domingo, 3 de abril de 2016

DESPEDIDA DEL SHOW "DREAM ALONG WITH MICKEY" Y ESPERA POR EL DEBUT DE "MICKEY'S ROYAL FRIENDSHIP FAIRE"



Ayer, 2 de Abril de 2016, fue la última función de este hermoso show comenzó sus funciones en Setiembre del 2006.

Desde Orlando Mágico le queremos rendir homenaje a este clásico que por 10 años nos hizo reír y llorar a los visitantes de Magic Kingdom con este pequeño post y además traerle información sobre el nuevo show.


"DREAM ALONG WITH MICKEY": UN RESUMEN DE ESTE ENTRAÑABLE SHOW

"El espectáculo cuenta como protagonistas a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Cenicienta y el Príncipe Encantado, Aurora y Felipe, Blancanieves y el Principe, Peter Pan, Wendy, Garfio, Maléfica y un increíble cuerpo de baile. Todos se unen en la celebración de la magia de los sueños. 

El show comienza con Mickey y sus amigos bailando. Después del baile, Mickey descubre que  el terco Donald no cree en los sueños. Para resolver el problema, Mickey planea hacer que los sueños de todos se hagan realidad, pero Donald no está convencido de la promesa de Mickey. 

FOTO ORLANDO MÁGICO

Minnie quiere ser una princesa. Es ahí que se suman a escena la Princesa Aurora y el Príncipe Felipe, Cenicienta y el Príncipe Encantado y Blancanieves y su príncipe. Las parejas de Príncipes bailan y Minnie cumple su sueño al bailar junto con ellos con Mickey. 

FOTO ORLANDO MÁGICO

FOTO ORLANDO MÁGICO

El deseo de Goofy es ser un pirata. Donald y Goofy se convierten en Piratas para celebrar con tripulación pirata del Capitán Garfio. Peter Pan y Wendy se suman también a escena. 

FOTO ORLANDO MÁGICO

Luego de la diversión, la fiesta es invadida por el mismisimo Capitán Garfio y su compañero el Sr. Smee. 

FOTO ORLANDO MÁGICO

Peter Pan decide salvar el día y  batalla en una lucha heroica a espada con Garfio. Donald y Goofy ayudan consiguiendo que Smee se quede  lejos de Wendy. Peter, Donald, Goofy, Wendy y los piratas asustan a Garfio con el sonido de un reloj despertador que recuerda a de su antiguo némesis - el Tic-Tac - que está dentro de su enemigo el cocodrilo. 

FOTO ORLANDO MÁGICO
Posteriormente, se revela que Garfio y Smee estaban trabajando para Maléfica, que decide presentarse. Maléfica quiere convertir Walt Disney World en el "lugar donde las pesadillas se hacen realidad" (por el lema del Resort "El lugar donde los sueños se hacen realidad"). 

FOTO ORLANDO MÁGICO

Donald se le ocurre una idea para salvar el día. Mickey se da cuenta de que el poder de los sueños no puede ser derrotado por el mal es así que Mickey y sus amigos, con la ayuda de los huéspedes del parque, derrota a los villanos y  salva a Magic Kingdom. 

FOTO ORLANDO MÁGICO

FOTO ORLANDO MÁGICO
Donald cree una vez más en los sueños, ahora que si ha aprendido que pueden hacerse realidad. 

FOTO ORLANDO MÁGICO

Mickey y sus amigos, junto con todos sus invitados celebran el poder de los sueños finalizando la presentación"


FOTO ORLANDO MÁGICO

FOTO ORLANDO MÁGICO

FOTO ORLANDO MÁGICO
(En nuestra página encontrarán un video del final del show)

Aquí les compartimos las voces de los personajes:

Mickey  - Wayne Allwine
Minnie  - Russi Taylor
Donald - Tony Anselmo
Goofy - Bill Farmer
Peter Pan - Blayne Weaver
Capitán Garfio y el Sr. Smee - Corey Burton
Malefica - Susan Blakeslee


Ayer varios Cast Members que han trabajado o trabajan tanto en la parte de producción del show como artistas se presentaron ayer en la parte principal de Magic Kingdom para ver el último show.

Todos los artistas en escena se despidieron del público con emotivo saludo.


Foto: Attractions Magazine
Emotivo video del blog "Attractions Magazine" con un resumen del show final: 


Un hermoso show que sin dudas quedará en los corazones de todos los que pudimos verlo.

DETALLES DEL NUEVO SHOW "MICKEY'S ROYAL FRIENDSHIP FAIRE" 

El pasado 15 de Febrero el Blog de Disney Parks anuncio el retiro de "Dream Along With Mickey" y el debut para el Verano  (USA) de un nuevo show: "Mickey's Royal Friendship Faire" con los personajes favoritos de "La Princesa y el Sapo", "Enredados" y "Frozen".




Así se describe al show en su página oficial: "Organizar este nuevo espectáculo en vivo en el Parque Temático Magic Kingdom requiere los esfuerzos de todo un reino encantado... al que estás cordialmente invitado. Como parte de los preparativos de este jubiloso festival, Mickey y compañía han visitado todas las regiones para reunir a sus amigos de Disney en la Royal Friendship Faire.

Goofy ha invitado a Tiana, Naveen y Louis de Land of the Bewitching Bayous para darle un toque de jazz de Nueva Orleans a la fiesta. El Pato Donald llevará a nuevos amigos que conoció en Snuggly Duckling en Land of Enchanted Woods para bailar hasta que se les caigan las plumas de sus colas. Daisy le ha pedido a Rapunzel y Flynn que vengan y canten juntos. ¡Mickey consiguió a Olaf, Anna y Elsa de Land of the Mystic Mountains para darle unos toques divertidos!

Este gran evento termina con la unión de los Personajes de Disney clásicos y contemporáneos en un maravilloso espectáculo que presenta bailarines animados, efectos deslumbrantes, una canción original y música inolvidable de The Princess and the Frog, Tangled y Frozen."




Este show estará marcado por el debut de Tiana y Rapunzel en un espectáculo en el escenario del castillo. "Mickey's Royal Friendship Faire" trae a la vida queridas historias de Disney, lo clásico y contemporáneo, en una actuación espectacular con una canción original, música memorable, animado baile y efectos especiales mágicos.

Aún no hay fecha oficial de estreno pero los rumores apuntan a que podría ser en Junio. Estén atentos a la fanpage por esta información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario