martes, 21 de febrero de 2017

MY MAGIC+: MAGIC BANDS 2.0


A finales del año pasado surgió el rumor que Disney estaba trabajando en un nuevo prototipo de "Magic Band". Esta noticia se confirmo el 18 de Noviembre con la presentación de la "Magic Band 2.0" que iba a ser lanzada para el evento "Destination D" que se realizaba en esos días en el Hotel Contemporary Resort.


Foto: Disney

En este artículo no hablaremos de las utilidades de la Magic Band sino simplemente de las particularidades de esta nueva versión. Si quieren saber más sobre las Magic Bands les recomiendo nuestro post anterior.

¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE LA MAGIC BAND 2.0 DE LA ORIGINAL?

Básicamente el nuevo modelo MB-R1G2 (el original era MB-R1G1) tiene como novedad que el centro es removible. Esto permitirá que podrán cambiarlo de pulsera o colocarlo en accesorios (llaveros o colgantes).

Según quienes la han utilizado las pulseras no son necesariamente gigantes (como parece en la foto), están hechas de un material suave y no se mueven facilmente en tu muñeca por lo que el icono de Mickey siempre queda centrado (ideal para pasarlo por los sensores de los parques). Muchos incluso manifiestan que son mucho más cómodas en cuanto al ajuste.

Foto: beingmommywithstyle
Las pulseras anteriores están siendo paulatinamente removidas de la venta aunque seguirán funcionando mientras tengan batería.

La nueva pulsera viene con un destornillador para remover el centro de una manera más rápida.

¿QUIÉNES YA ACCEDIERON A ESTAS NUEVAS MAGIC BANDS?

Los primeros en acceder a las Magic Bands 2.0 tras los asistentes al evento "Destination D" han sido los que compraron o renovaron sus "Pases Anuales" y tras ellos aquellos huéspedes de hoteles Disney que viven en territorio de Estados Unidos y que reciben sus Magic Bands por correo unas semanas antes de su viaje (algunos comenzaron a recibirlas alrededor del 28 de Diciembre).

Nuevo paquete de Magic Bands. Foto WDWNT

Desde principios de Febrero aquellos que hayan llegado a su hotel Disney a hacer su check in directamente en el Hotel como por ejemplo todos los visitantes de Lationoamérica ya están también recibiendo la nueva versión.

Las Magic Bands 2.0 están a la venta en Disney Store, en las tiendas de los parques y Disney Springs. Podrán encontrar las clásicas en colores, con diseños o las edición especial limitadas.

ACCESORIOS "MAGIC KEEPERS"

Los accesorios "MagicKeepers" (llaveros/colgante) están ya disponibles en Walt Disney World.


Foto: Disney

El costo de Mickey/Minnie es de 12.99 dólares y el del simple es de 9.90 dólares (valores sin impuestos).

El centro de la Magic Band solo puede sacarse con un destornillador especial que se les dará con la compra de los accesorios.

En este video cortesía WDWNT podemos ver como sacar el centro de la pulsera y colocarlo en un Magic Keeper:




No hay comentarios:

Publicar un comentario