jueves, 15 de noviembre de 2018

CÓMO CELEBRAN LAS FIESTAS SEA WORLD ORLANDO Y BUSCH GARDENS TAMPA?


Hoy les comparto una guía para poder disfrutar de las fiestas en Sea World Orlando y Busch Gardens Tampa.

"SEA WORLD CHRISTMAS CELEBRATION" ES UN IMPERDIBLE EN SEA WORLD ORLANDO

Sea World Christmas Celebration se realizará este año del 17 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Esta celebración combina deliciosa gastronomía, las imperdibles compras navideñas y espectaculares shows en vivo.

Los villancicos se escuchan en cada rincón mientras los árboles del "Sea of Trees" resplandecen iluminados sobre el lago. Durante la noche se realizan shows donde estos árboles son los protagonistas y sus luces parpadean al ritmo de la música navideña.



Foto: Sea World
Podrán pasear por el Mercado de Navidad donde encontrarán deliciosos platos navideños como churros de canela, galletitas de jengibre, smores, etc. Además podrán tomarse un chocolate caliente y compra regalos artesanales originales. El lugar también cuenta con una zona con juegos de feria donde se pueden ganar peluches y otros premios. 

Hay un meet & greet especial de Rudolph el reno de Santa junto a sus amigos Clarice, Bumble y Yukon Cornelius de la película "Rudolf el reno de nariz roja".

Los más pequeños podrán disfrutar de la magia de la Navidad en el show "Elmo's Christmas Wish" con los personajes de Sesame Street. Rosita, Cookie Monster, Grover y Zoe deberán ayudar a Elmo a conseguir su deseo de Navidad, podrán lograrlo?



Foto: Sea World

"O Wondrous Night" es un show musical que cuenta la historia del nacimiento de Jesús a través de títeres y canciones. Un increíble coro multifacético y el gran cierre con el pesebre viviente hacen que sea algo emocionante. Tomen en cuenta que es uno de los shows más populares por lo que hay que hacer con tiempo la fila para poder verlo.



Foto: Sea World

Otro de los shows más populares y por el cual vale la pena ir es "Winter Wonderland On Ice". Muchas historias navideñas son contadas por artistas en patines sobre hielo. Todas las funciones se llenan por lo que hay que estar entre 1 hora y 45 minutos antes para agarrar lugar.

No se pierdan los shows especiales de navidad de las orcas "Shamu Christmas Miracle" o el de los lobos marinos y focas en "Clyde and Seamore's Countdown to Christmas".


Foto: Sea World

Si van con niños no querrán perderse de tener su foto con Santa. Lo podrán encontrar donde está la atracción "Wild Artic". También podrán vivir una experiencia VIP cenando con Santa en el Shamu Stadium por 40 dólares los adultos o 20 dólares los niños (3 a 9 años). Esta experiencia incluye foto con Santa, cena deliciosa con platos típicos navideños y exquisitos postres, y asientos para ver Winter Wonderland on Ice.

Foto: Sea World

Podrán disfrutar de varios entretenimientos callejeros, tomarse fotos divertidas y hacer sus compras navideñas en Waterfront. Además podrán ver "nieve" caer!

Es bastante difícil (pero no imposible) poder hacer todos los shows y recorrer el mercado en una sola noche pero vale la pena intentarlo.

El acceso está incluído en la entrada al parque (que está a unos 85 dólares aproximadamente) por lo que pueden aprovechar su día completo en el parque. Les recomiendo que planifiquen para un día que el parque cierre a las 22 horas.

Pueden adquirir varios extras como por ejemplo un pase expreso para los meet & greets por 34.99 dólares o pases con prioridad de asiento para los shows por 30 dólares cada uno.  

Más información aquí.

CHRISTMAS TOWN EN BUSCH GARDENS TAMPA

Busch Gardens Tampa presenta "Christmas Town" del 17 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Esta celebración incluye shows, dulces navideños, Santa's House y meet & greet con Rudolph. 


Foto: Busch Gardens Tampa

No se pueden perder visitar "Christmas Town Village" donde encontrarán exquisitos snacks y bebidas navideñas, podrán hacer sus compras navideñas (velas, artesanías, chocolates, portaretratos, joyas y más), escuchar villancicos y ver una hermosa decoración navideña entre la cual se destaca el tren Jingle Bell Express.

Shows:

* Christmas On Ice: De los creadores del galardonado Turn It Up! llega este show que captura el espíritu navideño mientras los patinadores de clase mundial celebra las  maravillas de la Navidad

* Christmas from the Heart: Un increíble coro gospel en vivo en el Stanleyville Theater

* Carol of the Bells: El restaurante Serengeti Overlook de Busch Gardens es el escenario para este show donde decenas de miles de luces son coreografiadas con música navideña.


Foto: Busch Gardens Tampa

* Three Kings Journey: Ubicado en Bird Gardens, Three Kings Journey Show reúne voces mágicas en perfecta armonía, desarrollando el famoso viaje de los 3 Reyes Magos a la humilde ciudad de Belén para celebrar la llegada de Jesús.

* Elmo's Christmas Wish: Rosita, Grover, Zoe y Cookie Monster ayudarán a Elmo a cumplir su deseo de Navidad. Un clásico imperdible para los más pequeños (o los no tanto) fans de Sesame Street.

* Christmas Town Band: Trae a la vida los clásicos navideños en una onda Jazz. Ubicada en el Patio de Zagora, esta banda encarna la verdadera alegría de la temporada.


Foto: Busch Gardens Tampa

Encuentros con personajes:

* Meet & greet especial de Rudolph el reno de Santa junto a sus amigos Clarice, Bumble y Yukon Cornelius de la película "Rudolf el reno de nariz roja".


Meet Rudolph during Christmas Town at Busch Gardens Tampa Bay

* Santa's House donde podrán conocer al propio Santa, tomarse una foto y pedirle su deseo de Navidad. También tienen la opción de un un almuerzo con Santa los días Sábados y Domingos por un valor de 34 dólares los adultos y 24 dólares los niños (3 a 9 años).



El acceso está incluído en la entrada al parque (que está a unos 85 dólares aproximadamente) por lo que pueden aprovechar su día completo en el parque. 

Pueden adquirir varios extras como por ejemplo un pase expreso para los meet & greets por 24.99 dólares o tour guiados por 89 o 189 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario