lunes, 12 de noviembre de 2018

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN WALT DISNEY WORLD

Una vez terminada la última fiesta de Halloween, Walt Disney World Resort da inicio a la época más mágica de todas...

La Navidad llega a principios de Noviembre y en el correr del mes todos los parques, hoteles y paseos (Boardwalk y Disney Springs) se visten para celebrar las fiestas.

Les compartimos un pequeño vistazo de que esperar este año.

MAGIC KINGDOM

Sin dudas que este parque luce  aún más mágico cuando durante las fiestas  el Castillo de Cenicienta se ilumina. 




Foto: Tourist Blog
No es una BELLEZA?

Si son fanáticos de Walt Disney World Resort y aún no han viajado para estas fechas se los hiper recomiendo.

El parque se decora desde los primeros días de Noviembre (ya que el 8 se realizó la primera fiesta MVMCP). Básicamente se termina Halloween y esa misma noche se cambia la decoración para Navidad.


El parque huele a Navidad y se escuchan clásicos navideños en todos los rincones del parque.

Las tiendas también tienen merchandising exclusivo para la ocasión.

"Mickey's Very Merry Christmas Party" (MVMCP): Es una fiesta de Navidad como ninguna otra, con música alegre, meet & greets con personajes especiales, galletits y chocolate caliente gratis, nieve en Main Street, un show en el escenario principal en el Castillo, un desfile navideño y un increíble show de fuegos artificiales. La fiesta requiere la compra de un ticket especial se realiza en noches selectas del 8 de Noviembre al 21 de Diciembre desde las 19 hs hasta la medianoche (aquellos que compren la entrada podrán entrar a las 16 horas con ese ticket).


Más información en nuestra Guía MVMCP 2018


Foto: wdwmagic


"A Frozen Holiday Wish": Es el show de encendido de luces del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom donde Elsa usa sus poderes para convertirlo en un Castillo de Hielo. Anna, Kristoff y Olaf la acompañan durante el show. Comienza los primeros días de Noviembre (antes de la primer fiesta MVMCP) y se extiende hasta los primeros días de Enero. Dura aproximadamente unos 7 minutos. Deberán ubicarse en la zona anterior de la estatua "Partners" (Mickey y Walt) para verlo mejor.


Foto: Disney Parks Blog

"Jingle Cruise": La versión navideña de Jungle Cruise en Adventureland. Esta atracción clásica recibe un toque navideño en los botes, las escenas y en el relato de los Skippers.

"Mickey's Once Upon a Christmastime Parade": Este encantador desfile que se realiza como parte de la fiesta MVMCP se puede ver diariamente sin tener que pagar entrada extra desde el 22 al 31 de Diciembre. 




"Mickey's Most Merriest Celebration": El show del MVMCP que se realiza en el escenario principal del parque (a los pies del Castillo de Cenicienta) se realiza para todos del 22 al 31 de Diciembre. Mickey y Minnie reciben a algunos de sus amigos para una solemne navidad inolvidable llena de canciones clásicas y contemporáneas navideñas. Además verán proyecciones de Navidad en el Castillo.



Foto: Disney Parks Blog

"Fantasy in the Sky": El show de fuegos artificiales especial de fin de año. No se pierdan la vista 360°! Se realiza el 30 y 31 de Diciembre (vayan el 30 así el 31 aprovechan de Epcot). 


Foto: Tourist Blog

Magic Kingdom suele cerrar el 31 de Diciembre debido a la gran afluencia de público. Les recomiendo leer sobre las fases A y B.

EPCOT
"Holidays Around the World" se convertirá en "Epcot International Festival of the Holidays" este año. Se realizará del 18 de Noviembre al 30 de Diciembre.



Foto: Disney

Encontrarán 15 kioskos conocidos como "Holiday Kitchens" en World Showcase que ofrecerán comida y bebida inspirada en las costumbres de los países durante las fiestas.

Entre los kioskos anunciados podrán encontrar a:


* American Holiday Table: Las memorias de la cocina de la abuela se harán presentes cuando visites este kiosko en el Pabellón de USA. Podrán encontrar el clásico pavo al horno.

* Feast of the Three Kings: Aprendan sobre la celebración de los "Reyes Magos" en en este kiosko con bebida y comida del Caribe.

* Holiday Sweets and Treats: Encontrarán postres, snacks y bebidas navideñas en este kiosko de Showcase Plaza

* Mexico: Vean a los bailarines de mariachi celebrár "Feliz Navidad" mientras disfrutan de la cocina mexicana.

También habrá una búsqueda del tesoro "Chip & Dale’s Christmas Tree Spree" (tendrán que buscar los adornos de Navidad que Chip y Dale escondieron en el parque) el costo será de 6.99 dólares más impuestos. Recibirán un obsequio cuando completen el mapa del juego.

Además podrán disfrutar de un pequeño vistazo de la celebración de las fiestas en los Países representados en World Showcase. Cada Pabellón cobra vida con la música alegre y las tradiciones. Los visitantes descubrirán por ejemplo una nueva y divertida representación de la celebración de Hanukkah o el increíble coro "JOYFUL! A Gospel Celebration of the Season" que se presenta en "Future World".


Podrán sacarse su foto con el Sr y la Sra Claus. 


Foto: Undercover Tourist

El 22 de Noviembre empezará el "Candelight Processional" y este año será la despedida de "Peace on Earth" la versión navideña de "Iluminations" (incluye un final especial).

Qué es el "Candelight Processional"?

El Candlelight Processional es una tradición navideña que celebra en Disney hace más de 50 años. Comenzó en California y luego llego a Epcot en Orlando.

Los narradores leen el pasaje bíblico que cuenta la historia del nacimiento del niño Jesús mientras un coro de niños junto al coro "The Voices of Liberty" acompañados por una excelente orquesta tocan canciones tradicionales navideñas.



Se realiza todos los días desde el 22 de Noviembre al 30 de Diciembre. El show se hace 3 veces por día: 17, 18.45 y 20.15 horas.

Las esperas para ingresar al Teatro son largas por eso si les gustaría garantizarse el ingreso les recomiendo adquirir el paquete de comidas (almuerzo y cena en restaurantes selectos y en algunos casos desayuno). Aquí pueden reservar.

El acceso al festival está incluído en la entrada. Si quieren consumir algo de los kioskos o jugar a la búsqueda del tesoro de Chip & Dale si deberán pagar.


Una increíble bienvenida al año nuevo en World Showcase

El horario del parque suele ser desde las 8am del 31 de Diciembre a la 1am del 1ero de Enero. 


Foto: Tourist Blog

Deberán llegar temprano para poder hacer algunas atracciones en la mañana usando en lo posible los Fastpass y luego dedicarse a disfrutar de la atmósfera del parque.

A diferencia de los días de operaciones normales, en la víspera de Año Nuevo, hay dos espectáculos de fuegos artificiales. El primer espectáculo de IllumiNations se realiza a las 18 horas (es un imperdible ver el show durante la puesta de sol!) y el segundo espectáculo de IllumiNations con un final especial se realiza a las 23:40 horas. Para ayudar a hacer la ocasión más festiva se distribuyen sombreros de fiesta entre otras cosas de cotillón.

Alrededor de las 19 horas comienzan las fiestas con DJ amplifican la atmósfera alrededor del parque a algo que probablemente nunca has visto antes. 

  • China: Éxitos de la música pop. El clásico dragón con efectos del fuego
  • Japón: Un "delirio silencioso" donde se deberán poner sus propios auriculares y escuchar la música puesta en un sitio web específico
  • Italia: Un "rave" más tradicional con lásers y música electrónica
  • Reino Unido: Rock clásico 
  • USA: Una celebración de la música latina ideal para bailar
  • Escenario de la fuente en Future World: Música pop y celebración para familias (nota: este es generalmente el menos concurrido y el menos ruidoso de todas las fiestas de baile, perfecto para familias con niños pequeños)
Se celebra la llegada del año nuevo en los Países de los Pabellones representados y se hace una emocionante cuenta regresiva al Año Nuevo.

Es el día mas concurrido del parque y por eso deben llegar temprano y agarrar lugar en World Showcase para ver los fuegos no más tarde de las 14 horas.


HOLLYWOOD STUDIOS

Desde el 8 de Noviembre 2018 al 6 de Enero 2019 aquellos que visiten Hollywood Studios podrán disfrutar “Flurry of Fun”.


Sunset Greetings: Proyecciones y lásers en Sunset Bvrd

Sunset Boulevard será transformada: los carteles y Hollywood Tower Hotel (Twilight Zone Tower of Terror) contarán historias que tendrán como protagonistas a los personajes de Disney. 



Foto: Disney

Algunas de las proyecciones que podrán verse son:

* Los personajes de Toy Story intentarán adivinar cuáles serán los nuevos juguetes que se unirán a ellos estas Navidades mientras la escena comienza envuelta en papel de regalo.

* “The Swedish Chef” de Los Muppets balbucea como suele hacerlo mientras transforma la calle en casas gigantes de jengibre

* Mickey y Minnie se acordarán de su pueblo natal en Navidad mientras la escena se transforma en un pueblito al estilo de los pintados por Norman Rockwell, comenzando en blanco y negro y lentamente tomando color.

* Olaf sueña con su deseo navideño mientras la escena se transforma en un paisaje nevado con una hermosa aurora boreal y proyecciones de nieve cayendo desde el cielo.


Este año se estrenaron nuevos lásers!

Video Edición 2018

Jingle Bell, Jingle BAM!


Cada noche podrán disfrutar de "Jingle Bell, Jingle Bam" un hermoso show navideño donde los personajes de Disney son enviados en una divertida aventura con la misión de regresar a Santa al Polo Norte a tiempo para la Nochebuena. 


Combina proyecciones de vanguardia, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña. 



Foto: Disney
Como un plus podrán comprar el paquete “Jingle Bell, Jingle BAM! Dessert Party" que incluye golosinas, deliciosos postres, vino, cerveza y bebidas especiales con y sin alcohol. Un personaje Disney sorpresa se unirá a la diversión para fotografías y autógrafos. El costo es de 79 u 89 dólares los adultos o 45 u 49 dólares los niños dependiendo la fecha y podrán hacer su reserva aquí.

Video edición 2018

Decoración en el parque

En Echo Lake habrá adornos de Navidad gigantes, girnaldas coloridas y un árbol navideño gigante en el centro del agua. Hasta Gertie, el dinosaurio, estará vestido para la ocasión con un sombrero de Santa. 



Foto: WDWMAGIC

Cada noche se realiza la ceremonia de encendido del árbol.

Edición especial de "For the First Time in Forever: A Frozen Sing Along"

Por estos días las canciones del corto “Olaf’s Frozen Adventure” se suman a “For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration" cuando Olaf se sume al escenario de este divertido y emotivo show.

Toy Story Land navideño

Woody, Jessie y Buzz Lightyear se vestirán para festejar la época navideña en Toy Story Land. 

Cada uno tendrá un nuevo atuendo: Woody con un chaleco adornado con un árbol de Navidad y regalos así como un accesorio de bastón de caramelo para su funda; Jessie también cambiará su chaleco vaquero por un chaleco rojo festivo con un patrón de menta; y Buzz Lightyear agregará un brillante sombrero de Papá Noel a su conjunto fuera de este mundo.



Además podrán disfrutar de la nueva decoración navideña en Toy Story Land que incluye una gran guirnalda de arándanos y palomitas de maíz, una "selfie" de la tarjeta navideña de amigos de "Toy Story", un Hamm de gran tamaño, galleta de azúcar, adornos de alien verde y más. 




Las atracciones de la tierra también tendrán nuevos audios o música navideña: los invitados escucharán sonar las campanas del trineo en Slinky Dog Dash, mientras que Alien Swirling Saucers ofrecerá dos pistas festivas, además de iluminación temática.

Snacks navideños deliciosos!

Durante estas fechas podrán encontrar una variedad de postres y bebidas exclusivas.

* Chocolate Mousse Present (ABC Commissary) – 4.79 dólares

* Holiday Cinnamon Cran-Apple Tart (Toy Story Land) – 3.29 dólares

* Hot Cocoa Flight (Dockside Diner) – 12 dólares

* Chocolate Chestnut Pinecone (Backlot Express) – 5.79 dólares

* Frozen Hot Cocoa (Backlot Express) – 4.49 dólares


Todos menos el Hot Cocoa Flight son canjeables como snacks






Otras delicias:

* "Holiday Festive Popcorn": Este balde de popcorn tiene mezclado nueces, perlas crujientes, chocolates recubiertos de caramelo y mini galletas de azúcar. Lo pueden encontrar en BaseLine Tap House y en varios carritos de venta de popcorn en todo el parque.

*  "Santa Macarons": Estos macarons de almendras con relleno de avellanas los pueden encontrar en BaseLine Tap House y Oasis Canteen y vienen en paquetes de cinco. Según las reviews el sabor podría decirse que se parecen mucho a los Ferrero Rocher.

* "Angry Elf": Una mezcla de whisky y jugo de manzana. Aunque posiblemente prefieran pedir una buena cerveza en BaseLine Tap House si van en busca de las otras opciones de arriba.


Foto: WDWNT

Nuevo balde de popcorn navideño para Hollywood Studios

Foto: Blog Mickey

Este tierno aliencito verde vestido de duende de Papá Noel es el nuevo balde de popcorn temático.

Está disponible en Hollywood Studios por 25 dólares.

Hay otros baldes temáticos disponibles como Pluto navideño o el clásico balde blanco con personajes.



Minnie's Holiday Dine en Hollywood & Vine

Por opciones gastronómicas navideña no se pierdan de "Minnie’s Holiday Dine" en el restaurante buffet Hollywood & Vine. 

Podrán ver a Minnie, Mickey, Daisy, Donald y Goofy vestidos para la ocasión (durante el almuerzo o la cena) y disfrutar de deliciosos postres temáticos. 


Foto: Unofficial Disney Character Hunting Guide
Las reservas para esta comida temática de Navidad ya están abiertas y disponibles desde el 6 de Noviembre al 7 de Enero y pueden hacerla aquí

El costo es de 50 dólares adultos y 30 dólares los niños común o si eligen Paquete Fantasmic 52 o 27 dólares adultos y 32 o 37 dólares los niños (depende si es almuerzo o cena). Se acepta Plan de Comidas (1 crédito Table Service).


Foto con Santa Claus o Santa Goofy

Podrán sacarse su foto con Santa Claus en la tienda "Once Upon a Time" desde el 9 de Noviembre al 24 de Diciembre.

Desde el 25 al 31 de Diciembre podrán ver en el mismo lugar a Santa Goofy.

Año nuevo con fuegos articiales


El 31 de Diciembre se celebra la llegada del año nuevo con una cuenta regresiva y fuegos artificiales.

ANIMAL KINGDOM


Las decoraciones alrededor del parque y el gran árbol navideño a la entrada es lo que le dan un toque festivo al parque.

No se olviden de sacarse foto con Mickey y Minnie en Adventurers Outpost con sus atuendos navideños.



Foto: bestoforlando
No se pierdan una versión navideña de "UP! A Great Bird Adventure" con Rusell y Dug como protagonistas de este show educativo sobre las aves que este año le hace un homenaje a la celebración "Diwali" (festival indio de luces). Video.

Podrán disfrutar de las proyecciones en el Árbol de la Vida y las versiones nocturnas de Kilimanjaro Safari, Everest y Kali River Rapids.

DISNEY SPRINGS


Cada rincón de Disney Springs se decora para las fiestas y además podrán encontrar entretenimiento especial. 

Christmas Tree Trail: Para capturar el espíritu de la temporada, pueden pasear entre los árboles de navidad que están decorados de forma personalizada, cada uno dedicado a un tema popular de Disney. 



Fotos: WDWNT

Desde el 8 de Noviembre de 2018 hasta el 6 de Enero de 2019, descubran 27 árboles navideños, cada uno inspirado en un personaje o tema de Disney:

* Alicia en el país de las Maravillas
* La bella y la Bestia
* Cenicienta
* Disney Springs
* Villanos de disney
* Dumbo
* Fantasía
* Frozen
* Hauted Mansion
* El libro de la selva
* La Sirenita
* Mary Poppins
* Mickey y Minnie Mouse
* Los Muppets
* Mulan
* 101 Dálmatas
* Peter Pan
* Pinocho
* Pluto
* La princesa y la rana
* Robin Hood
* Bella Durmiente
* Blancanieves
* Star Wars
* Enredados
* Historia del juguete
* Parques Temáticos Walt Disney World

Esta experiencia está ubicada detrás de la tienda de navidad y está abierta de 11 a 23 horas diariamente.

Santa's Chalet: Santa estará aceptando la listas de deseos navideños y dando la bienvenida a los visitantes a su chalet ubicado en el Christmas Tree Trail. Lo podrán encontrar hasta el 24 de Diciembre y desde el 25 al 31 de Diciembre estará Santa Goofy.

Stitch's Holiday Gift Hunt: Una divertida búsqueda de tesoros navideña protagonizada por Stitch.



DECORACIÓN EN HOTELES DISNEY Y FIESTAS ESPECIALES


Las fiestas navideñas llegan a los 25 resorts de Disney. Cada Resort es adornado para ocasión e incluso algunos tienen detalles eseciales.

En el Disney's Wilderness Lodge, los huéspedes pueden disfrutar de la grandeza del Pacifico Noroeste representada en el árbol de Navidad (que toma 18 horas para armarse!) que podrán ver en el vestíbulo  del hotel donde junto al fuego podrán tomarse una taza de sidra caliente. También pueden relajarse junto al lago y disfrutar de un cóctel de temporada en Geyser Point Bar & Grill y al caer la noche podrán ir los fogones acomer s'mores y tomar chocolate caliente.



Árbol de Navidad Wilderness Logde. Foto: Disney
En el Disney's Fort Wilderness Resort y Campground podrán escuchar música navideña en vivo en Hoop-de-Doo Musical Revenue a cargo de Pioneer Hall Players. En algunos días también podrán escuchar a un grupo de cantantes de villancicos.

El increíble Animal Kingdom Lodge se ve más hermoso cuando se arma el gran árbol con adornos temáticos.

En Boardwalk Inn podrán ver una versión comestible en miniatura de Atlantic City que incluye la rueda de la fortuna, carrusel y la playa junto a otras decoraciones de temporada.


En el Grand Floridian Resort & Spa de Disney podrán ver una hermosa casa de jengibre de tamaño natural. La encontrarán en el vestíbulo del hotel y seguro que los orientará el exquisito olor que emana de ella. Además de ser una increíble obra de arte es una tienda de dulces navideños incluído unas galletas hechas con una receta clásica de pan de jengibre de Austria. 


Foto: Disney Parks Blog

En el Disney's Beach Club podrán ver un carrusel comestible de tamaño natural y en el Disney's Yatch Club hay un pueblo navideño con un tren en miniatura.


Foto: Disney Parks Blog

En el Contemporary Resort pueden ver el Castillo de La Cenicienta hecho de jengibre y chocolate. No se olviden de buscar los mini Mickey escondidos! Lo podrán encontrar en el mismo piso que está Chef Mickey's. Tiene un olor exquisito!



Tres nuevas celebraciones de "Fin de Año" en el Disney's Contemporary Resort




* “Disney Countdown to Midnight”: cena, música en vivo y mucho más. Una banda interactiva y un DJ animarán la velada (incluso se espera la aparición especial de Mickey y Minnie). Recibirán el año nuevo viendo los fuegos de Magic Kingdom. Este evento se realizará en el Fantasia Ballroom de 20 hs a 00.15 hs. Para mayores de 18 años. El costo es de 275 dólares por persona.

* “Pixar Party: A New Year’s Eve Celebration”: Fiesta diseñada para niños de todas las edades una linda forma de recibir el año nuevo en familia! Sarge les dará la bienvenida al Ballroom of the Americas que estará decorado con viñetas de las películas de Pixar desde el cuarto de Andy de “Toy Story” a Metro City de Los Increíbles. La fiesta será 100% inmersiva e incluirá fondos teatrales, piezas dramáticas y accesorios divertidos que recrearán los fantásticos mundos de las películas de Pixar. Además estarán los personajes favoritos de "Toy Story", "Los Increíbles", "Cars", "Buscando a Nemo" y"Up". Los niños pueden divertirse en pintando sus caras, globos con formas y un campamento de entrenamiento con Sarge. Un DJ interactivo tocará los éxitos de Radio Disney (él va a estar en un set inspirado en "Cars" de Radiator Springs). La cena es de estilo buffet. A la medianoche verán los fuegos de Magic Kingdom. La fiesta será de 20 a 00.15 horas. El costo es de 190 dólares por persona.

* NUEVO! "Ink and Paint Club experience": Ofrecido solo como un adicional VIP a “Disney Countdown to Midnight” y ubicado junto al Fantasia Ballroom , esta recepción especial comienza antes de la apertura del evento principal. En el Ink and Paint Club, los huéspedes retrocederán en el tiempo en una habitación vintage inspirada en la Animación de Disney con sillas Chiavari plateadas, mesas metálicas y referencias a la clásica animación de Disney. Los huéspedes pueden visitar el salón durante toda la noche, comenzando con una recepción ofrecida de 19 a 20 hs. Los aspectos más destacados de esta recepción especial incluyen: Oportunidades para tomar fotos con Mickey y Minnie con un telón de fondo único de Disney Animation, un pianista que ofrece entretenimiento en vivo, menú especial y asientos reservados a “Disney Countdown to Midnight”. El costo de esta experiencia VIP es de 450 dólares por persona.


TOURS TEMÁTICOS

Disney's Yuletide Fantasy: Les da un vistazo de como se hace la decoración en Epcot y Magic Kingdom y algún hotel. El costo es de 99 dólares por persona y disponible desde fines de Noviembre hasta fines de Diciembre a las 9 am todos los días excepto el Domingo y comienza en Epcot. Deben tener al menos 16 años para inscribirse.

Disney's Holidays D-Lights: Incluye ver el Candlelight Processional e Iluminations en Epcot, una oportunidad para conocer a algunos de los empleados que transforman al Castillo de Cenicienta para Navidad y una cena en Whispering Canyon Cafe. Cuesta 259 dólares por persona y se ofrece en noches selectas en Noviembre y Diciembre. Debe tener al menos 12 años para inscribirse.

En ninguno de estos tours se permiten tomar fotos ni videos en zonas "detrás de escena"

CENAS DE FIN DE AÑO

Además de las fiestas temáticas del Contemporary Resort podrán celebrar la llegada del 2019 brindando con su familia y amigos en los siguientes restaurantes:

14 comentarios:

  1. Hola! Te hago una consulta.. la deco y el "clima navideño" continúan hasta el 6 de enero? Está chequeado?

    ResponderEliminar
  2. Hola M Antonella como estas? Todos los años la agenda cambia lo que si puedo confirmarte es que este año Magic Kingdom y Hollywood Studios seguian con su agenda y deco navideña para el 6/1 al igual que Universal y Sea World. Todo lo demas va desapareciendo luego del 31/12 (Epcot y Animal Kingdom). El año que viene sera igual? Veremos cuando confirmen la agenda los parques. Por lo general siempre hasta el primer fin de semana posterior al 31/12 la mayoria de los parques ofrecen sus especiales navideños.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! ¿sabrás decirme dónde debo fijarme cuando esté disponible la agenda de los parques?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos!! Para ver los horarios de los parques tienes que ingresar a su web oficial https://disneyworld.disney.go.com. Los calendarios se publican + o - 6 meses antes. Saludos!

      Eliminar
  4. Buenas noches! Viajamos en familia para Navidad, voy con niños de diferentes edades, desde uno de un año hasta una de 15. Consulta, mas que nada por el bebe, Noche Buena o Navidad donde recomiendan pasar? los restaurantes, estan abiertos normalmente?
    Si saco el evento de Mickey's Very Merry Christmas Party, me aseguro pasar Noche Buena en Magic? Graicas desde ya! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches Noe! Puedes buscar una opción para cenar en un hotel con vistas a Magic Kingdom... El mejor ejemplo es Chef Mickey en el Contemporary Resort. Calcula la cena queda 1 hora antes de los fuegos artificiales. La MVMCP no se hace el 24 de Diciembre, las fiestas terminan antes. Debes tomar en cuenta que desde el 20 las multitudes aumentan asi que mucha paciencia y a disfrutar. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, este año estaremos desde el 19 al 26 en Disney (Orlando), y luego nos vamos a Universal (Orlando) hasta el 1 de Enero, es cierto que el 24 cierra todo temprano? en los parques de Disney digo, no hay parade? o algo similar para pasar la víspera de navidad en el parque?, qué es recomendable para esa noche? (desde el punto de vista cena, celebración familiar), mi hija tendrá 10 y mi hijo 5 a la fecha del viaje. Saludos, y gracias por compartir tan valiosa información

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! quisiera saber este año para cuando va a estar la deco navideña! Mas me interesa el castillo de Magic. El ultimo dia que tengo disponible del viaje es el 10 de noviembre y quiero verlo decorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Las decos de Magic Kingdom comienzan a instalarse en la noche de la ultima fiesta de Halloween que este año será el 1 de Noviembre por lo que al 2 ya estarán muchas de las decoraciones. La ceremonia de encendido del Árbol suele empezar entre el 2 y el 6 de Noviembre. Toma en cuenta que el dia 8 de Noviembre es la primer fiesta de Navidad en Magic Kingdom para la que requieres un ticket especial (si puedes pagarla la hiper recomiendo porque es lo mas bello que vayas a ver si sos fan de la Navidad). En esa fecha te recomiendo que vayas a Magic Kingdom 2 veces siempre evitando dias de fiesta si es que no tienes entrada ya que sino deberás irte del parque a las 18 hs y te perderas los fuegos. Esta bueno si vas antes del 1° de Noviembre y no es dia de fiesta que puedas ver el parque con su deco de Halloween y luego otro dia su deco de Navidad. En el caso que decidas hacer la fiesta seria ideal que elijas no hacer nada pesado durante el dia y a las 16 hs entres a Magic Kingdom que ya tienes acceso autorizado con la entrada especial. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, es la primera vez que iré en navidad a Disney y no se donde es mejor pasar Navidad si en Magic kingdom o en Epcot? Tengo entendido que este 2019 el Mickey's Very Merry Christmas Party es hasta el 22 de diciembre y quisiera saber si el 24 de diciembre lo puedo pasar en Magic Kingdom sin que tenga que salir temprano del parque y sin pagar extra, también me gustaría saber si el show del 24 de diciembre es el Happily Ever After o es otro diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Navidad no se realiza nada especial. Donde te guste mas pudes pasarlo. Yo recomiendo hacer la Mickeys Very Merry Christmas Party pero ya desde el 24 podran ver el show y desfile de esa fiesta en la agenda regular. Epcot tiene el Candelight que es hermoso. El show del 24 seguramente sea el de Navidad (que estrena este año).

      Eliminar
  8. Hola que tal!! Voy a estar en Disney del 20 al 27 de diciembre somos una familia con 3 niños de 7 10 y 15 ( el de 10 cumple 11 alli) y nos vamos a hospedar en el port orlean riverside..mi pregunta ya que estoy un poco asustada x comentarios es si alquilo un auto para movilizarse o con el servicio del parque estoy bien...más allá del dinero del alquiler tengo que pagar estacionamiento en hotel y es mucho dinero x eso quiero asegurarme bien si realmente lo voy a necesitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? El caos es del 30 Diciembre - 2 de Enero. Con el traslado de Disney estaras bien. Como todo en esas fechas hay mucha gente y seguro tendras que esperar un poquito mas que lo normal pero lo mismo te pasaria yendo con el tram a buscar el auto. SAludos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar