.

"En una mesa cubierta de mantel negro con un jack-o'-lantern parpadeante, habrá cupcakes con temática de Halloween y postres preparados ese mismo día por el chef de repostería, con un abundante buffet de dulces como fresas bañadas en chocolate, mousse de chocolate, helados, quesos y frutas frescas de temporada. Hacer un brindis po la mejor fantasma en su mesa con sidra espumosa, limonadas, bebidas especiales de Halloween, chocolate caliente, café o té, y luego maravillarse con los fuegos sobre el Castillo!"

El paquete cuesta $ 69 para adultos o $ 39 para niños (edades de 3 a 9) más impuestos. Se requiere entrada al evento. Comprar paquete
Si quieren saber de que se trata la fiesta les dejo una guía de la edición 2015 aquí.

Tomen en cuenta lo que aclara Disney Parks Blogs sobre los disfraces: "La novedad de este año, hemos revisado las directrices de vestuario para eventos especiales en nuestros parques temáticos. Si bien los disfraces puede ser usados por los huéspedes mayores de 14 años y mayores no se recomienda que el uso de trajes de disfraces en capas u objetos que rodean todo el cuerpo, ya que pueden estar sujetos a un control de seguridad adicional. Además, los trajes no pueden contener ningún tipo de armas que se asemejan o fácilmente podrían confundirse con un arma real."

Las fechas de MVMCP son:

* Noviembre: 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 y 29
* Diciembre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 y 22

Aquí los precios (no incluyen los impuestos):




Las entradas pueden sacarse aquí: https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-very-merry-christmas-party/


Este año deburatará en MVMCP el show “Mickey’s Most Merriest Celebration”. Desde el 7 de Noviembre y hasta el 22 de Diciembre este nuevo show se presentará en el escenario principal de Magic Kingdom a los pies del Castillo de Cenicienta. Este show estará musicalizado por clásicos navideños junto con efectos especiales, mágicas proyecciones y nuestros amados personajes Disney.

Mickey y sus amigos nos invitan a una Navidad inolvidable llena de música, baile, color y diversión.
Si quieren saber de que se trata la fiesta de Navidad les dejo una guía de la edición 2015 aquí.

Recuerden que algunas fechas pueden agotarse con anterioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario