jueves, 21 de abril de 2016

NUEVOS DETALLES SOBRE LAS ATRACCIONES DE TOY STORY LAND



Ayer Disney Parks Blog compartió nuevos detalles sobre las dos atracciones de Toy Story Land.



Toy Story Land es una de las dos nuevas áreas temáticas actualmente en construcción en Hollywood Studios (conjuntamente con Star Wars Land).



Thomas Smith dice: "En Toy Story Land, te encontrarás encogido al tamaño de un juguete para explorar el mundo del patio trasero de Andy con tus personajes favoritos de Toy Story, incluyendo a Woody y Buzz."

Thomas Smith dice: "En Toy Story Land, te encontrarás encogido al tamaño de un juguete para explorar el mundo del patio trasero de Andy con tus personajes favoritos de Toy Story, incluyendo a Woody y Buzz."

Habrá dos nuevas atracciones temáticas que se sumarán a "Toy Story Midway Mania" en la nueva Toy Story Land:

* Slinky Dog Dash: Será una montaña rusa familiar que tiene como personaje principal al perro con cuerpo de resorte Slinky Dog. Según Disney, Andy fue quien creo esta montaña rusa en su patio trasero utilizando las piezas de un juego llamado “Mega Coaster Play Kit” combinados con otros juguetes. Quienes suban a Slinky Dog Dash van a disfrutar de giros, esquives, caídas, brincos y nuevos giros sobre los rieles diseñados por el propio Andy al punto de estirar el resorte de Slinky al límite

Les compartimos el video que se publicó en el blog sobre el concepto de arte de la montaña:




* Alien Swirling Saucers: Diseñada a partir del set de juguetes que Andy obtiene en Pizza Planet (los simpáticos aliens de tres ojos) inspirado en la primer película de la saga. 


Los aliens vuelan alrededor en sus platos voladores de juguete tratando de capturar tu vehículo con “La Garra”. 


Según el blog: "A medida que gira alrededor de los planetas y los satélites de juguete como parte del juego, girarás hasta quedar exhausto de diversión al ritmo de “Space Jazz”, música especialmente desarrollada para esta experiencia. Música, luces y efectos de sonido se sumarán a tu aventura mientras "La Garra" se cierne amenazadoramente sobre ti."

* Expansión de "Toy Story Midway Mania": El fin de semana de Memorial Day se estrenará la tercer pista del juego (que fue construída durante el año pasado y que se acondicionó en Marzo).  Esto le brindará al juego más capacidad y una mejor distribución de la multitudes ante el comienzo de la temporada alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario