viernes, 10 de febrero de 2017

UNIVERSAL PRESENTA EL DISPOSITIVO PORTATIL TAPUTAPU QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN VOLCANO BAY



Volcano Bay, el nuevo parque de agua de Universal Orlando Resort, abrirá sus puertas el próximo 25 de Mayo.

Este parque presentará increíbles ambientes inmersivos, atracciones emocionantes, escapes relajantes y tecnología de primera que estará enfocada en eliminar los inconvenientes de largas esperas o cargar las balsas y así maximizar la diversión.

Ayer Universal presentó oficialmente a TapuTapu una pulsera impermeable que se les entregará a los visitantes al ingresar para usar por el día. Este dispositivo ha sido diseñado específicamente y exclusivamente para su uso en Volcano Bay y transformará la forma en que los visitantes disfrutarán del entretenimiento del parque.

Foto Universal

El TapuTapu se utilizará para las nuevas Virtual Line (líneas virtuales). Simplemente deberán dirigirse hacia el tótem frente a la entrada de la atracción y con un simple toque, recibirán como respuesta una hora para que regresen a la misma. El TapuTapu permite esperar en línea virtualmente mientras pueden disfrutar de otras áreas del parque.

Cada zona tiene sus increíbles atracciones y lugares de entretenimiento. Aquí podrán leer más información sobre las mismas.

Tapu permitirá que los visitantes exploren varias experiencias TapTu Play alrededor del parque como controlar las corrientes de agua que salen de las ballenas en Tot Tiki Reef o disparar cañones de agua a otras personas que bajan por el río Kopiko Wai e incluso iluminar imágenes en las cavernas escondidas del volcán.

Foto Universal

Recuerden que recibirán una pulsera Tapu Tapu para usar durante el día cuando entren al parque sin costo adicional.

Video oficial del TapuTapu propiedad de Universal Orlando Resort






No hay comentarios:

Publicar un comentario