jueves, 9 de febrero de 2017

FECHA DE ESTRENO, HORARIOS E INFORMACIÓN DEL "PAQUETE DE COMIDAS" PARA RIVERS OF LIGHTS


El estreno de "Rivers of Lights" sería el Viernes 17 de Febrero a las 19.15 horas (conservando este horario por el resto del mes).

Foto Disney


Las funciones están marcadas en el calendario oficial solo los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos hasta el 8 de Abril (sólo la primera función está marcada para un Viernes). Hasta el 8 de Abril habría una sola función por noche siendo el 9 de Abril la primera noche con 2 funciones. Los horarios varían luego de finalizado Febrero para ver ingresen aquí.

Según la función especial para los asistentes al evento "Disney Social Moms" el show tiene una duración de 15 minutos.

Paquetes de Comidas "Rivers of Light Dining Packages" están disponibles para todas las fechas del show excepto el 24 de Mayo (seguramente sea la fecha de presentación a la prensa de Avatarland.

Los paquetes están disponibles para 2 restaurantes Table Service:

Tusker House (buffet con personajes - Mickey, Minnie, Doland, Daisy) en sus horarios de desayuno (empezando en un valor de 39 dólares adultos y 23 dólares niños de 3 a 9 años). Consume 1 crédito Table Service del Plan de Comidas por persona..

Tiffins (comida a la carta) en almuerzo/cena (desde 67 dólares los adulos y 26 dólares niños 3 a 9 años). Consume 2 créditos Table Service del Plan de Comidas por persona.

Aquí pueden hacer sus reservas.

Con estos paquetes accederán a una zona reservada (no asiento) para ver el show. Tomen recaudo suficiente para el horario de reserva contemplando el horario del show (al menos 2 horas antes).


Ya está disponible Fastpass+ para este show.

SPOILER ALERT Les dejo un vídeo del show para aquellos que quieran verlo (video cortesía "Jones Family Travels") 




Fuente: WDWNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario