lunes, 30 de mayo de 2016

QUÉ ES EL SINGLE RIDER?


Una de las opciones para ahorrar tiempo en las esperas es el "single rider". 
Varias atracciones de Universal y algunas en Walt Disney World o Sea World tienen esta línea especial para los huéspedes que viajan solos, son el único que quiere subirse a esa atracción o están dispuestos a separarse temporalmente de sus compañeros y tomar de forma individual la espera en una fila separada.



La idea es que los Cast Members utilizarán a estas personas para llenar los asientos vacíos dejados por grupos dispares de gran tamaño (en teoría). 

La fila "single rider" suele ser a menudo tan rápida como la línea del Express Pass o el Fastpass. Sin embargo, debido a que la velocidad de la línea de personas individuales depende del flujo de grupos impares a través de las otras filas alternantes, el tiempo de espera puede ser extremadamente impredecible. 

Estas filas a veces pueden cerrar temporalmente si hay muy poca espera o si hay demasiada (un ejemplo claro es Gringotts).

En momentos donde la espera de la atracción en stand by es de más de 45 minutos, el "single rider" se torna algo atractivo ya que la espera puede bajar a la mitad.

Ésta es la lista de atracciones que tienen fila single rider en los parques de Orlando:


(*) Dudley Do Right's Ripsaw Falls y Jurassic Park River Adventure el single rider está disponible de forma intermitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario