lunes, 4 de abril de 2016

LA NUEVA MONTAÑA RUSA DE SEA WORLD ORLANDO, "MAKO", ABRE EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO



Cuando abra Mako será la montaña rusa más alta, larga y rápida de todo Orlando.

Foto Sea World Orlando
La atracción recibe el nombre de Mako por una especie de tiburón que se caracteriza por su rapidez (llega a alcanzar 32 km por hora con ráfagas de 72 km/h) y su habilidad por saltar (llegando a alcanzar hasta 9 metros de altura).

La idea principal de la atracción está basada en el tiburón Mako persiguiendo a su presa a máxima velocidad (llegando a alcanzar los 115 k/h). El movimiento de los carros será ambientado por un sistema de audio envolvente. Por la noche un sistema de luces les dará la sensación de ver a los peces escapándose del feroz Mako.


"En Mako podrás experimentar lo que se siente al ser este depredador, que surge a través del agua a la máxima velocidad y persiguiendo presas a lo largo de un arrecife masivo". "Será una mezcla salvaje de miedo, las emociones y la diversión."

Mako es una HYPERCOASTER. Esta clase de montañas rusas son conocidas por los múltiples y altas colinas y altas velocidades, que proporciona 10 momentos de "tiempo en el aire" (donde sentirán su cola despegarse del asiento...si...como si estuvieran en el aire). Algunos entusiastas de atracción dicen que las hypercoaster son la esencia de la experiencia extrema. Sea World remató el punto más alto de la montaña, con una cresta que sobrepasa los 60 metros de altura.

La montaña tiene un largo de más de 1450 metros.

Mako tendrá 3 trenes de montaña con:
1) 7 vagones por tren y cada tren llevará a 28 pilotos. Cada tren de montaña pesa 21.418 libras.
2) Coches de fibra de vidrio de plomo: Inspirado por la fisiología de un tiburón mako real.
3) Frenos magnéticos: que se activan por la interacción entre las placas de metal bajo imanes estacionarios de bastidor y del coche en la pista.
4) El centro de la viga proporciona una superficie lisa para los frenos neumáticos y aloja los mecanismos que unen el vagón de la montaña a la cadena de elevación en ascenso inicial de la carrera.
5) Tranca inferior: Mantiene los corredores seguros al tiempo que proporciona la movilidad superior del cuerpo completo para un emocionante paseo.
6) Ruedas: Hechas de un compuesto de poliuretano especial que reduce la fricción, proporcionando una conducción suave, sin descanso rápido de principio a fin.
7) Asientos: Diseñados de cubo acolchadas para el confort y la seguridad del visitante.


Foto Sea World Orlando

La entrada de la montaña estará rodeada de un nuevo sector llamado "Shark Wreck Reef" de 2 acres que está inspirado por un naufragio bajo el agua. Además de Mako ™, la zona cuenta con el renovado Shark Encounter, Sharks Underwater Grill, tiendas y experiencias educativas dedicadas a las muchas especies de tiburones sorprendentes en la naturaleza.

Foto Sea World Orlando
Encuentro con tiburones ® - se enfrentan cara a cara con los tiburones reales en un viaje fascinante a través de uno de los mayores túneles de acrílico de visión submarina del mundo. Los tiburones nadan por encima y alrededor de usted.
Sharks Underwater Grill ® - Cruce sobre una piscina de tiburones y rayas elegantes para entrar en esta categoría, restaurante de servicio completo. Los comensales disfrutan de platos de clase mundial al ser hipnotizado por un bajo vista impresionante de los tiburones.


Video promocional:



A diario en Sea World Orlando podrán ver la presentación de la atracción en "Mako Rising" en el Teatro Nautilus. Todos los días hay 2 presentaciones a las 11.15 y 14.15 horas.

Aquí el video cortesía de Attractions Magazine:



No hay comentarios:

Publicar un comentario