viernes, 15 de julio de 2016

PIZZARIZZO: NUEVO RESTAURANTE DE HOLLYWOOD STUDIOS INSPIRADO EN LOS MUPPETS



Hoy Disney confirma en su Blog que "Pizza Planet" re abrirá como "Pizza Rizzo" un restaurante con la temática "The Muppets".



Nosotros publicábamos en Mayo en nuestra fanpage que la noticia estaba confirmada pero que aún faltaba la información oficial de Disney.


Hoy en su blog Disney anuncia oficialmente el restaurante: 

"Amantes de la pizza, se regocijan! PizzeRizzo se abrirá este otoño en Muppets Courtyard en Hollywood Studios , en la antigua ubicación de Toy Story Pizza Planet. Rizzo la rata posee y opera la pizzería, donde los huéspedes pueden comer una pizza y tomar una bebida fría. Disfrutar de una experiencia culinaria italiana-americana informal en una forma totalmente nueva, a través de los ojos de los amables Muppets.

Walt Disney Imagineering ocultó toques de Rizzo, su familia y amigos que han visitado PizzeRizzo a lo largo de los años a través de la ubicación de servicio rápido de dos pisos. Además de la amplia área de asientos en el interior y al aire libre, los huéspedes podrán cenar en una sala de banquetes "cursi", o un grupo de cinco podrá comer en una cabina especial designado sólo para amigos de la celebridad de Rizzo."

La decoración y temática interior/exterior será totalmente renovada así como también tendrá un menú de alta calidad. Lo seguro es que seguirá siendo Quick Service y su plato principal será la pizza.

La re apertura se espera que sea para el Otoño (probablemente fin de Noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario