lunes, 9 de mayo de 2016

UNIVERSAL PUBLICA DETALLES COMPLETOS DEL RELANZAMIENTO DE LA MONTAÑA RUSA "THE INCREDIBLE HULK"

"The incredible Hulk" re abre este Verano (USA) en Islands of Adventure tras una completa renovación.

Qué debemos esperar del relanzamiento? Universal nos comparte en su blog todos los detalles!

"The incredible Hulk" tendrá:

Una nueva historia.

Una nueva entrada.

Una nueva experiencia en la zona de espera.

Un nuevo vehículo.


Este favorito ha experimentado emocionantes y nuevas mejoras que harán que se sienta más envolvente y de alta tecnología pero todavía tendrá la misma personalidad "increíble" que la hace que sea una de las montañas más populares de Estados Unidos. 


Por primera vez en la historia Universal comparte todos los detalles sobre la montaña rusa renovada.

Una nueva marquesina masiva

Desde el momento en que se va a entrar al juego se verán los enormes cambios que se hicieron a la atracción. 

FOTO: Universal Orlando
Ahora para ingresar la atraccion se pasará por debajo de una figura destacada de Hulk que se muestra utilizando su fuerza colosal para sostener piezas de la pista de la montaña rusa (estas piezas fueron rescatadas de la pista del juego original).


Nueva historia original

General Thaddeus Ross está pidiendo voluntarios para un nuevo experimento. 

Su única advertencia es que van a ser sometido a altos niveles de radiación gamma a través de un proceso llamado Hulk-a-ficación - un proceso que potencialmente altera la vida que fue introducido por primera vez por el Dr. Bruce Banner.

FOTO: Universal Orlando
El resultado final: se dice que le da a los sujetos magnífica resistencia y una cantidad por la fuerza de la energía. Va a emerger como el próximo súper soldado del ejército ... o algo completamente distinto?


Una espera completamente rediseñada

La historia comienza en el momento que se entra en el edificio el cual ha sido rediseñado como un centro de investigación militar comandado por el General Ross.

En el interior, el general Ross está llevando a cabo una serie de experimentos bio-radiológicos cuestionables. 

Pasarán por los laboratorios que contienen equipos de alta tecnología donde esta el equipo que utiliza para ejecutar sus misteriosas pruebas.

FOTO: Universal Orlando


A continuación, se llega a la base Gamma - una fuente de energía intensa que envía ondas pulsantes de radiación hacia arriba para alimentar el experimento de general Ross. No hay que preocuparse - una gruesa hoja de vidrio le protegerá de la exposición directa al núcleo radiactivo.

A medida que avanza el tiempo, será testigo de la transformación de sus predecesores que sean sometidos a la peligrosa Hulk-a-ficación proceso.

FOTO: Universal Orlando

Por último, se le precipitó a una plataforma de carga, provocando con ráfagas eléctricas como los poderes de aceleración gamma hasta que la explosión de una fuerza sobrehumana. Prepárese para el paseo de su vida ...

Un vehículo totalmente nuevo

Los cambios comienzan con su nueva apariencia elegante y moderna. Una vez a bordo, descubrirá un nuevo sistema de audio con música de una banda sonora original creada por Patrick Stump testaferro de la banda de rock de renombre internacional, Fall Out Boy.
FOTO: Universal Orlando
Detalles completos reveló por relanzamiento de la Incredible Hulk Coaster
FOTO: Universal Orlando

Lo siguiente que sabes es que has sido disparado a través de un nuevo túnel de lanzamiento, lleno de sorprendentes efectos especiales.


Aquí el video que acompaña el post:


Ahora sólo nos queda esperar el anuncio oficial de la fecha de apertura de la atracción que se espera para este verano (USA).


Fuente: Universal Orlando Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario