sábado, 17 de noviembre de 2018

MUCHAS NOVEDADES PARA WALT DISNEY WORLD SE ANUNCIARON EN EL PRIMER DÍA DE "DESTINATION D" 2018

Durante el primer día del evento "Destination D" que se realizó hoy Sábado 17 de Noviembre del 2018 se anunciaron muchas novedades para Walt Disney World Resort.




En este post les compartiremos los detalles de todo lo anunciado.

NOVEDADES SOBRE "STAR WARS: GALAXY'S EDGE" Y EL HOTEL DE STAR WARS

Bob Chapek reveló los nombres de las dos atracciones exclusivas de "Star Wars : Galaxy's Edge" que abrirá en Hollywood Studios en Otoño (USA) 2019.

Representación artística de Star Wars: Galaxy's Edge

La primera atracción se llamará "Millennium Falcon: Smugglers Run". Esta atracción ofrecerá a los visitantes la  la oportunidad de volar el Millenium Falcon, pilotear la nave, disparar blasters o prepararse para el hiperespacio - todo mientras completa una misión crítica. 




La segunda atracción será "Star Wars : Rise of the Resistance" donde los invitados pueden unirse a una batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia, ¡incluyendo un enfrentamiento con el mismo Kylo Ren!



Estas dos nuevas increíbles atracciones, combinadas con los elementos dinámicos de la tierra y posibilidad de interactuar de forma opcional con la aplicación Play Disney Parks, invitan a los huéspedes a convertirse en viajeros galácticos y vivir sus propias historias en una galaxia muy, muy lejana.



John Williams (el legendario creador de la música original de la saga) está creando temas nuevos y originales de Star Wars exclusivamente para la tierra! 



Durante su visita a "Star Wars Galaxy's of Edge" también podrán visitar el mercado callejero Black Spire Outpost, comprar en puestos de comida donde puede disfrutar de delicias como la leche azul, o visitar la Cantina donde puede ver a un viejo amigo de Rex, así como encontrar criaturas y personajes que son sellos distintivos del universo de Star Wars.

También se compartieron nuevos detalles del Star Wars Hotel que está actualmente en etapa creativa para Walt Disney World. 



Star Wars Resort llegará a Walt Disney World


Esta exclusiva experiencia innovadora será diferente a cualquier experiencia en un resort que hayan podido vivir. 

Será 200% inmersiva: "Desde el momento en que aborda su plataforma de lanzamiento, se trata de una aventura de Star Wars de varios días totalmente envolvente a bordo de una lujosa nave estelar completa con restaurantes de alta gama, cabinas con vista al espacio y toda la emocionante acción que usted esperaría de un auténtica experiencia Star Wars."


NUEVO SHOW NOCTURNO PARA HOLLYWOOD STUDIOS

"Wonderful World of Animation" se estrenará en Hollywood Studios en Mayo de 2019 como parte de la celebración del 30 aniversario del parque.



El show utilizará tecnología de proyección de última generación para transportar a los visitantes a un viaje mágico a través de más de 90 años de animación de Disney, todo empezando por el mismo Mickey.

MICKEY'S Y MINNIE'S RUNAWAY RAILWAY ABRIRÁ EN OTOÑO 2019

Esta increíble atracción está inspirada en los nuevos cortometrajes de Disney Channel y será la primera dedicada a Mickey Mouse por lo tanto incluirá una nueva historia original y un tema musical exclusivo.



Los imagineers han utilizando tecnología innovadora para transformar una caricatura bidimensional en una increíble experiencia del mundo real.

"MICKEY & MINNIE'S SURPRISE CELEBRATION" DE ENERO A SEPTIEMBRE EN MAGIC KINGDOM


Del 18 de enero hasta el 30 de septiembre de 2019, podrán disfrutar en Magic Kingdom de "Mickey & Minnie's Surprise Celebration" que incluirá nueva comida, mercadería y entretenimiento.




La joya de la celebración es el debut de un nuevo desfile o fiesta callejera “Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party” que tendrá como protagonistas a Mickey y Minnie quienes junto a bailarines y otros personajes bailarán con los visitantes al compás de una nueva versión de los temas de “Mickey Mouse Club”.


NUEVO ESPECTÁCULO NOCTURNO Y DETALLES DE NUEVAS ATRACCIONES PARA EPCOT


Epcot está viviendo una profunda transformación y como parte de la misma se anunció este año que Illuminations llegará a su fin el próximo Verano (USA) 2019.

Dentro de los anuncios de Destination D 2018 se adelantaron detalles sobre el nuevo entretenimiento nocturno planeado para el parque y nuevas adiciones a World Showcase.

Un nuevo espectáculo nocturno debutará en el parque en 2020. Este nuevo espectáculo celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas en todo el mundo, y contará con enormes piezas flotantes, paneles LED personalizados, fuentes en movimiento con coreografía , luces, pirotecnia y láseres.




Antes de que se estrene este nuevo show podrán disfrutar desde Otoño 2019 y por tiempo limitado un increíble show llamado "Epcot Forever" que contará con las melodías clásicas del parque e incluirá fuegos artificiales, música, luces, láseres y efectos especiales.



Durante el evento se anunció el nombre oficial de la nueva atracción de Ratatouille que abrirá en 2020 en el Pabellón de Francia en World Showcase: "Remy's Ratatouille Adventure"



Además se anunció que una nueva experiencia se suma a "Impressions de France": "Beauty & The Beast Sing Along" creado por Don Hahn, productor de la animación. y películas de acción en vivo “La bella y la bestia”.

El Pabellón de Canadá recibirá una actualización a su show central "O Canadá" un increíble espectáculo de 360 ​​grados que muestra las maravillas de eses país.


NUEVO HOTEL "REFLECTIONS: A DISNEY LAKESIDE LODGE"

La nueva propiedad de Disney Vacation Club que se construirá en Bay Lake, entre el Disney's Wilderness Lodge y el Fort Wilderness Resort, se llamará "Reflections: A Disney Lakeside Lodge".




Sera un lujoso resort, que tendrá como tema complementar su entorno natural, incluirá más de 900 habitaciones y villas de Disney Vacation Club en una variedad de tipos de alojamiento únicos.

"Será una celebración del amor y el respeto de Walt Disney por la naturaleza, con algunos tipos de alojamiento divertidos e incluso sorprendentes que las familias encontrarán irresistibles", dijo Terri Schultz, vicepresidente senior y gerente general de Disney Vacation Club. "Le dará a nuestros miembros e invitados una oportunidad más para estar cerca de todas las atracciones y experiencias más recientes en nuestros parques temáticos, y con la flexibilidad, el valor y el servicio de primera clase que las familias esperan de Disney".


PRESENTACIÓN DE LAS GÓNDOLAS DEL DISNEY SKYLINER


Bob Chapek y Mickey Mouse desvelan como lucirán las góndolas del Disney Skyliner que abrirá en Otoño (USA) 2019.





Fotos: WDWNT

Cabe recordar que el Disney Skyliner es el nuevo sistema de transporte de góndolas que comunicará a Hollywood Studios y Epcot con los hoteles Disney’s Art of Animation, Pop Century, Caribbean Beach y Disney Riviera (Propiedad Disney Vacation Club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario