miércoles, 6 de abril de 2016

COMIENZO DE LA CONSTRUCCIÓN DE TOY STORY Y STAR WARS LANDS EN HOLLYWOOD STUDIOS ( + NOVEDADES Y RUMORES)



YA COMENZARON LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE LAS ANTIGUAS ATRACCIONES Y CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS ZONAS...

Las siguientes atracciones, meet & greets, restaurantes y tiendas han cerrado desde Setiembre 2014 hasta el pasado 2 de Abril:
  • Studio Backlot Tour  (28 de Setiembre 2014)
  • The Legend of Captain Jack Sparrow (6 de Noviembre 2014)
  • Sombrero de Hechicero (Febrero 2015) 
  • Show final de 
  • Meet & greet de Phineas & Ferb y  Cars (4 de Enero 2016)
  • Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show (2 de Abril 2016)
  • “Honey, I Shrunk the Kids” Movie Set Adventure (2 de Abril 2016)
  • Meet & greet de Monsters Inc. (2 de Abril 2016)
  • Studio Catering Co. (2 de Abril 2016)
  • Youze Guys Moychondise (2 de Abril 2016)
  • Streets of America (2 de Abril 2016)
  • The Prop Shop (2 de Abril 2016)
  • Watto’s Grotto (2 de Abril 2016)
Además destacamos el cierre de "The Magic of Disney Animation" ahora convertido en "Star Wars Launch Bay" y el cierre tras 20 años del show navideño "The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights" en Enero de este año.

Las paredes de construcción ya están arriba... y Disney le pone un toque de "color"...

FOTOS BLOG MICKEY

FOTOS BLOG MICKEY

FOTOS BLOG MICKEY

FOTOS INSIDE THE MAGIC
FOTOS BLOG MICKEY
Hoy el sitio WDW News Today comparte imágenes aeras del status de demolición de Catastrophe Canyon y la nivelación del Teatro Premier.

FOTO WDWNT
FOTO WDWNT
Video vista aerea (cortesía wdwnt):


Al momento "The Writers Stop" que estuvo agendado en un primer momento para cerrar el 2 de Abril permanecerá abierto por tiempo limitado. Abrirá todos los días desde las 11.30 hasta 1 hora antes del cierre del restaurante Sci-Fi Dine-In. En la parte de tienda que tiene este local podrán encontrar nuevos productos de casa y cocina.



Próximamente de "Earfell Tower" también desaparecerá del parque.



Aquí las diferencias en el mapa del parque:


Con todos estos cierres, Muppet*Vision 3D será la única atracción que habrá en esa zona del parque, por lo que esa zona ahora tiene un nuevo nombre convertirtiéndose en "Muppets Courtyard" que incluye los restaurantes y tiendas que estén cercanos. Se espera que tanto Pizza Planet (que al momento está cerrado y re abrirá a fin de año remodelado con nueva temática) como Mama Melrose's Ristorante Italiano tengan una temática que pegue con la zona.

La pequeña área Mickey Avenue (localizada al lado de Pixar Place) será eliminada y es por es que la atracción "Walt Disney: One Man's Dream" será parte de Animation Courtyard.

Con estos cambios, Hollywood Studios tendrá las siguientes áreas:

* Hollywood Boulevard
* Sunset Boulevard
* Echo Lake
* Commissary Lane
* Pixar Place
* Animation Courtyard
* Muppets Courtyard

RUMORES CAMBIOS EN TOY STORY LAND?

Como saben, los planes cambian cuando la construcción de las atracciones para los parques de Disney y Toy Story Land no es la excepción:

FOTO WDWNT
FOTO WDWNT
Cuando las paredes de construcción aparecieron cerca de PIXAR Place el 3 de abril, también apareció una nueva imagen del arte conceptual para Toy Story Land. Y allí podemos notar algunos cambios en el Coaster Slinky Dog, más notablemente la pérdida de las porciones de terreno donde Andy (o tal vez Bonnie) habían abierto cavado un camino por donde pasarían las pistas de la montaña rusa. A su vez, uno de los grandes giros se achico desde pasar por arriba de un camino donde van caminando los visitantes a la zona "segura" del bosque que delimita el juego.

Entre los otros cambios fueron la eliminación de una escena donde los hombres verdes del Ejército y una parte en la que los huéspedes iban a estallar a través de una pared de algún tipo. Algunos otros detalles de "decoración" también desaparecieron. 


Estos recortes no serían por un tema de presupuesto sino que probablemente sean una estrategia para acelerar la construcción esta nueva zona que según los rumores podría estár completa a finales de 2017 / principios de 2018.


También de esta imagen podemos decir que Toy Story Land y Star Wars Land estarán una pegadita con la otra... al menos estas torres parecen ser las mismas del concepto de arte de Star Wars Land.



Para saber más sobre estas 2 nuevas zonas los invitamos a leer este post sobre los anuncios en la Expo D23.

NUEVAS PROPUESTAS LLEGAN AL PARQUE MIENTRAS ESTAS NUEVAS ZONAS ESTÁN EN CONSTRUCCIÓN

Nuevas experiencias Star Wars

* Show “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”:  El nuevo espectáculo que incluye momentos icónicos de la saga de películas y cuenta con apariciones de personajes de Star Wars como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul.

FOTO WDWNT

Todos los días en el escenario principal del parque (frente al Teatro Chino) en los siguientes horarios:
11:30 a.m.
1:30 p.m.
2:30 p.m.
4:30 p.m.
5:30 p.m.

Video (cortesía wdwmagic):


* Desfile del Capitán Phasma y un pelotón de "First Order stormtroopers":



Marchan desde "Star Wars Launch Bay" hacia el escenario central varias veces al día.



Video (cortesía Attractions Magazine):


* Nueva edición de fuegos artificiales “Star Wars: A Galactic Spectacular:  

Desde este verano (USA) este nuevo espectáculo nocturno es la próxima generación de los actuales fuegos artificiales inspirados en Star Wars. El espectáculo combinará los fuegos artificiales, pirotecnia, efectos especiales y proyecciones de vídeo que convertirán el teatro chino y otros edificios en los soles gemelos de Tatooine, un campo de droides de batalla, la trinchera de la Estrella de la Muerte, Base Starkiller y otros destinos de Star Wars. 


El espectáculo será interrupido con una torre de haces de fuego y rayos de luz que darán pie a la creación de sables de luz masivos en el cielo. Este nuevo espectáculo será el espectáculo de fuegos artificiales más elaborado que tendrá lugar en la historia de Disney Hollywood Studios.

Además no se pierdan la nueva experiencia de "The Star Tours – The Adventures" basada en la película " Star Wars: The Force Awakens", la exposición sobre la saga y meet & greets en "Star Wars Launch Bay" y "Jedi Training: Trials of the Temple" para los más chiquitos con nuevos personajes de la serie Star Wars Rebels de Disney XD.

Nuevos meet & greets

Olaf llega a Hollywood Studios y Minnie y Mickey tendrán nuevo meet & greet:


Enfrente a Echo Lake (y donde se rumoreaba que habría un nuevo meet & greet de Star Wars), en Celebrity Spotlight, Olaf tendrá su nuevo meet & greet.

En Commisary Lane cerca del Restaurante Sci-Fi Dine-In Theater podrán encontrar “Mickey and Minnie Starring in Red Carpet Dreams” donde Mickey y Minnie vivirán su sueño de ser estrellas de Hollywood. Caminarán por la alfombra roja y se encontrarán a Minnie como Tinsel Town You’ll walk the red carpet and step into a scene with Minnie, where she appears as a Tinsel Town en un entorno lujoso directamente de un exuberante y colorido espectáculo musical. Cerca de allí, se encontrará Mickey en su papel icónico de aprendiz de brujo de "Fantasía". 

Ambos debutarán esta Primavera (USA) pero aún no hay fecha oficial de comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario